ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

como ha acabado ese consumo @pluma321 ?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
pluma321 pluma321 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
Por ahora voy en 6hs 10minutos faltando 30% de batería... Pero esta vez tuve unos 45 minutos de llamadas... Pero fácilmente voy a llegar a las 8hs de pantalla nuevamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
A probarlo toca
Viejo 04/03/15, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Me pica el gusanillo de probarlo sobre la retail.DE, aunque tras un año con el moto aun no he tenido la necesidad de probar kernels... Hecho de menos los tiempos de mi viejo Xperia Neo en los que le metia todo lo que salia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
GolverS GolverS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Es posible que este Kernel me desactive la 3G del telefono luego de desbloquear la pantalla y si no que puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pluma321 Ver Mensaje
Hasta ahora me funciona todo!! Cuando entras a google playa service están todos esos! Yo desactive esos que están en rojo y por ahora anda todo bien! Incluso uso easy taxi y funciona lo mas bien...

Pd: por ahí manda un msj privado o algo así acá es para el kernel y no da ensuciar el post de franq con su buen kernel! Porque con stock si llegaba a las 6 o 7 hs. Ahora llegue a las 8 en un día y medio...
Hola Pluma,como se accede para entrar a desabilitar esos servicios?que salen en tus imagenes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Hola Pluma. Ya lo pregunté en varios hilos pero no respuesta. El wakelock detector me marca un wakelock grandisimo llmado Checkin Handoff pero no lo encuentro en Disable Service. Sabes de que se trata? Gracias. Puedes responderme por MD si lo ves mas oportuno para no ensuciar este hilo

Pd: he desactivado todo lo que pusiste en tus capturas y de vez en cuando me salta que gapps se ha detenido. Gracias de nuevo

Pd: me acabo de instalar el kernel. Dejemoslo unos dias
Viejo 04/03/15, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Hola Pluma. Ya lo pregunté en varios hilos pero no respuesta. El wakelock detector me marca un wakelock grandisimo llmado Checkin Handoff pero no lo encuentro en Disable Service. Sabes de que se trata? Gracias. Puedes responderme por MD si lo ves mas oportuno para no ensuciar este hilo

Pd: he desactivado todo lo que pusiste en tus capturas y de vez en cuando me salta que gapps se ha detenido. Gracias de nuevo

Compañero, baja la app MyAndroidTools, es un poco mas completa... En BroadcastReceiver busca los servicios de Google y después inhabilita los que te dejo en la captura... con eso debes terminar ese wakelock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Viejo 04/03/15, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje

Si seleccionas ese wakelog y pones buscar en google, si mal no recuerdo aparece un post de xda que habla sobre como solucionar ese wakelog! Yo uso la herramienta disable service para desactivar esos servicios y después use el autorum mánager para solucionar eso del handoff! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1615307
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y después se todo hice un wipe cache y driver y todo bárbaro por aca

Pd: mala mía! Perdón por el doble post, porque ando en la facu y con el 3g pedorro que hay acá en argentina. Disculpen... Cuando llego a casa por la noche lo borro... Perdon
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Ludry Ludry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Claro
Que Gobernador y que otras configuraciones recomiendan para rendimiento y batería? Aparte de las configuraciones que están en inicio por supuesto. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por GolverS Ver Mensaje
Es posible que este Kernel me desactive la 3G del telefono luego de desbloquear la pantalla y si no que puede ser?

Saludos
ehh no...

mira por los ajustes que si hay con el wifi pantalla apagada pero en 3g no me suena...no seras que tienes seleccionada 2g?

con la pantalla apagada y al desbloquear sigues teniendo todo como lo normal...prueba unos wipes o los 3

lo que tiene lolipop es que le cuesta al reinicio coger/cargar la barra de red y un poco el del wifi pero no mas de unos segunos

Última edición por franq36 Día 04/03/15 a las 18:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
wts1 wts1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No me funciona flash trasero ni con cámara estoy en stock xt1032 brasileño 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
catantonio catantonio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Si me funciona a mi el flash para la cámara con la stock 5.0.2 br. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Franq,

¿No va contra las reglas de Linux no subir el Kernel a alguna plataforma, ya sea Github o otra?, lo digo porque he escuchado que si, y que puede traer problemas no publicar el código fuente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Reglas? Si es libre! O se convirtió en microsoft jeje la idea es compartir pero, compartirá cuando quiera y pueda... Por lo menos que yo sepa eso no existe
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Reglas? Si es libre! O se convirtió en microsoft jeje la idea es compartir pero, compartirá cuando quiera y pueda... Por lo menos que yo sepa eso no existe
Según tu, pero sin embargo ¿Porque crees que los fabricantes(Incluyendo MediaTek) liberan los Kernels?. No es que si quiera compartirlo es que debe, y cuando puede debe hacerlo si o si. Te recomiendo que leas un poco mas la licencia o otro apartado que tenga que ver con el Kernel Linux y luego me respondas.

PD: La verdad yo no lo obligo, y me interesa mucho que libere las fuentes del Kernel, y no tiene que ser subida a Github de manera obligada, puede subir un Zip que tenga las fuentes a Google Drive o donde se le haga mas cómodo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 04:37:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que se yo! Entiendo tu vista corporativa pero esto es algo mas intrapersonal, y dudo que haya alguien que pueda exigir a otra persona que comparta algo si no quiere, básicamente porque es internet y es lo único que por ahora es "libre" de todos modos, si vos lo decís es algo mas ético que reglamentario... Y como decís si comparten y publican los kernel las empresas es por cosa de marketing de google, miralo a microsoft cerrado como esta ahí le va!! Supongo que estas mezclando corporaciones con personas, pero si te gusta tenés la razón... Sigo con el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
ya lo configure como esta en el post principal y todo genial en la IDCrisis v005...solo una duda,porque se llama PRUMA?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Que se yo! Entiendo tu vista corporativa pero esto es algo mas intrapersonal, y dudo que haya alguien que pueda exigir a otra persona que comparta algo si no quiere, básicamente porque es internet y es lo único que por ahora es "libre" de todos modos, si vos lo decís es algo mas ético que reglamentario... Y como decís si comparten y publican los kernel las empresas es por cosa de marketing de google, miralo a microsoft cerrado como esta ahí le va!! Supongo que estas mezclando corporaciones con personas, pero si te gusta tenés la razón... Sigo con el hilo.
Licencia GPL,pero bueno... A mi si que me interesaria para arreglar lo del fauxsound,mas que nada.En cierto modo esta obligado,pero yo no puedo obligar a nadie.Siento el offtopic,pero creo que es por el bien del kernel

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /