|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si desde la cámara misma se le puede dar la instrucción de que guarde las fotos directamente a la sd? Es para no ir moviendo cada cierto tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que el SAT me ha sustituido el terminal muy rápidamente. Estoy actualizándolo por OTA y trasteándolo. Esperemos que vaya todo bien. Un 10 de momento al SAT...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, es una opinión contructiva, sólo pretendo un poco de reflexión, no os enfadéis, por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi Jiayu S3 en camino , comprado en pandawill (se que muchos no la recomiendan pero me traje el jiayu G3T por aqui y sin problemas
)Viene por singapore post asi que a esperar 15 dias tranquilamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creéis que es mejor el jiayu s3 advance o el Iocean m6752 con 3 gigas de ram un precio muy goloso también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya tengáis el móvil. ¿Tenéis activado el ahorro de energía inteligente en segundo plano? Por si podéis dar vuestras impresiones u opinión. ¿O mejor no activar esta opción?
Un saludo, y pedazo móvil por 200 euros por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Una de las cosas que me tiene un poco "mosca" es el hecho de que cuando presiono el botón home para ver la ram ocupada o liberada, siempre hay (como mínimo, aunque no haya ninguna aplicación) 1,79 disponible, aproximadamente.
Última edición por Yondarko Día 05/03/15 a las 10:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es bueno. Ya sabes el dicho ram no usada es ram malgastada. Si android la gestiona bien y tienes 1.8 ocupados, seguro que 1.2 para apps va de sobra. Era lo que me quedaba a mi con mi antiguo huawei para apps e iba de lujo.
Si lo hace bien android como te digo. Imagina yo con mi anterior tenia ocupados 800 de 2gb por el sistema, francamente si reduzco tiempos de carga y aumento fluidez prefiero tener ocupados 1.8 de 3 y que me queden los mismos 1.2 libres. Esi si, si android lo usa bien para cosas en segundo plano y eso claro, si lo gestiona mal y no hay diferencia prefiero tener libres los mas posibles. Última edición por milo_ast Día 05/03/15 a las 10:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es bueno. Ya sabes el dicho ram no usada es ram malgastada. Si android la gestiona bien y tienes 1.8 ocupados, seguro que 1.2 para apps va de sobra. Era lo que me quedaba a mi con mi antiguo huawei para apps e iba de lujo.
Si lo hace bien android como te digo. Imagina yo con mi anterior tenia ocupados 800 de 2gb por el sistema, francamente si reduzco tiempos de carga y aumento fluidez prefiero tener ocupados 1.8 de 3 y que me queden los mismos 1.2 libres. Esi si, si android lo usa bien para cosas en segundo plano y eso claro, si lo gestiona mal y no hay diferencia prefiero tener libres los mas posibles. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habia leido mal. Aun asi android 4.4 tampoco tiene sentido que ocupe mucho mas sin apps abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu sin duda, el iocean lo he probado está semana para regalarselo a mi padre y lo he vendido ya,no me gusto,... bateria muy pésima, aunque tenga carga rápida, no carga tan rápido.... Cámara Omnivision, en comparación con la que monta el jiayu que es Sony, se nota y mucho, hasta en la grabación de video es peor el iocean, y mira que la grabación del jiayu es algo pesima.... Sonido mas de lo mismo, el iocean vacila de tener dos altavoces y la verdad es que no se donde estan, se escucha muy bajo, incluso haciendole el truco.. No mejora nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jubilo mi G5s
Hola compis.
Creo que me voy a despedir de mi querido G5s para pillarme el S3 ,que me parece fantástico sobre todo por el foreo ,el TEAM FORCE y la SCENE que va a tener, pero me he enamorado del kingzone Z1 ,no se que hacer..... AYUDA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con respecto al elephone p7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy casi por comprarme ya el Jiayu S3 en su versión Advanced, de 3 gb de ram, pero tengo antes unas preguntas que me gustaría respondierais.
- Me gusta la versión blanca, pero las únicas fotos que veo del móvil entero son con la parte de atrás en blanco y delante en negro. He visto fotos de la parte delantera en blanco, pero solo la pantalla suelta... ¿Sabéis si la versión que actualmente está en venta es todo en blanco o es medio/medio? - Una cosa que me tira para atrás es la poca cantidad de accesorios como carcasas y fundas, y el precio que tienen... pues por una funda de silicona que para cualquier otro móvil puede costarte 1 euro y poco por internet, para el Jiayu partes ya de casi 5 €!!! Y luego las fundas tipo libro... son unas auténticas chinadas, caras y de dudosa calidad... ¿Conocéis alguna página dónde vendan accesorios?(Os adjunto unas fotos de lo que decía sobre el color blanco... a ver si entre todos sacamos algo claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado carcasa de libro y protectores de pantalla en aliexpress
La funda fue 5 euros y 3 protectores a 1.25 todos.. Vamos una ganga jj |
|
|