|
||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tenemos nosotros de hay gente que paga eso y ademas por las operadoras parecen que lo regala y no es así.Tener un cacharro de 800€ en bolsillo estamos locos!!!!!!!!!!!! si te compras un reloj se ve peor!!!! Hoy en días hay terminales que se pueden disfrutar aun precio mucho menor teniendo las misma prestaciones.Como se la parra a esta gente!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una marca tan desconocida como HTC no se puede subir a la parra con esos precios, para competir;
1. Tener precios mas bajos que las marcas reconocidas 2. Lo mas importante: SABER VENDER, distribución mundial y contrato con operadoras, pj acá en Colombia y muchos otros paises los Htc se encuentran solo libres en tiendas web, los operadores no ofrecen ningún modelo, les falta demasiado marketing. Samsung y Apple son las que mas venden y no por arte de magia. Tener aluminio y 2 speakers frontales no sirven de nada si no se sabe vender, lastimosamente este One pasará desapercibido nuevamente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC no es desconocida para los habituales del foro y los 4 Geek que lo conocemos, pero para gran parte del público es una gran desconocida, y si no haz la prueba y pregunta a cualquiera de los "no iniciados" en este mundillo si conoce la marca HTC, quizás te sorprendas. Y como siga por este camino será aun mas desconocida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ te pillas un smartphone chino que poco tiene que envidiar a estos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os sorprenden estos precios.
El S2, Desire HD, en su día costaban 700 lereles. Y ni de lejos había tanta drama como ahora. No se que os ha dado, que parece que se os acaba el mundo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hardware mas anticuado, pantalla lcd ips vs AMOLED que es mas caro de fabricar y siendo 2k peor aun, memoria DDR4 3gb del S6, es increible que el m9 este mas caro
Última edición por wiraxbox360 Día 04/03/15 a las 22:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería...el iphone 6 plus cuesta más caro que el note 4 y que el nexus y el hardware es inferior. Pero obvimanente se han visto pruebas en las que el iphone 6 plus tira más que un gama alta de android, y sigue siendo máscaro, nosé digo yo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero iPhone es iPhone y un móvil android es otra cosa. Todos los iPhone que salen van bien (hasta que la acaban cagando con el paso de los años con las actuaciones y la obsolencia programada) en cambio en android importa más el hardware y en este caso el s6 le pega un repaso en todo a este m8 plus (para mi no tiene otro nombre este refrito)
|
||||
|
||||
|
Una marca tan desconocida como HTC no se puede subir a la parra con esos precios, para competir;
1. Tener precios mas bajos que las marcas reconocidas 2. Lo mas importante: SABER VENDER, distribución mundial y contrato con operadoras, pj acá en Colombia y muchos otros paises los Htc se encuentran solo libres en tiendas web, los operadores no ofrecen ningún modelo, les falta demasiado marketing. Samsung y Apple son las que mas venden y no por arte de magia. Tener aluminio y 2 speakers frontales no sirven de nada si no se sabe vender, lastimosamente este One pasará desapercibido nuevamente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
O_o!
Rayos... Ojalá les vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Jeje yo me lo puedo permitir pero ni loco me gasto mas de 250 euros por un teléfono ya el g3 o el M8 lo consigo hasta Por menos de 200 dolares, de segunda mano claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya precio... pufff y lo malo que HTC no es como SAMSUNG que a los 2 meses baja 100 o 150 € .. en fin otro año que me kedo sin catar htc... tiraremos a por el S6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta edicion no se que les pasa a samsung y htc sus precios estan demasiado altos. ya parecen apple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||