|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, siento volver a preguntarlo.
Alguien me puede explicar como se quita la notificacion emergente del whatsapp, esque lo he leido y no lo he pillado aun. Por cierto aprovecho el post para darle las gracias a @James C. Por ir resolviendo mis dudas ayer, y ya lo tengo instalado, y sin ningun tipo de problemas, todo a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Restaurando Backup me han fallado las instrucciones del systemui y al reiniciar a quitar batería y en siguiente encendido me había desaparecido tanto fondos como pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que los galegos ya no son españoles y han conseguido la independencia?
![]() Restaurando Backup me han fallado las instrucciones del systemui y al reiniciar a quitar batería y en siguiente encendido me había desaparecido tanto fondos como pantalla de bloqueo ![]() ![]() ![]() ![]() No lo habrás echo bien...
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado varios bugs no se si los demás los habéis visto:
En las notificaciones largas como la de una conversación de whatsapp la notificación al salir en la parte superior tiene un error gráfico y no se muestra bien del todo quedando la parte de abajo cortada. También hay un pequeño error gráfico al bajar la pestaña de notificaciones sobre una aplicación, en la parte derecha sale como una pequeña linea parpadeando, creo que solo ocurre si el fondo es blanco. Y por ultimo se me desvió el audio del altavoz trasero al delantero teniendo que reiniciar el terminal solucionándose mágicamente. Por lo demás la rom esta perfecta y esto no dejan de ser pequeños bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que me han fallado las instrucciones no que falle la apk, joder si me ha limpiado todo fondo de pantalla, pantalla de bloqueo, ....
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, siento volver a preguntarlo.
Alguien me puede explicar como se quita la notificacion emergente del whatsapp, esque lo he leido y no lo he pillado aun. Por cierto aprovecho el post para darle las gracias a @James C. Por ir resolviendo mis dudas ayer, y ya lo tengo instalado, y sin ningun tipo de problemas, todo a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, sabeis si se puede rootear desde odin con cf autoroot?? sirve el mismo que para kitkat 442? alguien lo probo? yo es que no soy de meter recoverys modificados, pero si me gusta tenerlo root..jijij... y ya soy knox 0x1 asi que me da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien puedes quitar cuando el movil esta en modo de bloqueo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,otro más y funciona muy bien,pero tengo un problema,al abrir la galería me pone,sns3 se a detenido.¿como lo puedo arreglar?,porque me desespera ja ja ja...Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sugieres lo bloquea todo, vamos 8 u 80. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te valga, ese fue uno de mis múltiples intentos y no me valió para pácticamente nada, puedes intentarlo pero no creo que te sirva para mucho, recuerdo que lo instaló y me decía lo del root hecho.
|
|
||||
|
||||
supongo que no se puede porque asi es el nuevo sistema de notificaciones.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién los de guasap?
![]() Lástima no poder librarme de ella y utilizar otras por la masificación del dichoso guasap. Si ya le metieron mano para detectar las customrom y dar problemas tanto en la instalación como en su uso si es que lo conseguías instalar. ¿Nunca te ha salido que guasap ha detectado una ROM modificada al intentar instalar?
|
||||
|
||||
|
¿Quién los de guasap?
![]() Lástima no poder librarme de ella y utilizar otras por la masificación del dichoso guasap. Si ya le metieron mano para detectar las customrom y dar problemas tanto en la instalación como en su uso si es que lo conseguías instalar. ¿Nunca te ha salido que guasap ha detectado una ROM modificada al intentar instalar? ![]() Es que es una putada, no se en que estaban pensando ... en plan, yo que se, vas enseñar una foto o un vídeo a alguien y si te escriben tomaaa, se lo lee ... y hay cosas que no interesan que los demás lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo máximo que llegué y no preguntes como que casi no la uso fue a la notificación pequeña en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En kit kat cuando te llamaban te salía en pequeñito ahora te lleva al menú de donde te llaman hay alguna opción o algo?
|