|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gasafondo Día 23/01/11 a las 23:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe acabo de poner esta ROM y tiene muy buena pinta. Lo único el problema del flash. Podrias sacar un parche para solucionarlo o decirme como se podria arreglar por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe acabo de poner esta ROM y tiene muy buena pinta. Lo único el problema del flash. Podrias sacar un parche para solucionarlo o decirme como se podria arreglar por favor. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
lo conseguii!!!!!!!! bieeen, antes lo intente sin enchufarlo al ordena y no me funciono, lo intente de nuevo y ya me funciona
![]() a ver que tal esta rom! |
|
|
||||
|
||||
Cita:@NeoPhyTe acabo de poner esta ROM y tiene muy buena pinta. Lo único el problema del flash. Podrias sacar un parche para solucionarlo o decirme como se podria arreglar por favor. Muchas gracias
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen como se configura el Adfree ? Le das a Download & Install Hosts y lo dejas tal cuál...
Un saludo ![]() CONSEGUIDOOOOO
Al final el problema es que la desi NO tiene que estar conectada al ordenador con el cable. Sigue los pasos del tuto para flashear ROMs y listo. Muy buena esta ROM a falta de vetificar el consumo de bateria. PD: sabeis si se puede utilizar el servicio de HTC Sense con esta ROM cocinada?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Despues de la pelea que he tenido con esta ROM, consigo instalar la version lite. Pues bien, me ha durado una hora instalada. Falla mucho. Me da muchos Forzar Cierre en muchas aplicaciones o si no vuelve a la pantalla anterior o a la de inicio. Vamos que no funciona correctamente. Ahora me he puesto la normal pero tengo un problema con la aplicación de contactos. Cuando le doy, se pone a cargar para mostrar contactos y no salen (he llegado a esperar 4-5 min y nada). Si entro por buscar contactos o por el teléfono si que me aparecen, pero cuando accedo a ellos me de un FC. Se puede cambiar esta aplicación? Como? (Supongo que instalando una del market, pero me gustaría tener la original del sense) Otra cosa. Para instalar las apps en la sd, tengo que activar algo o lo hace directamente? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Despues de la pelea que he tenido con esta ROM, consigo instalar la version lite. Pues bien, me ha durado una hora instalada. Falla mucho. Me da muchos Forzar Cierre en muchas aplicaciones o si no vuelve a la pantalla anterior o a la de inicio. Vamos que no funciona correctamente. Ahora me he puesto la normal pero tengo un problema con la aplicación de contactos. Cuando le doy, se pone a cargar para mostrar contactos y no salen (he llegado a esperar 4-5 min y nada). Si entro por buscar contactos o por el teléfono si que me aparecen, pero cuando accedo a ellos me de un FC. Se puede cambiar esta aplicación? Como? (Supongo que instalando una del market, pero me gustaría tener la original del sense) Otra cosa. Para instalar las apps en la sd, tengo que activar algo o lo hace directamente? Muchas gracias por la ayuda. ![]() Yo que tu reparticionaba la SD, y reinstalaba todo desde 0, e instalaba el recovery de amon-ra 2.01, porque no es nada normal lo que te pasa, ni con la lite, ni con la otra.
|
||||
|
||||
|
Y sino como dices que ya lo has descargado y arreglado, buscas donde esta instalado, me parece que el data/app, lo copias y lo metes en el zip de la ROM Completa, el que hubiese dentro lo borras antes. Ya lo tendras para siempre. Luego al flashear la ROM en el Recovery el Toggle Signature Verify desactivado. Un saludo
Última edición por gasafondo Día 24/01/11 a las 11:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos... Yo veo más fiable el amor-ra (aunque me da por saco que no se quede la verificación de firmas desactivada por defecto), pero supongo que los dos van bien.
Puedes tener los dos a la vez y usar el que prefieras en cada momento. Desde el ROM Manager puedes darle a la opción de "Flashear Clockwork..." (que no flashea nada, si no que guarda un archivo que se llama update.zip en la SD. Después, al rootear con unrevoked o a través de Fastboot si tienes hecho el s-off puedes flashear de verdad el Amon-ra. A partir de ahí, cuando reinicies el teléfono en recovery siempre se iniciará el amon-ra. Y si quieres usar el CWM sólo tienes que "flashear" (lo pongo entre comillas porque es un fake flash, realmente no se flashea ninguna imagen en la partición del recovery) el update.zip que hay en la raíz de la SD desde la opción de flashear zips del amon-ra. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aunque pone 4, Neo es un poco despistado y yo ya llevo 5, así que me parece que voy a estar en el #1 aún un poquito
![]() Bueno, ahí va la Lite: http://www.multiupload.com/MCOSD0DAGA ![]() Hola a todos he instalada la lite que subió broquen y la verdad muy contento ella referente al consumo de batería, cargada a las 5 de la mañana, el 3g siempre encendido, chateando bastante, llamadas etc y esta al 56%, gracias a las ocho de la tarde. Mi pregunta es la siguiente es posible hacer funcionar el widget de noticias y tiempo?, o hay que tener el htc sense? Gracias y saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del flash, luego pruebo y os cuento.
Por cierto el HTC Locations funciona?? Porque me da un error que no conecta con el servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalada la lite que subió broquen y la verdad muy contento ella referente al consumo de batería, cargada a las 5 de la mañana, el 3g siempre encendido, chateando bastante, llamadas etc y esta al 56%, gracias a las ocho de la tarde. Mi pregunta es la siguiente es posible hacer funcionar el widget de noticias y tiempo?, o hay que tener el htc sense?
Gracias y saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() En teoría creo que debería funcionar. Haz una cosa, descomprime este rar y pon la aplicación geniewidget.apk que hay dentro en /Data/app. Después reinicia y debería estar ahí.
|
||||
|
||||
|
Hola, comparando las rom aurax 8.2 y esta en temas de velocidad. ¿Cúal ganaría?
¿Que diferencías entre la lite y la full? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la lite y full de neo, son muchas aplicaciones del sense 2.0 borradas, ya que gran parte de ellas no las utilizamos, y después la lite de broquen... no tiene casi de nada para eso es una lite lite lite lite lite lite lite, no tiene sense, ni los widget del sense...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo me queda volverla a meter habiendo reparticionado de nuevo la SD, a ver si van por ahí los tiros, así que esta tarde pruebo la Alpha/Beta de Ginger de Neo&Shawe, y luego me meto la Lite de Broquen, a ver si no me da guerra!!! ![]() ![]() Saludos!!! P.D: Juraría que el Locations funciona bien. Siempre lo ha hecho en la roms de Neo... P.D.2: Al compi que preguntaba lo de la cuenta de HTCSense, sin problemas, se puede hacer aunque la rom sea portada de HD. Lo que no se es si consiguieron solucionar desde HTC que el display en pantalla del PC fuese completo, que hace unos meses no lo era...
|