|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy en 6hs 10minutos faltando 30% de batería... Pero esta vez tuve unos 45 minutos de llamadas... Pero fácilmente voy a llegar a las 8hs de pantalla nuevamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pica el gusanillo de probarlo sobre la retail.DE, aunque tras un año con el moto aun no he tenido la necesidad de probar kernels... Hecho de menos los tiempos de mi viejo Xperia Neo en los que le metia todo lo que salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este Kernel me desactive la 3G del telefono luego de desbloquear la pantalla y si no que puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me funciona todo!! Cuando entras a google playa service están todos esos! Yo desactive esos que están en rojo y por ahora anda todo bien! Incluso uso easy taxi y funciona lo mas bien...
Pd: por ahí manda un msj privado o algo así acá es para el kernel y no da ensuciar el post de franq con su buen kernel! Porque con stock si llegaba a las 6 o 7 hs. Ahora llegue a las 8 en un día y medio... ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pluma. Ya lo pregunté en varios hilos pero no respuesta. El wakelock detector me marca un wakelock grandisimo llmado Checkin Handoff pero no lo encuentro en Disable Service. Sabes de que se trata? Gracias. Puedes responderme por MD si lo ves mas oportuno para no ensuciar este hilo
Pd: he desactivado todo lo que pusiste en tus capturas y de vez en cuando me salta que gapps se ha detenido. Gracias de nuevo Pd: me acabo de instalar el kernel. Dejemoslo unos dias
|
||||
|
||||
|
Hola Pluma. Ya lo pregunté en varios hilos pero no respuesta. El wakelock detector me marca un wakelock grandisimo llmado Checkin Handoff pero no lo encuentro en Disable Service. Sabes de que se trata? Gracias. Puedes responderme por MD si lo ves mas oportuno para no ensuciar este hilo
Pd: he desactivado todo lo que pusiste en tus capturas y de vez en cuando me salta que gapps se ha detenido. Gracias de nuevo Pd: me acabo de instalar el kernel. Dejemoslo unos dias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he desactivado todo lo que pusiste en tus capturas y de vez en cuando me salta que gapps se ha detenido. Gracias de nuevo Pd: me acabo de instalar el kernel. Dejemoslo unos dias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después se todo hice un wipe cache y driver y todo bárbaro por aca
Pd: mala mía! Perdón por el doble post, porque ando en la facu y con el 3g pedorro que hay acá en argentina. Disculpen... Cuando llego a casa por la noche lo borro... Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Que Gobernador y que otras configuraciones recomiendan para rendimiento y batería? Aparte de las configuraciones que están en inicio por supuesto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por los ajustes que si hay con el wifi pantalla apagada pero en 3g no me suena...no seras que tienes seleccionada 2g? con la pantalla apagada y al desbloquear sigues teniendo todo como lo normal...prueba unos wipes o los 3 lo que tiene lolipop es que le cuesta al reinicio coger/cargar la barra de red y un poco el del wifi pero no mas de unos segunos Última edición por franq36 Día 04/03/15 a las 18:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona flash trasero ni con cámara estoy en stock xt1032 brasileño 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona a mi el flash para la cámara con la stock 5.0.2 br. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Franq,
¿No va contra las reglas de Linux no subir el Kernel a alguna plataforma, ya sea Github o otra?, lo digo porque he escuchado que si, y que puede traer problemas no publicar el código fuente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas? Si es libre! O se convirtió en microsoft jeje la idea es compartir pero, compartirá cuando quiera y pueda... Por lo menos que yo sepa eso no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La verdad yo no lo obligo, y me interesa mucho que libere las fuentes del Kernel, y no tiene que ser subida a Github de manera obligada, puede subir un Zip que tenga las fuentes a Google Drive o donde se le haga mas cómodo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se yo! Entiendo tu vista corporativa pero esto es algo mas intrapersonal, y dudo que haya alguien que pueda exigir a otra persona que comparta algo si no quiere, básicamente porque es internet y es lo único que por ahora es "libre" de todos modos, si vos lo decís es algo mas ético que reglamentario... Y como decís si comparten y publican los kernel las empresas es por cosa de marketing de google, miralo a microsoft cerrado como esta ahí le va!! Supongo que estas mezclando corporaciones con personas, pero si te gusta tenés la razón... Sigo con el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se yo! Entiendo tu vista corporativa pero esto es algo mas intrapersonal, y dudo que haya alguien que pueda exigir a otra persona que comparta algo si no quiere, básicamente porque es internet y es lo único que por ahora es "libre" de todos modos, si vos lo decís es algo mas ético que reglamentario... Y como decís si comparten y publican los kernel las empresas es por cosa de marketing de google, miralo a microsoft cerrado como esta ahí le va!! Supongo que estas mezclando corporaciones con personas, pero si te gusta tenés la razón... Sigo con el hilo.
![]()