Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por scenic69 Ver Mensaje
Hola, con instalar cualquier explorador de archivos vale. Yo uso el solid explorer que te deja la pantalla partida en dos, y basta con arrastrar de una pantalla a otra para copiar.
Un saludo.
Muy bueno ese programa, no lo conocía. Me ha gustado más que ES explorer (o algo así).

¿Sabéis si desde la cámara misma se le puede dar la instrucción de que guarde las fotos directamente a la sd? Es para no ir moviendo cada cierto tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Informaros que el SAT me ha sustituido el terminal muy rápidamente. Estoy actualizándolo por OTA y trasteándolo. Esperemos que vaya todo bien. Un 10 de momento al SAT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Muy bueno ese programa, no lo conocía. Me ha gustado más que ES explorer (o algo así).

¿Sabéis si desde la cámara misma se le puede dar la instrucción de que guarde las fotos directamente a la sd? Es para no ir moviendo cada cierto tiempo.
Pero es de pago
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pero es de pago
Bueno, no puedo facilitarte el enlce pero busca en google solid explored unlocker y ya me diras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por scenic69 Ver Mensaje
Bueno, no puedo facilitarte el enlce pero busca en google solid explored unlocker y ya me diras.
Un saludo.
A veces somos tremendos, nos gastamos 200€ en un móvil y luego nos duelen prendas en pagar 3 o 4€ por una aplicación que encima nos parece muy buena... A todos nos gusta que nos paguen por nuestro curro...

En fin, es una opinión contructiva, sólo pretendo un poco de reflexión, no os enfadéis, por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saturatio su comentario:
Viejo 04/03/15, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por andertaker Ver Mensaje
Hola estoy entre el jiayu s3 y el ecoo aurora, mi pregunta puede resultar tonta pero que tal es la vibración del jiayu s3, alguien que me lo pueda describir. gracias
Es muy muy ligerita la vibración la verdad, de todos los que he tenido el que vibra mas flojito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Zicron Zicron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Ya esta mi Jiayu S3 en camino , comprado en pandawill (se que muchos no la recomiendan pero me traje el jiayu G3T por aqui y sin problemas )
Viene por singapore post asi que a esperar 15 dias tranquilamente

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Cual creéis que es mejor el jiayu s3 advance o el Iocean m6752 con 3 gigas de ram un precio muy goloso también?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Pregunta para los que ya tengáis el móvil. ¿Tenéis activado el ahorro de energía inteligente en segundo plano? Por si podéis dar vuestras impresiones u opinión. ¿O mejor no activar esta opción?

Un saludo, y pedazo móvil por 200 euros por cierto
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Se me olvidaba. Una de las cosas que me tiene un poco "mosca" es el hecho de que cuando presiono el botón home para ver la ram ocupada o liberada, siempre hay (como mínimo, aunque no haya ninguna aplicación) 1,79 disponible, aproximadamente.

Última edición por Yondarko Día 05/03/15 a las 10:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Bueno eso es bueno. Ya sabes el dicho ram no usada es ram malgastada. Si android la gestiona bien y tienes 1.8 ocupados, seguro que 1.2 para apps va de sobra. Era lo que me quedaba a mi con mi antiguo huawei para apps e iba de lujo.

Si lo hace bien android como te digo. Imagina yo con mi anterior tenia ocupados 800 de 2gb por el sistema, francamente si reduzco tiempos de carga y aumento fluidez prefiero tener ocupados 1.8 de 3 y que me queden los mismos 1.2 libres. Esi si, si android lo usa bien para cosas en segundo plano y eso claro, si lo gestiona mal y no hay diferencia prefiero tener libres los mas posibles.

Última edición por milo_ast Día 05/03/15 a las 10:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Bueno eso es bueno. Ya sabes el dicho ram no usada es ram malgastada. Si android la gestiona bien y tienes 1.8 ocupados, seguro que 1.2 para apps va de sobra. Era lo que me quedaba a mi con mi antiguo huawei para apps e iba de lujo.

Si lo hace bien android como te digo. Imagina yo con mi anterior tenia ocupados 800 de 2gb por el sistema, francamente si reduzco tiempos de carga y aumento fluidez prefiero tener ocupados 1.8 de 3 y que me queden los mismos 1.2 libres. Esi si, si android lo usa bien para cosas en segundo plano y eso claro, si lo gestiona mal y no hay diferencia prefiero tener libres los mas posibles.
Si yo no me he enterado mal, creo que lo que quiere decir el compañero es lo contrario, es decir, que de los 3GB solamente tiene ocupados 1,2GB y libres 1,8GB casi siempre, por lo que esta desaprovechando más GB de los que usa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Si yo no me he enterado mal, creo que lo que quiere decir el compañero es lo contrario, es decir, que de los 3GB solamente tiene ocupados 1,2GB y libres 1,8GB casi siempre, por lo que esta desaprovechando más GB de los que usa.

Saludos!
Si lo habia leido mal. Aun asi android 4.4 tampoco tiene sentido que ocupe mucho mas sin apps abiertas
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por andertaker Ver Mensaje
Cual creéis que es mejor el jiayu s3 advance o el Iocean m6752 con 3 gigas de ram un precio muy goloso también?
El Jiayu sin duda, el iocean lo he probado está semana para regalarselo a mi padre y lo he vendido ya,no me gusto,... bateria muy pésima, aunque tenga carga rápida, no carga tan rápido.... Cámara Omnivision, en comparación con la que monta el jiayu que es Sony, se nota y mucho, hasta en la grabación de video es peor el iocean, y mira que la grabación del jiayu es algo pesima.... Sonido mas de lo mismo, el iocean vacila de tener dos altavoces y la verdad es que no se donde estan, se escucha muy bajo, incluso haciendole el truco.. No mejora nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Jubilo mi G5s

Hola compis.
Creo que me voy a despedir de mi querido G5s para pillarme el S3 ,que me parece fantástico sobre todo por el foreo ,el TEAM FORCE y la SCENE que va a tener, pero me he enamorado del kingzone Z1 ,no se que hacer..... AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
¿Y con respecto al elephone p7000?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
dbm390 dbm390 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Buenas! Estoy casi por comprarme ya el Jiayu S3 en su versión Advanced, de 3 gb de ram, pero tengo antes unas preguntas que me gustaría respondierais.

- Me gusta la versión blanca, pero las únicas fotos que veo del móvil entero son con la parte de atrás en blanco y delante en negro. He visto fotos de la parte delantera en blanco, pero solo la pantalla suelta... ¿Sabéis si la versión que actualmente está en venta es todo en blanco o es medio/medio?

- Una cosa que me tira para atrás es la poca cantidad de accesorios como carcasas y fundas, y el precio que tienen... pues por una funda de silicona que para cualquier otro móvil puede costarte 1 euro y poco por internet, para el Jiayu partes ya de casi 5 €!!! Y luego las fundas tipo libro... son unas auténticas chinadas, caras y de dudosa calidad... ¿Conocéis alguna página dónde vendan accesorios?

(Os adjunto unas fotos de lo que decía sobre el color blanco... a ver si entre todos sacamos algo claro)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg JIAYU-S3-1.jpg (58.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16216724201_74e435a6b4_o.jpg (41.1 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S3-18.jpg (187.6 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Yo me he comprado carcasa de libro y protectores de pantalla en aliexpress
La funda fue 5 euros y 3 protectores a 1.25 todos.. Vamos una ganga jj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/15, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
dbm390 dbm390 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Yo me he comprado carcasa de libro y protectores de pantalla en aliexpress
La funda fue 5 euros y 3 protectores a 1.25 todos.. Vamos una ganga jj
Deja los enlaces de los vendedores, nos harás un favor a muchooos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 18:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /