HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 05:47:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
HTC una marca desconocida????? HTC o antiguamente QTEK que algunos con mas años recordaran, ya hacia móviles o PDAs, cuando los iphone ni existían, y Samsung solo hacia microondas y neveras.
Eso no sirve de nada si no supo valer su primacía, ahora en el mundo de la gran mayoria que es la gente que no tiene ni idea de HTCmania, Xataka, engadget, andro4all, etc. HTC es casi un 100% desconocido PUNTO, comprobado en mi trabajo, me puse en la tarea de preguntarle a 10 compañeros que era HTC y NINGUNO me supo dar respuesta, solo 1 me dijo puntual "lo he visto en la Champions League pero no se que es eso"

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
HTC no es desconocida para los habituales del foro y los 4 Geek que lo conocemos, pero para gran parte del público es una gran desconocida, y si no haz la prueba y pregunta a cualquiera de los "no iniciados" en este mundillo si conoce la marca HTC, quizás te sorprendas. Y como siga por este camino será aun mas desconocida.
Eso es algo que no entienden, nosotros los geeks somos una minoría pero bien minoría

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
¿Desconocida? ¿Sabías que el primer Android era HTC?
Lo mismo que dije arriba, Y eso de ser el primero de que sirve? Pudo haber hecho el 2do, 3, 4, 5 que de nada sirve si no se sabe invertir en marketing, htc se durmió en los laureles y ahora no es nada en el mundo Android.

Última edición por makinho05 Día 05/03/15 a las 05:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Tener mania a HTC y no comprarlos se dice HTCmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Eso si, de valentía van sobrados ... Parece que no han tenido en la mano ningún móvil chino tipo xiaomi o meizu o de algún moto X

Con el precio de una de las bacas sagradas te compras dos
Viejo 05/03/15, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Eso no sirve de nada si no supo valer su primacía, ahora en el mundo de la gran mayoria que es la gente que no tiene ni idea de HTCmania, Xataka, engadget, andro4all, etc. HTC es casi un 100% desconocido PUNTO, comprobado en mi trabajo, me puse en la tarea de preguntarle a 10 compañeros que era HTC y NINGUNO me supo dar respuesta, solo 1 me dijo puntual "lo he visto en la Champions League pero no se que es eso"
Realmente ahí tienes razón. No es una marca de gran público. No se les da bien aprovechar las oportunidades para lanzar los productos, al contrario que Samsung que te los mete hasta en la sopa. Pero también hay que tener en cuenta que HTC se dedica a hacer móviles y Samsung hace móviles como un producto más y tiene tal capacidad de producción que inunda el mercado sin despeinarse, cosa que HTC no puede hacer.

Por cierto, salió una noticia por ahí de que el precio del HTC One M9 va a ser 599$. Si hacen la conversión directa en euros sería un precio bastante interesante para un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
HTC una marca desconocida????? HTC o antiguamente QTEK que algunos con mas años recordaran, ya hacia móviles o PDAs, cuando los iphone ni existían, y Samsung solo hacia microondas y neveras.
Y yo añado que fue la primera marca en fabricar teléfonos Android (yo, por ejemplo tuve la HTC Magic) y también fue la primera en unirse a Google para hacer los teléfonos Nexus.

Parece que a Google al menos sí que le salía en las búsquedas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
¿Marca desconocida HTC? Para empezar, ¿te has fijado en las 3 primeras letras del nombre de este foro en el que comentas? HTCMania
Pero donde está metido este tío? HTC desconocida

.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pero donde está metido este tío? HTC desconocida

.
Yo también como este usuario, acaso ves muchos HTC por la calle? De acuerdo que sea una gran marca pero la gente a la hora de comprar un móvil piensa en Samsung, lg y Sony pero HTC... Para los del foro quizás no lo sea pero la mayoría de gente no tiene un HTC, creo que hasta hace unos años era más conocida que ahora, quizás su elevados precios incluso en gama media y baja le han llevado a esto.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
HTC era la leche...... y digo era..... soy usuario del HTC ONE original, y la verdad es que yo particularmente estoy muy descontento con él (el htc desire era la leche) y con HTC.

Creo que continuar por el mismo camino, creo que se van a comer el teléfono con patatas la verdad.

Mucho tendrían que cambiar los teléfonos y la actitud de los de HTC para que vuelva a comprarme uno, sin hablar de su pésimo SAT (2 meses tardaron en cambiarme el móvil por el problema de la cámara, y cuando me lo devuelven, lo hacen con una rotura en la carcasa, y tuve que enviar otra vez, total, 3 meses sin móvil que estuve).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo también como este usuario, acaso ves muchos HTC por la calle? De acuerdo que sea una gran marca pero la gente a la hora de comprar un móvil piensa en Samsung, lg y Sony pero HTC... Para los del foro quizás no lo sea pero la mayoría de gente no tiene un HTC, creo que hasta hace unos años era más conocida que ahora, quizás su elevados precios incluso en gama media y baja le han llevado a esto.
De verdad un colaborador del foro HTCManía dice esto? (sin acritud eh?)

Tú eres capaz de distinguir muchos de los móviles cuando vas por la calle? para mi hace tiempo que todos se parecen, salvo los iPhone.

Podría estar de acuerdo que una empresa que "solo" vende 7 millones de teléfonos no es conocida masivamente, pero desconocida.........

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Tú eres capaz de distinguir muchos de los móviles cuando vas por la calle? para mi hace tiempo que todos se parecen, salvo los iPhone.

Podría estar de acuerdo que una empresa que "solo" vende 7 millones de teléfonos no es conocida masivamente, pero desconocida.........

.
Si sólo sabes distinguir iPhones de el resto,...no sabes distinguir.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si sólo sabes distinguir iPhones de el resto,...no sabes distinguir.
Claro, con esa Pera en la trasera cualquiera

.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO

.
Amigos, conocidos, compañeros, familiares... Y ninguno de ellos tienen un HTC, tienen móviles chinos, Sony, lg y Samsung. Porque venda 7 millones de móviles no significa que sea conocida en nuestro país, bq también vende mucho y apenas es conocida fuera de España, con xiaomi pasa lo mismo.
Lo que digo que si la mayoría de gente no compra o no tiene un HTC es por algo, al fin y al cabo la sociedad es quien decide que empresa triunfa y cual quiebra no cuatro gatos del foro como nosotros.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 06/03/15 a las 00:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

migos, conocidos, compañeros, familiares... Y ninguno de ellos tienen un HTC, tienen móviles chinos, Sony, lg y Samsung. Porque venda 7 millones de móviles no significa que sea conocida en nuestro país, bq también vende mucho y apenas es conocida fuera de España, con xiaomi pasa lo mismo.
Lo que digo que si la mayoría de gente no compra o no tiene un HTC es por algo, al fin y al cabo la sociedad es quien decide que empresa triunfa y cual quiebra no cuatro gatos del foro como nosotros.
tienes razón, quien no es un friky de esto no le hables de comprar teléfonos de 700 euros, sea la marca que sea, se van a su distribuir (operadora) o tienda, y buscan lo que esté por menos de 200 euros, donde samsung tiene un catálogo que asusta. Tendemos a pensar que de los 22 millones de móviles que hay en España, esos 22 millones están tan "chalados" como nosotros, y lo normal es comprar el móvil y que dure lo que dure, y al final la gran mayoría lo quiera las funciones de siempre de un teléfonom whatsapp, facebook y poco más, y eso lo hace CUALQUIERA,

por esto tienes en las estadísticas versiones de android antiguas con unas cuotas que echan "pa atrás", por la gente lo compra y lo que le dure, AÑOS y hasta que casque y van a por otro de los "normales"
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Amigos, conocidos, compañeros, familiares... Y ninguno de ellos tienen un HTC, tienen móviles chinos, Sony, lg y Samsung. Porque venda 7 millones de móviles no significa que sea conocida en nuestro país, bq también vende mucho y apenas es conocida fuera de España, con xiaomi pasa lo mismo.
Pues en mi grupo de amigos (que no somos 3 gatos precisamente) casi todos conocen a htc. Y 3 tenemos un htc. Yo el Desire 601, un amigo el Desire 500, y otro el Explorer. Y no digo uno mas con un wildfire porque ese móvil ya pasó a mejor vida despues de tanta tralla y ostias de por medio.

Mas, uno de mi clase que tiene el M7 (tremenda máquina) y otros dos con un chacha. Y otro con una Desire X (terminal que a dia de hoy sigo teniendo yo también) de la clase de al lado.

Mas, conocidos (no amigos exactamente) que conocen a htc y saben que hacen muy buenos terminales, pasa que se limitan a moviles chinos mediocres porque el presupuesto no les da para mas y no, no tienen uno. No es la primera vez que ven mi móvil y me dicen, "joder, yo queria ese pero al final no pude pillarlo tio ! "
Y una amiga que veo cada años luz y tiene un One S.

También vi hará un par de semanas atrás, en una discoteca un chaval con una Desire 816. Y esto es un pueblo de 17 mil habitantes.
HTC tan desconocida como la pintas? va a ser que no.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 06/03/15, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
tienes razón, quien no es un friky de esto no le hables de comprar teléfonos de 700 euros, sea la marca que sea, se van a su distribuir (operadora) o tienda, y buscan lo que esté por menos de 200 euros, donde samsung tiene un catálogo que asusta. Tendemos a pensar que de los 22 millones de móviles que hay en España, esos 22 millones están tan "chalados" como nosotros, y lo normal es comprar el móvil y que dure lo que dure, y al final la gran mayoría lo quiera las funciones de siempre de un teléfonom whatsapp, facebook y poco más, y eso lo hace CUALQUIERA,

por esto tienes en las estadísticas versiones de android antiguas con unas cuotas que echan "pa atrás", por la gente lo compra y lo que le dure, AÑOS y hasta que casque y van a por otro de los "normales"
Es cierto en la zona media Samsung tiene un catálogo que asusta, si que asusta, pero de la mierda que es.
Samsung ha tenido malos resultados el año pasado precisamente porque la gama media baja se ha ido a la mierda. Ahí es Motorola es que lleva desde 2013 arrasando
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viva HTC!, aunque yo no lo compre

Ahora sin coña, es una pena que esta marca que hace esos excelentes terminales, vaya a la deriva. Y no hablo del M8, que he tenido dos, hablo incluso de un humilde 816, que iba mejor que muchos alta gama de otras marcas, pero, si no lo hacen bien a nivel de comunicación, pagarán por sus pecados, está claro.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 11/03/15, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Ragnamon Ragnamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

JAJAJAJAJ 749 euros... entre HTC, Samsung y Apple se están pasando una barbaridad con los precios..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

No pagaría por el m9 ni 500, por el m9 plus ya lo veremos..si sale.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 20:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /