ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/15, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
A mi no me tiene pasado ese error, y eso que soy de usar el Google Launcher siempre desde que salio. Asique alguna cosa puede haber que os corrompa el launcher y buggea los widget.

Probaste con un "Wipe Cache-Dalvik/Cache " ?
Sip varias veces y nada en realidad no me.importa ya que intento tener.los menos widget posibles pero no me gusta que algo vaya mal aunque no lo use jajajaj

Viejo 04/03/15, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Sip varias veces y nada en realidad no me.importa ya que intento tener.los menos widget posibles pero no me gusta que algo vaya mal aunque no lo use jajajaj
Así me gusta, quisquilloso como yo ^^

Pues nada, me parece raro que algunos no tienen problema y otros si.. Algo tiene que producir ese fallo. En todo caso, si encuentras otro fallo o ves que el problema se solucionó nos cuentas vale? Nos será de ayuda!
Viejo 04/03/15, 04:06:11
Array

[xs_avatar]
guido_arq guido_arq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Claro
Me paso en la ultima estable de cataclysm y ahora estoy en la stock y también sucede que no aparecen los widgets de aplicaciones recién instaladas hasta que que se reinicia en google launcher (en nova si aparecen al terminar la instalación). Supongo que es problema del launcher

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/15, 07:32:35
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Jajjaja el problema de los widgets aumenta. No creo que tenga nada corrupto, porque nada mas instalar 4.4.4 y bajarme unas apps, tipo chronus, sus widges no aparecian. Es algo muy raro
Viejo 04/03/15, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Jajjaja el problema de los widgets aumenta. No creo que tenga nada corrupto, porque nada mas instalar 4.4.4 y bajarme unas apps, tipo chronus, sus widges no aparecian. Es algo muy raro
Entonces ya me da mas a entender que es un bug general del Google launcher. Lo extraño es que instale a posta unas app's para comprobar lo de los widgets y a mi me salían bien todos, lo cual no entiendo dado que en vuestros Nexus si que ocurre.

Quizás desinstalando las ultimas actualizaciónes del launcher se soluciona hasta que saquen otra nueva actualización (siempre y cuando tengáis la aplicación en system/app ). Que alguien lo pruebe y nos dice, así quizás podemos solucionar el problema del que algunos se quejan.
Viejo 04/03/15, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo con el tema widgets siempre he tenido problemas, da igual la rom, siempre en lollipop, y desde la primera version, el tema es que si se instala alguna aplicacion, tipo 1weather, no hay modo de colocar sus widgets en ninguna parte del escritorio, da error de cierre, y no con wipes ni nada

el unico medio con el cual he conseguido hacerlo es, integrando el apk dentro de la rom, y sacando el widget que me interesa RECIEN INSTALADA la rom, sin hacer nada mas, porque como le trastee un poco, se vuelve a reproducir el error

a ver si en la 5.1 lo tienen en cuenta, al igual que las mejoras que tanto esperamos

un saludo
Viejo 04/03/15, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
Pero habláis siempre de problemas con google launcher, no? Yo uso Aviate y ningún problema con los widgets, y también me salen los mails no leídos en el icono de gmail del escritorio, que creo que era también algo que daba problemas
Viejo 04/03/15, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo con Nova no he advertido problemas, si bien es cierto que apenas uso widgets.

Si a alguno se os soluciona reiniciando traa instalar la app, os advierto de que podéis hacer un hot reboot manteniendo presionado el botón de Reiniciar, al menos es más rápido.

Aprovecho para decir... La mitad de las veces que reinicio el teléfono se me queda en bucle y me toca darle un 'botonazo' para que arranque de nuevo. En alguna ocasión he tenido que hacer wipe caché incluso antes de poder arrancar. ¿Alguno ha notado algo similar? Llevo Xposed, eso sí.
Viejo 04/03/15, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo con Nova no he advertido problemas, si bien es cierto que apenas uso widgets.

Si a alguno se os soluciona reiniciando traa instalar la app, os advierto de que podéis hacer un hot reboot manteniendo presionado el botón de Reiniciar, al menos es más rápido.

Aprovecho para decir... La mitad de las veces que reinicio el teléfono se me queda en bucle y me toca darle un 'botonazo' para que arranque de nuevo. En alguna ocasión he tenido que hacer wipe caché incluso antes de poder arrancar. ¿Alguno ha notado algo similar? Llevo Xposed, eso sí.
Pues ser debido a Xposed? Quizás hay algo que causa fallo al bootear la ROM. De todas formas, si en algún momento lo vas a desinstalar (dudo que eso suceda) prueba a ver si te reinicia bien.

Mas que bien para saber si Xposed puede afectar en la estabilidad de la ROM y así advertir a los demás en el primer post (por poner ideas)
Viejo 04/03/15, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Pues ser debido a Xposed? Quizás hay algo que causa fallo al bootear la ROM. De todas formas, si en algún momento lo vas a desinstalar (dudo que eso suceda) prueba a ver si te reinicia bien.

Mas que bien para saber si Xposed puede afectar en la estabilidad de la ROM y así advertir a los demás en el primer post (por poner ideas)
Me mosquearía más si no arrancara de ninguna forma, pero a veces lo hace y a veces no. Quizá haya coincidido con que he instalado algún módulo para probarlo (que algunos sí me provocaron alguna inestabilidad).
Ahora básicamente uso Unicon, xToast y Battery Home Icon. Luego estoy probando estos días Amplify.
Cuando pueda probar sin Xposed será para la próxima estable, esta vez actualicé "en sucio" con el zip que facilita Atl4ntis.

Os cuento sobre Xposed aquí por si a alguno le interesa en Cataclysm
Viejo 04/03/15, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
si, en mi caso es con el google launcher, no se que es lo que tiene, pero es muy poco permisivo con aplicaciones con widgets de terceros, asi como los widgets de sistema y algunas gapps los asume bien, con este caso que expuse, solo he podido implementarlos del modo que explique

la verdad, tampoco me apetece meter launchers de terceros, tengo poquitas aplicaciones y mi configuracion en el movil es respetar lo mas stock posible, ni siquiera tengo temas puestos, sigo con el fondo de pantalla azul y amarillo y toda la apariencia original

un saludo
Viejo 04/03/15, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Por mi parte me vuelvo a la ultima cataclysm de kitkat, esto de lollipop sus consumos y sus locuras ya me cansan, nose q hacen q no largan ya la 5.1

Viejo 04/03/15, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Por mi parte me vuelvo a la ultima cataclysm de kitkat, esto de lollipop sus consumos y sus locuras ya me cansan, nose q hacen q no largan ya la 5.1
it's Google!

Les encantan dar sorpresas y filtrar las cosas a ultima hora cuando menos te lo esperas. O acaso alguna vez aviso de cuando iba a sacar lo que? (Simple costumbre)
Viejo 04/03/15, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Listo me rajo de la cataclysm de kitkat, nunca arreglo el bug del deep sleep, esta en el changelog pero no saco la version despues de arreglar sino antes y por ende no entra en deep sleep

Viejo 04/03/15, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero,perdona,pero yo no sé muy bien a qué te refieres con lo del bug de deep sleep,locuras y consumos. Si ahora lollipop es cuando empieza a asentarse! Yo hago unos consumos de alucine de forma constante, y veo que la mayoría está muy contenta con el gasto de batería, tanto aquí como en xda.

Salu2!
Viejo 05/03/15, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si lees mas atrás no soy el único igual no me duro lo q dura con KitKat

Viejo 05/03/15, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Yo tengo unos consumo horribles. 2 horas de pantalla y los servicios de Google arriba del todo en consumo. He hecho instalaciones limpias, probado varios kernel, probado diferentes rom... Y nada todo igual.
He pensado que igual es por la compañía de móvil, ya que con la wifi los servicios de Google no llegan ni al 5 puesto. Yo tengo República móvil.
Viejo 05/03/15, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Yo tengo unos consumo horribles. 2 horas de pantalla y los servicios de Google arriba del todo en consumo. He hecho instalaciones limpias, probado varios kernel, probado diferentes rom... Y nada todo igual.
He pensado que igual es por la compañía de móvil, ya que con la wifi los servicios de Google no llegan ni al 5 puesto. Yo tengo República móvil.
Es verdad que los "servicios de Google" tragan mucho, sobre todo si tienes un Smartwatch (como en mi caso) que chupan mas. Pero aun así, saco unas 4 horas de pantalla y cargo el móvil cada 2 días, aveces 3 si cuadra en finde semana.

Mi consumo habitual suele ser mucho Hangouts, varias llamadas al día, usar el navegador para las noticias, usar la cámara, Fit para los pasos y al correr y luego otras cosas dependiendo del día.

Y tengo la anterior Cataclysm estable (del 23 enero) con la update del día 6 de febrero. Todo esto con Kernel stock y sin tocar voltajes.
Todo depende de como configura cada uno su Nexus, de las apps que tienes, de lo que tienes abierto en segundo plano etc etc etc...
Viejo 05/03/15, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión, muy humilde siempre,teniendo Cataclysm Smart Radio y AppOps, que os consuma mal la batería es que algo no hacéis muy bien. A mí me da hasta vergüenza lo que me dura, siempre de 5 horas de pantalla para arriba en mínimo 24 horas sin cargar. Y en xda reportan parecido la mayoría. Es algo objetivo

Viejo 05/03/15, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
En mi opinión, muy humilde siempre,teniendo Cataclysm Smart Radio y AppOps, que os consuma mal la batería es que algo no hacéis muy bien. A mí me da hasta vergüenza lo que me dura, siempre de 5 horas de pantalla para arriba en mínimo 24 horas sin cargar. Y en xda reportan parecido la mayoría. Es algo objetivo
Eso con kernel Racer y undervolted no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 15:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /