|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom, y todo bien.
La he instalado con los 4 archivos. Pero cada vez que reinicio el movil sale esto: ![]() Y se desactiva el wifi, luego pongo el wifi y funciona, pero siempre al apagarlo o reinciarlo sale esas letras. Alguna solucion para esto. Gracias de antemano. Un Saludo. Última edición por wwe Día 05/03/15 a las 13:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom, y todo bien.
La he instalado con los 4 archivos. Pero cada vez que reinicio el movil sale esto: Y se desactiva el wifi, luego pongo el wifi y funciona, pero siempre al apagarlo o reinciarlo sale esas letras. Alguna solucion para esto. Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() Irte a la ruta efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar.
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender porque el móvil me funciona a frecuencias tan altas, supongo que será problema del kernel, mirando twitter a 1,04ghz es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ponerlo en OFF y ON y sale lo mismo, he flaseado la rom varias veces. Probare de nuevo a ver. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el bug de que se corten los toggles? porque el que yo subí me va perfecto y a mi no se me cortan, solo al amigo James...
Prueba tu y me dices https://mega.co.nz/#!10hFCBRD!AKIk-Q...sURDqJivntwIz8 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero seria tan amable de subir algún liteador ?He bajado el archivo de james y no me quedo muy claro GRACIAASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los altavoces. Por alguna razon el sonido multimedia se desvía hacia el altavoz delantero necesitando reinicio para que vuelva al trasero.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsungIME
Espera que no sé porqué ha quedado vacía A ver si ahora
Última edición por tzadkiel2 Día 05/03/15 a las 14:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!5tVyUIoI!oa-HM9...aiTMfqlwTZT9_I
samsungIME Espera que no sé porqué ha quedado vacía ![]() Edito: Si esta vacía jajaja
|