Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
yatata yatata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Leeros bien las condiciones de Paypal eso es sólo en caso de compras en Ebay, si esa tienda te envía un ladrillo no tendrás ninguna posibilidad de reclamar a Paypal
Eso no es así, te pego las condiciones sacadas ahora mismo:

13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.
  1. Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
  2. Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
  3. Enviar el pago al vendedor a través de:
    1. i. El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
    2. ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
    3. iii. Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y
  4. Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.
Como ves, el punto 3.3.iii es el nuestro, y todos hemos pagado de esa manera.

Un saludo.

Última edición por yatata Día 04/03/15 a las 18:25:54.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yatata Ver Mensaje
Eso no es así, te pego las condiciones sacadas ahora mismo:

13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.
  1. Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
  2. Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
  3. Enviar el pago al vendedor a través de:
    1. i. El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
    2. ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
    3. iii. Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y
  4. Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.
Como ves, el punto 3.3.iii es el nuestro, y todos hemos pagado de esa manera.

Un saludo.
Precisamente ahí pone no recibidos, si te envían un ladrillo has recibido el paquete , otra cosa distinta es que no sea lo que has comprado , pero recibir has recibido el paquete
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
jorgecrce jorgecrce no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: U8650
Ciertamente el numero de tracking te lo pueden dar sin que el paquete esté mandado. Te lo dan al grabar el envio, pero no aparecerá hasta que le digas a correos que vaya a recogerlo. Supongo que en china será igual
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Precisamente ahí pone no recibidos, si te envían un ladrillo has recibido el paquete , otra cosa distinta es que no sea lo que has comprado , pero recibir has recibido el paquete
Si pido un móvil y me mandan un ladrillo mi móvil está claramente "no recibido". No se habla de paquetes o sobres, se habla de productos comprados, y yo no he comprado ladrillos ni sobres, he comprado un producto que es un móvil determinado. Además de que no es la primera vez que abro una disputa similar en una tienda no-ebay. Por tanto estoy totalmente tranquilo.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
rosep09 rosep09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: zopo zp980
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
A mi me mandaror el tracking el lunes, pero no hay seguimiento de ningún envio con el track que me han facilitado pasados ya tres días.
Esto ya huele raro....

Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda.
El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien se ha puesto en contacto con Paypal para comprobar si hay abiertas muchas disputas contra club1941?
Esta página lleva dos meses funcionando, si hubiese sido una estafa Paypal ya les habría retirado el pago.
Estoy por esperar un poco más a ver que pasa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yatata Ver Mensaje
Si pido un móvil y me mandan un ladrillo mi móvil está claramente "no recibido". No se habla de paquetes o sobres, se habla de productos comprados, y yo no he comprado ladrillos ni sobres, he comprado un producto que es un móvil determinado. Además de que no es la primera vez que abro una disputa similar en una tienda no-ebay. Por tanto estoy totalmente tranquilo.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
https://www.paypal.com/es/webapps/mp...buy-protection

Si te recibes algo , no lo tengo tan claro, y mas si es una imitacion, si recies algo es tu palabra contra la del vendedor por mucho video que grabes, por eso cuando timan , muchas veces envian algo.
Con todo espero que tengais suerte y os slaga bien la jugada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
yo compre clon del s4 con 1g ram mtk 6589para un colega. en la factura de la tienda ponia eso, me mandaron un clon con 500m ram y mtk 6572. reclamacion a pay pal y devolucion asunto arreglado... eso si pay pal paga al mes si kieren... salu...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Paypal te protege si el artículo recibido es distinto al descrito, incluso si se trata de un fake, aquí tenéis esas condiciones también.

13.8 ¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?

Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos:
  1. Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.
  2. El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.
  3. El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
  4. Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara.
  5. Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.
  6. El artículo se deterioró durante el envío.
  7. Un artículo no es muy Distinto al descrito (SNAD) si se parece en gran medida a la descripción del vendedor. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:
    1. El defecto del artículo lo había descrito correctamente el vendedor.
    2. El artículo estaba descrito correctamente pero cuando lo recibió ya no lo quería.
    3. El artículo estaba descrito correctamente pero no ha cumplido sus expectativas.
    4. El artículo tiene pequeños arañazos, y se anunciaba como "usado".
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hecho una consulta a Paypal a ver si en están teniendo reclamaciones/disputas de esta página. Ya comentaré lo que me contesten.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
jorgecrce jorgecrce no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por rosep09 Ver Mensaje
Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda.
El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL.
Saludos
Por NLPost puede tardar dos semanas en aparecer en la página de NLPost, pero en ésta: https://www.internationalparceltracking.com Aparece mucho antes, en cuanto llega a la oficina de origen, en HongKong o donde sea, lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

DealExtreme

https://trustsealinfo.verisign.com/s...dx.com&lang=en

Club1941

https://trustsealinfo.verisign.com/s...41.com&lang=en

La verificacion de Norton figura en la pagina, pero es un jpg... En realidad no es una pagina verificada y dicen serlo, sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
dejad ya de especular

paypal va a cumplir si o si en caso de estafa

en XDA han llegado telefonos de esta web, y los precios ahora son normales; no solo compramos nosotros, sino el resto del mundo, y de haber problemas, ya habria paquetes que han llegado y deberia haber reportes negativos
creo que es un chollo que hemos conseguido y ya esta; yo lo tengo enviado, y calculo que si no hay retrasos, para el viernes que viene debo tenerlo, a mas tardar la otra semana.

demos tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
que raro han quitado el video de youtuve que tenían que esta anunciado en la primera pagina encima de la primera foto, ya no va el enlace,

Última edición por manuel2 Día 05/03/15 a las 10:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
En el foro de xda, ya hay un ruso y un thailandes que han recibido su paquete. Bonito protector de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad

es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas

yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras

lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto

el mio el 02/03 salio despachado..

PD: os funciona la web??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
En el foro de xda, ya hay un ruso y un thailandes que han recibido su paquete. Bonito protector de pantalla...
por favor pon enlace para que lo leamos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas

yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras

lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto

el mio el 02/03 salio despachado..

PD: os funciona la web??
la pagina no funciona y lo que han quitado es lo de YouTube tambien, que crees que es el termino medio para que llegue el paquete

Última edición por manuel2 Día 05/03/15 a las 10:43:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo, ya no me preocupo, acaba de decirme paypal que me devuelven el dinero en unos 5 días, han resuelto a mi favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 16:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /