SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

harto de SE, me paso a HTC

Pues eso chavales, estoy harto de las compañias que venden productos a medias... x10
Mañana me llega la Desire HD.

Espero que los que teneis este x10 tengais suerte y SE cambie su politica de actualizaciones...

Un saludo.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/11, 06:48:39
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
SE ya a cambiado de politica (creo) y nosotros somos la transcision.
Aun no se exactamente la necesidad imperial que teneis de quitaros de encima el x10.
He tenido en mis manos un SGS, que tanto comparais, y me quedo con el mio. No le noto diferencia, todo dependera de la mierda que le metamos al telefono.
Flash... en mi dia a dia no lo necesito, no trabajo con el. Y para ver 4 videos el Skyfire me basta.
Pero como ya sabeis para gustos, los colores...

---> Publicado desde mi X10i <---
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 06:52:28
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

yo porque no tengo pasta que sino ya le habian dao aunque mirandolo bien te piyaras uno mejor y luego saldran que si el doble nucleo ke si a saber que mas sacaran y siempre siempre estaras por debajo esta hecho para que compres todo es mas si estas agusto con algo seguramente se joda para que te compres otro jejejje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 06:55:22
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues enhorabuena carinox, el HD es un maquinon... A mi por ahora me llega con el X10. Esperaré al arc o al SGS 2.

heMe aka Zenghelis
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo esperaré a alguno que aporte un cambio sustancial pero de SE paso (salvo que se demuestre un cambio radical). Yo apostaré por alguno que el soporte de software sea mejor (google o samsung). Pero hasta entonces tiro con el X10, tampoco necesito más de momento, con trastear el ordenador me es suficiente...
Espero que vaya bien el HD

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

.....gran elección....si señor.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Comprendo vuestras opiniones, el x10 es una buena maquina pero... estoy harto de capamientos, de no poder instalar en el telefono lo que te de la gana, ¿Porque si compras un ordenador puedes y con un movil no?
Yo, como muchos de vosotros soy un apasionado de las nuevas tecnologias y SE lo unico que hace es frenar esa pasion, alguno dice de pasar al xperia arc, bueno me parece bien pero no creo que sea para tanto, para mi el xperia arc es un x10 menos capado, me refiero a que tendra cosas que el x10 podria tener y por los coj...s de SE no tiene, y eso a mi me da mucha rabia..
Por este motivo he decidido pasarme a HTC que aunque tiene restricciones son mas faciles de saltar...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
SE ya a cambiado de politica (creo) y nosotros somos la transcision.
Aun no se exactamente la necesidad imperial que teneis de quitaros de encima el x10.
He tenido en mis manos un SGS, que tanto comparais, y me quedo con el mio. No le noto diferencia, todo dependera de la mierda que le metamos al telefono.
Flash... en mi dia a dia no lo necesito, no trabajo con el. Y para ver 4 videos el Skyfire me basta.
Pero como ya sabeis para gustos, los colores...

---> Publicado desde mi X10i <---
Lo mismito la pantalla eh? una super amoled frente a la nuestra que no pasa de los 65k
Yo estoy de acuerdo en que nuestro terminal es un pepino, pero los hay mejores, y a parte del hardware, el servicio post-venta que da SE es pésimo, y eso son cosas que queman
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Ahora que Sony va a actualizacion cada 2 semanas nos quejamos jajajajajaja
Y que Sony tiene mal servicio postventa? Pues te has ido a HTC asique no me jodas machote que el Hero y tattoo esperando la prometida actualizacion. Y la magic hace unos meses la actualizaron a 2.2.
Ahora que Sony esta mejorando la experiencia de usuario y que sobretodo se ha dado cuenta que el Timescape y mediascape es un lastre si va grabado a sangre en el sistema como ahora y mejor poberlo como una .apk normal, yo estoy "contento" porque segura siendo una marca a la que le comprare. Y sabeis porque? Porque hay nada util que no halla podido hacer con el x10.

¿Alguno no ha podido hacer cosas utiles porque el x10 no las soportaba?
Ver un video de megavideo lagado no es util.
Darle un pellizco para navegar no es util
...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
joder y yo me pregunto: que el mierdascape vaya tan integrado en el sistema que les sea dificil actualizar a 2.2 o 2.3 vale. Pero, ¿por qué no empiezan de cero?¿Por qué no portan el firmware del Arc al X10, con su mierdascape menos integrado? Total, si es todo cosa de software, nada que no se pueda hacer con un update completo por SEUS

Con eso se ganarían un Olé de todos los usuarios, y la gente confiaría mucho más en ellos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque los usuarios que flashean, rootean, le cambian el tema y hacen con el movil de todo solo suponen un 5% de las ventas totales.
Tu tienes un nokia de los nuevos, y con meego terminado siguen metiendole S^3!!! Porque no cambian? Porque a muchisina gente le sobra con que le den a fotos y salgan las fotos, le den a gps y salga.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Porque los usuarios que flashean, rootean, le cambian el tema y hacen con el movil de todo solo suponen un 5% de las ventas totales.
Tu tienes un nokia de los nuevos, y con meego terminado siguen metiendole S^3!!! Porque no cambian? Porque a muchisina gente le sobra con que le den a fotos y salgan las fotos, le den a gps y salga.
No se no se.... yo pienso que la gente que tiene un Android de gama alta entiende de Android, no son gente que lo tenga por tener. La gente que no entiende y se quiere comprar 'lo mejor', tiran a por el iPhone, porque se les ha enseñado que es el mejor. Creo que sí hay gente con androids de gama media o gama baja que ni saben lo que es android, pero hamijo, los de gama alta son otra historia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como formamos parte del 5% ese yo paso. Las actualizaciones algunas aportan bien poco. El rendimiento de 2.2 a 2.1 no es para nada comparable, no lo quieren actualizar pues vale pero vamos el que me tenga que comprar un móvil nuevo por los colores que a penas noto y porque se supone que viene menos capado... pues casi que no. El hecho de estar capado no depende del móvil sino su política y si su política es que me cambie de móvil por 4 cosas pues doy un no rotundo. Esperaré a mejores terminales que yo la magic la cambié por la cámara porque por lo demás tampoco noté una gran diferencia salvo en el tamaño de la pantalla.
Pd: o temas como que no salte el flash de forma automática, que me digan que es la máquina... mientras vignette ya lo hace, esas cosas son las que me queman.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Pd: o temas como que no salte el flash de forma automática, que me digan que es la máquina... mientras vignette ya lo hace, esas cosas son las que me queman.
De verdad te parece útil el flash del X10?? A no ser que lo fotografiado esté a menos de 30cm es inútil... Ni punto de comparación con el del Nexus One, por ejemplo. Yo creo que SE se ha dado cuenta de la kk de flash que han puesto y pasan de él, directamente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el Arc creo que tiene el mismo. La verdad es que algo útil si me parece porque lo he utilizado algunas veces para grabar vídeo en falsos techos y ver las desgracias que me habían hecho y alguna cosilla más. Para hacer fotos es patético.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Si pero el Arc creo que tiene el mismo. La verdad es que algo útil si me parece porque lo he utilizado algunas veces para grabar vídeo en falsos techos y ver las desgracias que me habían hecho y alguna cosilla más. Para hacer fotos es patético.
Recuerdo que en mi N73 el flash tenía como dos modos, uno de muy poca potencia a lo X10 (para vídeo, linterna), y otro que saltaba al hacer la foto que era muy potente.

Igual el X10 tiene dos modos y no han implementado el potente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para flash el sony k800¡, k810i y k850i... Eso si era un flash... eso si era un movil...
El k800 se me callo a mas de 80kmh cuando iba en la moto, di la vuelta lo coji y solo se le habian rayado los 2 botoncitos que tienen arriba de la pantalla. Y eso que ya sabemos como se las gasta el alquitran

COn flash

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier led tiene una potencia de pico y otra de trabajo continuo. Supongo que en nuestro caso sólo trabaja con la de continuo pero no creo que lo cambien. La gracia sería como cualquier flash, disparos potentes pero no constantes para no quemarlo, en cualquier caso no creo que mejorara mucho en nuestro caso.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Esta claro que es un smartphone aceptable. Lo que le jode a la mayoría (me incluyo) es la tontería de limitar el móvil porque sí. Como han dicho antes estos de SE intentan obtener un windows 7 a base de parchear un XP... no es más fácil, rápido, barato y estable formatear e instalar android 2.3 de 0 por SEUS? Todos sabemos que para el fabricante eso esta mamao! Pero si hacen esto tendríamos un Xperia Arc con facilidades para actualizar a 2.4...3.0 por no tener el mierdascape atragantado. Y eso por si no os habéis dado cuenta no interesa porque cuanto puede costar un X10 ahora? y cuando salga el arc? XD
Para SE es más fácil respaldarse en la excusa del Mediascape para que te olvides de tu viejo X10 y te vayas al Arc que tendrás todo lo bueno de SE y ninguno de sus problemas.
Otra posibilidad es que tengan a todos sus ingenieros en la uzi con edema cerebral después de conseguir el dualtouch en un hardware incompatible...
CONSEJO: No os volváis locos ni os convirtáis en consumistas descontrolados, yo pienso rentabilizar éste móvil a sabiendas que por ahí hay otros modelos superiores. Me compraré otro cuando me corresponda por renovar contrato, se rompa, se pierda o saquen algo diferente. A .2 pulgadas más te acostumbras en dos tardes y un dual core te sirve para juegos 3D... y... bueno más fluidez esta claro.

Ayer con el root+jit+tema+adw launcher EX móvil nuevo gracias a todos vosotros! Esto me dura hasta que saquen aplicaciones cojonudas que no rulen en 2.1, el dualtouch por OTA o ahí se queda, que el Quadrant ayer me lo dejó a la par con el Galaxy S (sin dopar).
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque os emperrais en la mierda del led macho?
Esta demostrado que la diferencia para flash entre un led y un xenon es insalvable.
Pero como queremos moviles con tropecientos Mpx (y que optica y angular? a no me da igual, yo que tenga 24mpx) y sobretodo finitos pues ale un led.
EL que hemos tenido una serie K (o C) sabemos que es un flash...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:16:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /