|
||
|
|
||||
|
||||
|
13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal? Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.
Un saludo. Última edición por yatata Día 04/03/15 a las 18:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, te pego las condiciones sacadas ahora mismo:
13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal? Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el numero de tracking te lo pueden dar sin que el paquete esté mandado. Te lo dan al grabar el envio, pero no aparecerá hasta que le digas a correos que vaya a recogerlo. Supongo que en china será igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda. El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha puesto en contacto con Paypal para comprobar si hay abiertas muchas disputas contra club1941?
Esta página lleva dos meses funcionando, si hubiese sido una estafa Paypal ya les habría retirado el pago. Estoy por esperar un poco más a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido un móvil y me mandan un ladrillo mi móvil está claramente "no recibido". No se habla de paquetes o sobres, se habla de productos comprados, y yo no he comprado ladrillos ni sobres, he comprado un producto que es un móvil determinado. Además de que no es la primera vez que abro una disputa similar en una tienda no-ebay. Por tanto estoy totalmente tranquilo.
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 ![]() Si te recibes algo , no lo tengo tan claro, y mas si es una imitacion, si recies algo es tu palabra contra la del vendedor por mucho video que grabes, por eso cuando timan , muchas veces envian algo. Con todo espero que tengais suerte y os slaga bien la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre clon del s4 con 1g ram mtk 6589para un colega. en la factura de la tienda ponia eso, me mandaron un clon con 500m ram y mtk 6572. reclamacion a pay pal y devolucion asunto arreglado... eso si pay pal paga al mes si kieren... salu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te protege si el artículo recibido es distinto al descrito, incluso si se trata de un fake, aquí tenéis esas condiciones también.
13.8 ¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)? Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una consulta a Paypal a ver si en están teniendo reclamaciones/disputas de esta página. Ya comentaré lo que me contesten.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda.
El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DealExtreme
https://trustsealinfo.verisign.com/s...dx.com&lang=en Club1941 https://trustsealinfo.verisign.com/s...41.com&lang=en La verificacion de Norton figura en la pagina, pero es un jpg... En realidad no es una pagina verificada y dicen serlo, sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
dejad ya de especular
paypal va a cumplir si o si en caso de estafa en XDA han llegado telefonos de esta web, y los precios ahora son normales; no solo compramos nosotros, sino el resto del mundo, y de haber problemas, ya habria paquetes que han llegado y deberia haber reportes negativos creo que es un chollo que hemos conseguido y ya esta; yo lo tengo enviado, y calculo que si no hay retrasos, para el viernes que viene debo tenerlo, a mas tardar la otra semana. demos tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
que raro han quitado el video de youtuve que tenían que esta anunciado en la primera pagina encima de la primera foto, ya no va el enlace,
Última edición por manuel2 Día 05/03/15 a las 10:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda, ya hay un ruso y un thailandes que han recibido su paquete. Bonito protector de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad
![]() es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto el mio el 02/03 salio despachado.. PD: os funciona la web?? |
|
|
||||
|
||||
|
es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas
yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto el mio el 02/03 salio despachado.. PD: os funciona la web?? ![]() Última edición por manuel2 Día 05/03/15 a las 10:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, ya no me preocupo, acaba de decirme paypal que me devuelven el dinero en unos 5 días, han resuelto a mi favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||