|
||
|
||||
|
||||
Porque os emperrais en la mierda del led macho?
Esta demostrado que la diferencia para flash entre un led y un xenon es insalvable. Pero como queremos moviles con tropecientos Mpx (y que optica y angular? a no me da igual, yo que tenga 24mpx) y sobretodo finitos pues ale un led. EL que hemos tenido una serie K (o C) sabemos que es un flash... ![]() Es como si te compras un coche con aire acondicionado y no funciona, coño, ya sabemos que es mejor el climatizador, pero que me funcione el A/A |
|
|
||||
|
||||
Para que comprobeis los tipos de flash:
He cogido los moviles que tengo en mi cuarto: BB 9300= 3,2mpx Nokia C6= 5mpx Nokia 95 8gb= 5mpx KZ HTC Desire=5mpx Samsung Galaxy S=5mpx Nokia C7= 8mpx Sony Ericsson x10=8,1mpx Meteros aqui y ver las imagenes en pantalla completa. Decirme que conclusiones sacais ![]() http://www.wuala.com/l3ush/pruebas ![]() |
|
||||
|
||||
me encantan las de la luz apagada cuando el movil no tiene flash...jajajjaja
yo la verdad con la camara de mi x10 toy muy contento.. si le pusieran xenon.. pues es que ya seria pa una manolilla... pero bueno.. pa eso ta mi camarita compacta que tengo una exclusiva pa fiestas (ixus50 jamas me cansare de ella..) y otra con un 27mm fuji EXR70 que me va exagerada... asi que pa lo demas.. esto creo que me sobra.. jejeje |
|
||||
|
||||
Las fotos con el x10 las he realizado con la aplicacion por defecto, nada de vignett. Solo que en opciones active la luz. En serio tan mal hecha las fotos con esa lucecita??
|
|
||||
|
||||
Ayudo a comparar un poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Exteriores no pongo porque tengo miles y ya las habeis visto ![]() |
|
||||
|
||||
Para flash el sony k800¡, k810i y k850i... Eso si era un flash... eso si era un movil...
El k800 se me callo a mas de 80kmh cuando iba en la moto, di la vuelta lo coji y solo se le habian rayado los 2 botoncitos que tienen arriba de la pantalla. Y eso que ya sabemos como se las gasta el alquitran ![]() ![]() COn flash ![]() ![]() De lo mejorcito ^^
|
||||
|
||||
El caso es que al principio muy bien: teléfono precioso, pantallote, éxito de ventas en Japón, Sony Ericsson diciendo que iban a hacer todas las actualizaciones durante mucho tiempo (que fue mentira), y después empezaron las movidas: no había manera de rootearlo y, cuando por fin lo consiguen, nada de bootloader. ¡Cerrado! Luego vuelven a mentir diciendo que por hardware no pueden tener multitáctil. Ahora ni siquiera se han disculpado. Menos de un año después acaba la vida de este smartphone con un "lo siento pero ahí os quedáis" por parte de SE. ¡Ah, no! ¡Disculpadme! ¡Que nos han dado el "multi"touch como premio de consolación! Pero si no era posible, no? Mentiras y más mentiras. Ahora sacan el Arc (precioso) y dicen que han aprendido de sus errores. Pues que se jodan, al menos conmigo, porque a mí sí que me han jodido. ![]() Mi consejo: Nexus. O bien alguno que se pueda rootear del todo, con una buena cocina de ROMs. Al fin y al cabo, lo que más me gusta de Android es enredar, y con este apenas puedo. Ahí lo tengo , guardado en un cajón con cuatro meses de uso. ¡Nunca mais! (por cierto, si alguien tiene algún Desire o algún Nexus que quiera cambiarlo, que se ponga en contacto conmigo, que le doy mi Xperia y unos € ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy y la bb 9300 son las que mejor flash tienen, solo teneis que ver las imagenes (si, las negras, y no es porque tape la camara con el dedo) |
|
||||
|
||||
Para flash el sony k800¡, k810i y k850i... Eso si era un flash... eso si era un movil...
El k800 se me callo a mas de 80kmh cuando iba en la moto, di la vuelta lo coji y solo se le habian rayado los 2 botoncitos que tienen arriba de la pantalla. Y eso que ya sabemos como se las gasta el alquitran ![]() ![]() ![]() Esta es mi umilde experiencia con las camaras de los sonyericsson |
|
||||
|
||||
No se no se.... yo pienso que la gente que tiene un Android de gama alta entiende de Android, no son gente que lo tenga por tener. La gente que no entiende y se quiere comprar 'lo mejor', tiran a por el iPhone, porque se les ha enseñado que es el mejor. Creo que sí hay gente con androids de gama media o gama baja que ni saben lo que es android, pero hamijo, los de gama alta son otra historia
![]() ![]() Supongo que debo ser parte de ese % que no mencionas que tienen un android gama alta y que en su momento descubrieron un mundo entrando en foros como éste... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que en cuanto a fotos y videos no sere muy exigente, porque a mi me gusta bastante como salen (obviamente no salen igual que con una camara Sony con Carl Zeis, pero estan bastante bien) Saludos!!
|
||||
|
||||
¿ Y si te digo que compré el X10 sin ni siquiera saber qué era ese muñequito verde ni que los móviles se pueden actualizar, la cosa cambia... no ?
![]() Supongo que debo ser parte de ese % que no mencionas que tienen un android gama alta y que en su momento descubrieron un mundo entrando en foros como éste... ![]() ![]() yo tambien formo parte de ese % fue comprarme este movil, encontrar este foro y faltarme horas en el dia para hacer todo lo que hacia antes ![]() Y lo de que un movil se actualiza si me sonaba de los menus de mis otros SE pero que raro que siempre que miraba estaban (y el que sobrevive sigue estando) actualizados a la ultima ![]() ![]() ![]() Lo que pienso yo es que como a alguno de esos que no actualizan se les rompa el movil y lo lleven al SAT a la que les vuelva con la 2.1 va a ir a la tienda con el cuento de que ese no es su movil que se lo an cambiao jajajajaja |
|
||||
|
||||
haces muy bien, yo tengo HTC legend y 2 SEX10 y mini pro. y HTC es mil veces mejor
|
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo para eso yo tengo la x10 estoy mas que contento con ella esperando el trabajo de los que estan trabajando en este uno de los mejores moviles a quien el duela y si de flash tambien tengo el sony ericsson satio ese tien un mega flash me deja viendo estrellitas aunque usa symbian y lo dejaron de actulalizar no cambio sony laos demas son buenos pero soy es sony alguna duda
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es la obsesion que hay con el tema de las actualizaciones, no porque te acutalicen mas el telefono tiene por que ser mejor ni el telefono, ni el servicio post-venta, ni na. A mi parecer tendria que haber 2 o 3 actualizaciones como mucho al año, importantes y con mejoras notables y mas cuando te supone el tener que instalar aplicaciones y demas.
Para empezar, la culpa de todo esto la tiene Google, sacan ahora una version nueva cuando la anterior apenas se ha empezado a vender, estan desarrollando la siguiente y anuncian que despues de esta existira otra con diferentes mejoras. Que ocurre con esto, pues que despues existan errores como el que se comenta de envios de SMS erroneos, que puedo entender que falle al ver un video o que falle un juego, pero un telefono que hace lo que quiera me parece muy grave. Y que existan compañias que revisen el software y controlen esto como seguro es SONY me parece lo correcto. En cuanto a lo de dejar descolgado al X10 con los nuevos telefonos, no entiendo porque tiene que ser asi, Apple al i-phone 3 si no tengo mal entendido se le puede instalar el software del 4, que ocurre, pues que el 4 te da mayor rendimiento, mejor pantalla, mejor camara que es lo que tienen que buscar las compañias. Y en cuanto al flash que tanto se comenta, todavia no he visto telefono, y pocas camaras compactas que te saquen una buena foto por la noche con el flash. Con esto quiero decir que no es una cosa que me preocupe porque la veo muy complicada, lo que podemos pedir es que saque una foto aceptable y con el software y lentes actuales muchas de las veces sale mejor sin ningun flash. Por ultimo y perdonad el tocho, con relacion al simil de antes que no veo quien lo dijo, aqui nos hemos comprado todos un coche con aire acondicionado y ahora queremos que tenga climatizador, quiero decir que todos sabiamos lo que comprabamos o nos podiamos haber informado. |
![]() |
![]() |
||||||
|