ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
fabibel mirate el post de la Darky, empieza por la ultima pagina y ves hacia atrás, y veras como la llevo mas o menos.
Yo llevo Darky 8.1 + kernel SpeedMod K12p 500hz+script laptopmode+drivers wifi JPA+fix gps V6+lagfix activado a ext4+Mi tema
No se si me dejo algo, jejejeje, pero como te digo mira en el hilo de Darkyy que hay cosas interesantes

Emmm... <Abuso mode: ON> Más info, por favor? <Abuso mode: OFF>

Gracias por adelantado, me gustaría más info acerca de tus fixes

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
por cierto tigger, ya he descubierto porque tu theme no deja poner ningun cancion de alarma, a que has borrao mis archivos?, jajjajaj, no lo borres y te rulara perfecto, no es problema del theme, sino que al borrar eso pierde la ruta.
Te refieres a la apk?? si yo la borro, eso de tener 2 o 3 programas que hacen lo mismo como que no me va, jejejeje, de todos modos es algo que no me preocupa porque si quisiera ponerle una melodia en concreto con copiarla en /system/media/audio ya la tendria.
LuisMix explicarlo todo bufff, mirate el post de Darkyy empieza en la ultima pagina y ves hacia atras ahi he ido explicando lo que he ido haciendo y como.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Instalada y me parece la mas bonita de todas las que he probado...de momento la bateria no baja mucho...y va rapida, muy rapida...
Podrias decir como la has instalado? Tengo la darkys 8.1 y no me va muy bien aprovechando que tengo que flashear pues la voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
desactivas el lagfix y tweaks si los tienes instalados, vipe factory, y wipe cache, y si ves mas wipes tambien, despues la instalas y listo, aunque la rom creo que automaticamente lo hace, no obstante lo dicho

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
vale chicos, quiero probar esta rom, pero el problema es que no entiendo el ingles y no se los pasos a seguir, y hay dos versiones que nose cual es la que tengo que bajar, si la italian rom o la multiversion que no se cual es.. haber si me aclarais esas dudas y que pasos son los que hay que seguir... gracias!

PD: vengo de la jpu, y esta rom esta basada en jpy, tengo que pasar primero a jpy ? pasando tmb primero por jpx ? :S
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
esta rom es un pasote , me da menos en el cuadrant que la darky,s pero en si va mucho mas fluida, esteticamente esta curradita, por lo menos hasta mañana si no pasa nada se quedara
Viejo 20/01/11, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Podrias decir como la has instalado? Tengo la darkys 8.1 y no me va muy bien aprovechando que tengo que flashear pues la voy a probar.
Yo venia de la Darky 8.1...le he reestablecido los datos de fabrica y he formateado la memoria interna...
He metido la Rom en la memoria interna y con el CMW la he instalado...ella misma te activa el lagfix y todo...
Dicho todo eso, me parece una pasada de Rom, va super fluida, gasta poquisima bateria (llevo 10 horas desenchufado, con el bluetooth todo el dia puesto, mogollon de llamadas de curro, jugar un mucho a los pajarillos y me queda un 69%) y ademas esteticamente mola una jartá...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
vale chicos, quiero probar esta rom, pero el problema es que no entiendo el ingles y no se los pasos a seguir, y hay dos versiones que nose cual es la que tengo que bajar, si la italian rom o la multiversion que no se cual es.. haber si me aclarais esas dudas y que pasos son los que hay que seguir... gracias!

PD: vengo de la jpu, y esta rom esta basada en jpy, tengo que pasar primero a jpy ? pasando tmb primero por jpx ? :S
Tienes que bajarte la que pone multi csc, respecto a la rom, yo si que subiria a la jpy, asi siempre estaras a la ultima, ya que casi todas las roms que estan saliendo ahora la base es jpy. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo venia de la Darky 8.1...le he reestablecido los datos de fabrica y he formateado la memoria interna...
He metido la Rom en la memoria interna y con el CMW la he instalado...ella misma te activa el lagfix y todo...
Dicho todo eso, me parece una pasada de Rom, va super fluida, gasta poquisima bateria (llevo 10 horas desenchufado, con el bluetooth todo el dia puesto, mogollon de llamadas de curro, jugar un mucho a los pajarillos y me queda un 69%) y ademas esteticamente mola una jartá...
si a mi me ha llamado la atencion el consumo, y sobre todo el gps, en ambas cosas superior a la darky, y esteticamente muy bonita, en fin, sobre gustos colores.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
La tengo hace un par de dias y esteticamente es la mas conseguida, va muy fluida y el resto, bueno mas o menos como la 8,1 de Darky, es decir el gps va a su bola.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo tambien estoy liado con la version de la rom, al final e vajado la que ponia "extreme" , mas abajo estaban las que ponian multi csc, entonces...¿la que e puesto yo no es la ultima?
Viejo 20/01/11, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
esta rom es un pasote , me da menos en el cuadrant que la darky,s pero en si va mucho mas fluida, esteticamente esta curradita, por lo menos hasta mañana si no pasa nada se quedara
No hagas caso del quadrant, en mis tiempos de la desire, se demostro que esas cifras pueden ser trucadas es decir no te fies, tu dale a la pantallita y mira como se mueve o si se te engancha a partir de ahi, a elegir, por cierto, esta se mueve muy rapida y no se engancha nada. Joer parezco dan defensor de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo tambien estoy liado con la version de la rom, al final e vajado la que ponia "extreme" , mas abajo estaban las que ponian multi csc, entonces...¿la que e puesto yo no es la ultima?
Esta es la ultima

http://www.multiupload.com/65NITTV0JR

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
gracias compi, efectivamente esa es la que me e puesto, pero ya estaba yo con la duda
Viejo 20/01/11, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya estamos de nuevo liados con los flasheos, esto es un sin vivir, bueno a probar toca.

Cómo formateas la memoria interna?? (es la primera vez que lo voy a hacer y no estoy muy seguro de que opción es)

Por cierto, en el manual para "begginers (principiantes)" de instalación que da, dice que antes hay que meter la versionn que se kiera del speedmod via Odín, yo ya tengo la k12p, ¿es necesario hacer este paso o me lo salto directamente y meto la rom via CWM (que es el 2º paso que da en el manual)?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno me estais picando asi que habra que probarla en estos dias, decis que el lagfix viene activado por defecto,no??Bueno voy a hacer todos los formateos y wipe y mañana la instalare a ver como rula...Decis que gasta mucho o lo normal??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto habeis probado los que la tengais el desbloqueo de la ficha de puzle si va bien, a mi es el que mas me mola de todos??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi makina, gasta menos que la darky, pero repito en mi makina.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh tb podeis mirar lo del sensor de la galeria si lo trae o esta solucionado??
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Por cierto habeis probado los que la tengais el desbloqueo de la ficha de puzle si va bien, a mi es el que mas me mola de todos??
funciona perfectamente, ese y los otros tres.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /