|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , mañana mismo voy a devolverlo y a pedirles el Jiayu (si es que la primera intencion....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo de las fotos del facebok que se veian mal pues ya se me ha solucionado... Me salio una actualicacion de facebok y ya probe a subir foto i va genial.. El problema ahora es whatsapp con los videos... En calidad buena funciona pero solo con video cortisimos.. Mas de 15 segundos de video i ya va mal... Eso digo yo que sera problema de whatsapp nose..
Última edición por josefcomm Día 03/03/15 a las 20:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis solucionar esto. Siempre que el móvil esta con batería baja pega un bajón de rendimiento de la hostia. Pasa de tener rendimiento de gama alta a gama media . Esto se nota un poco pero muy poco en interfaz, pero en los juegos hace polvo, bajan los frames de 40 por segundo a 15-20 tranquilamente. Con deciros que me da 40000 en antutu y cuando esta con la batería baja no llega a 19000
. por favor arreglado que esto es de software si o si. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis solucionar esto. Siempre que el móvil esta con batería baja pega un bajón de rendimiento de la hostia. Pasa de tener rendimiento de gama alta a gama media . Esto se nota un poco pero muy poco en interfaz, pero en los juegos hace polvo, bajan los frames de 40 por segundo a 15-20 tranquilamente. Con deciros que me da 40000 en antutu y cuando esta con la batería baja no llega a 19000
. por favor arreglado que esto es de software si o si. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. por favor arreglado que esto es de software si o si. Saludos.![]() Vete a Batería y mira en gestión, a ver si tienes activado algún tipo de ahorro. Seguro que se pone a rendir la mitad, para alargar la batería. Se debe poder desactivar fijo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy se me ha actualizado el móvil concretamenta a la versión¨;
sw3 20150205-141543 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo kit kat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar un poco mas para lolipop jajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si es una obviedad. Quiero probar cómo funciona el audio haciendo el "truco" ese del menú ingeniero, pero, a que menú os referís? El que aparece después de darle 7 veces al número de compilación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si al actualizar vía OTA el móvil vuelve a los valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, sabéis como pasar archivos del teléfono a la sd? Ya he visto que aplicaciones no deja... Sería un puntazo para liberar un poco esos 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi s3 con 3 gb de ram, advanced creo que se llama, les iré dando mis impresiones, la primera es lo alto que suenan los altavoces, cuando le haga el truco de adri esto lo va a escuchar hasta el vecino de arriba jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy entre el jiayu s3 y el ecoo aurora, mi pregunta puede resultar tonta pero que tal es la vibración del jiayu s3, alguien que me lo pueda describir. gracias
|
|
|