|
||
|
|
||||
|
||||
|
fabibel mirate el post de la Darky, empieza por la ultima pagina y ves hacia atrás, y veras como la llevo mas o menos.
Yo llevo Darky 8.1 + kernel SpeedMod K12p 500hz+script laptopmode+drivers wifi JPA+fix gps V6+lagfix activado a ext4+Mi tema No se si me dejo algo, jejejeje, pero como te digo mira en el hilo de Darkyy que hay cosas interesantes ![]() Emmm... <Abuso mode: ON> Más info, por favor? <Abuso mode: OFF> ![]() Gracias por adelantado, me gustaría más info acerca de tus fixes
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LuisMix explicarlo todo bufff, mirate el post de Darkyy empieza en la ultima pagina y ves hacia atras ahi he ido explicando lo que he ido haciendo y como. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como la has instalado? Tengo la darkys 8.1 y no me va muy bien aprovechando que tengo que flashear pues la voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivas el lagfix y tweaks si los tienes instalados, vipe factory, y wipe cache, y si ves mas wipes tambien, despues la instalas y listo, aunque la rom creo que automaticamente lo hace, no obstante lo dicho
|
||||
|
||||
|
vale chicos, quiero probar esta rom, pero el problema es que no entiendo el ingles y no se los pasos a seguir, y hay dos versiones que nose cual es la que tengo que bajar, si la italian rom o la multiversion que no se cual es.. haber si me aclarais esas dudas y que pasos son los que hay que seguir... gracias!
PD: vengo de la jpu, y esta rom esta basada en jpy, tengo que pasar primero a jpy ? pasando tmb primero por jpx ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es un pasote
|
||||
|
||||
|
He metido la Rom en la memoria interna y con el CMW la he instalado...ella misma te activa el lagfix y todo... Dicho todo eso, me parece una pasada de Rom, va super fluida, gasta poquisima bateria (llevo 10 horas desenchufado, con el bluetooth todo el dia puesto, mogollon de llamadas de curro, jugar un mucho a los pajarillos y me queda un 69%) y ademas esteticamente mola una jartá...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos, quiero probar esta rom, pero el problema es que no entiendo el ingles y no se los pasos a seguir, y hay dos versiones que nose cual es la que tengo que bajar, si la italian rom o la multiversion que no se cual es.. haber si me aclarais esas dudas y que pasos son los que hay que seguir... gracias!
PD: vengo de la jpu, y esta rom esta basada en jpy, tengo que pasar primero a jpy ? pasando tmb primero por jpx ? :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la Darky 8.1...le he reestablecido los datos de fabrica y he formateado la memoria interna...
He metido la Rom en la memoria interna y con el CMW la he instalado...ella misma te activa el lagfix y todo... Dicho todo eso, me parece una pasada de Rom, va super fluida, gasta poquisima bateria (llevo 10 horas desenchufado, con el bluetooth todo el dia puesto, mogollon de llamadas de curro, jugar un mucho a los pajarillos y me queda un 69%) y ademas esteticamente mola una jartá...![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo hace un par de dias y esteticamente es la mas conseguida, va muy fluida y el resto, bueno mas o menos como la 8,1 de Darky, es decir el gps va a su bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy liado con la version de la rom, al final e vajado la que ponia "extreme" , mas abajo estaban las que ponian multi csc, entonces...¿la que e puesto yo no es la ultima?
|
||||
|
||||
|
No hagas caso del quadrant, en mis tiempos de la desire, se demostro que esas cifras pueden ser trucadas es decir no te fies, tu dale a la pantallita y mira como se mueve o si se te engancha a partir de ahi, a elegir, por cierto, esta se mueve muy rapida y no se engancha nada. Joer parezco dan defensor de la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos de nuevo liados con los flasheos, esto es un sin vivir, bueno a probar toca.
Por cierto, en el manual para "begginers (principiantes)" de instalación que da, dice que antes hay que meter la versionn que se kiera del speedmod via Odín, yo ya tengo la k12p, ¿es necesario hacer este paso o me lo salto directamente y meto la rom via CWM (que es el 2º paso que da en el manual)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estais picando asi que habra que probarla en estos dias, decis que el lagfix viene activado por defecto,no??Bueno voy a hacer todos los formateos y wipe y mañana la instalare a ver como rula...Decis que gasta mucho o lo normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi makina, gasta menos que la darky, pero repito en mi makina.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||