ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
OK. Muchas gracias. Luego os cuento.
Verifica tambien que estés bien de batería, que si no a veces se queda "pellizcá" y no pasa del bootanimation...

Ya a modo general, respecto al tema del Flash Palyer, nada, ni con wipes he conseguido que tire!! Y lo peor es que he tirado de nand restore a la Baadnwz-Lite-Broquen-tuned ()... y me pasaba lo mismo!!!

En fin, que he pasado la SD al PC, he particionado de nuevo (esta vez ext3 1Gb), y al final me ha picado el gusanillo, y estoy con la Redux RC2.1. Al principio me he acojonao, porque no se podia ver nada de Flash, pero he visto que no estaba de serie en la Rom, me lo he bajadod el Market, y ya rula todo como debía... Perdon por el Offtopic, pero creo que era relevante para el "Misterio del Flash incargable" que tenía...

En unos dias vuelvo a la carga con esta Rom, que me parece de lo mejorcito que he probado!! Creo que no puede haber Rom que gaste menos con screen off!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, instalé esta ROM esta semana. La cuestión es: he cambiado el bootanimation pero, al reiniciar la Desi, el bootanimation no "ocupa" todo el lapso de preparación del terminal (por definirlo de alguna forma) sino que termina de ejecutarse y se queda un tiempecito repitiendo los últimos fotogramas del mismo a modo de bucle (no sé si me explico bien). Resumiento, que parece que se ejecuta en menos tiempo del necesario y "rellena" el tiempo restante repitiendo el final del bootanimation. ¿Sabéis alguna solución?

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Hola a todos, instalé esta ROM esta semana. La cuestión es: he cambiado el bootanimation pero, al reiniciar la Desi, el bootanimation no "ocupa" todo el lapso de preparación del terminal (por definirlo de alguna forma) sino que termina de ejecutarse y se queda un tiempecito repitiendo los últimos fotogramas del mismo a modo de bucle (no sé si me explico bien). Resumiento, que parece que se ejecuta en menos tiempo del necesario y "rellena" el tiempo restante repitiendo el final del bootanimation. ¿Sabéis alguna solución?

Gracias y un saludo a todos
Eso es lo normal

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cagonlaleshe!!! ¿no me digas que no hay ningún bootanimation que "ocupe" todo el período de tiempo???

Gracias

Última edición por fjcor Día 23/01/11 a las 19:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Regnum Regnum no está en línea
Miembro del foro

Salduos, pues la rom completa el otro dia y estoy notando que algunas aplicacciones se cierran solas y regrso a la pantalla de home. Sobretodo me passa con la apliacacion PULSE.

A alguien mas le passa???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues de momento no consigo que cargue. He desactivado el toggle y tampoco. He leido que si desconectas el cable antes de reiniciar (una vez has flasheado la rom) si que funciona. Ademas, voy a cargar la batt al maximo como dice hafficci a ver que pasa. Una pregunta que me surge despues de leer algunos comentarios del foro es, los wipes se hacen antes o despues de flashear la rom? Yo los hago antes, una vez he particionado el ext3 como dicen en los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
me pasa lo mismo que vaggette... y solo con las de neo, las demas roms me van perfectamente...

tiene que ver con el formato de la particion? data2ext o apsd+? este punto no lo tengo claro.

La tarjeta sd la tengo formateada desde el recovery 1gb en ext3 (swam 0, ext 1024, i fat el resto...)

quiero probar esta rom y no se como!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Una pequeña duda, acabo de flashear la ROM, y me va en lineas generales, perfecta
Pero estoy trasteando con kernels y radios varias para ver si me baja (aun mas) el consumo. Y al instalar el SetCPU, con el kernel de serie, me sale que la configuracion por defecto es a 998 ondemand. Tenía entendido que la ROM estaba overclockeada (a 1.13 si no me equivoco) y en smartass.
Y ya enlazando, en el tutorial de SetCPU al modo smartass no se le ve mucho sentido.
¿A qué modo se corresponde la escalada de smartass? ¿Entre ondemand e interactive o algo más ocnservadora? Y, ¿no daría mejor resultado la combinación de un modo, por ejemplo ondemand, con el perfil screen off? (esto último es lo que yo suelo usar, por eso no sé si cambiarlo en esta ROM)
Muchas gracias!
Me autocito, a ver si alguien puede responderme que esta consulta se ha perdido en un mar de dudas
Gracias!

Edito porque acaba de surgirme una nueva duda...: Tengo la Lite sin Sense (uso LauncherPro aunque estoy probando también el ADW) y cuando me voy a ajustes - personalizar, no me sale nada y vuelve al escritorio. Me pasan con ambos launcher, y como esa es una novedad que tienen las ROM HD no sé si será característico del Sense y no vale para otros launcher...
Borré alguna aplicacion pero con cuidado, casi juraria que no toqué nada que no debiera...
Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por blackhawk_LA Día 23/01/11 a las 20:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
me pasa lo mismo que vaggette... y solo con las de neo, las demas roms me van perfectamente...

tiene que ver con el formato de la particion? data2ext o apsd+? este punto no lo tengo claro.

La tarjeta sd la tengo formateada desde el recovery 1gb en ext3 (swam 0, ext 1024, i fat el resto...)

Pues es algo muy raro... yo he probado todas las ROM de Neo, incluso con una partición de 512 ext2 y me van volando y consumen poco. Lo de data2ext o apsd+ no tiene nada que ver, eso son características de cada ROM. La particion la haces tu, luego segun la ROM lleve, o tu le metas, apsd+ o data2sd la particion se gestiona de una u otra forma (que alguien me corrija si me equivoco)
¿Puede tener algo que ver con la marca de vuestra SD? Mirad tambien qué clase es, a mi la 1.5.1 me ha funcionado hasta con una Clase2, pero iba bastante lenta. La clase, si no lo sabeis, es la velocidad de lectura de una SD, puede ser 2,4,6.. hasta 10 creo que hay por ahora. Viene casi siempre impreso en la misma tarjeta como una "C" con el numero dentro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
mi tarjeta sd no tiene ni marca... T_T quizas sea eso, aunque la tarjeta es la de mi antiguo nokia 5800 de 8 gb, por eso la substitui por la de 4gb que me venia con la desire.

mañana ya pruebo con la desire aver si es eso

tambien he visto que no soy el unico que le pasa eso, a bastante gente le pasa eso a si que puede ser la tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
@Broquen las apps :

com.bigtincan.android.adfree-2.apk
org.adwfreak.launcher-1.apk

Que has metido en tu ROM, que son ?

Rosie.apk, es el HTCSense supongo...
Podrias ser más concreto con lo que has quitado? Widgets ?
Perdon por tanta pregunta

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Me autocito, a ver si alguien puede responderme que esta consulta se ha perdido en un mar de dudas
Gracias!

Edito porque acaba de surgirme una nueva duda...: Tengo la Lite sin Sense (uso LauncherPro aunque estoy probando también el ADW) y cuando me voy a ajustes - personalizar, no me sale nada y vuelve al escritorio. Me pasan con ambos launcher, y como esa es una novedad que tienen las ROM HD no sé si será característico del Sense y no vale para otros launcher...
Borré alguna aplicacion pero con cuidado, casi juraria que no toqué nada que no debiera...
Saludos y gracias de nuevo!
esa característica es para el sense... si no tienes sense no tienes nada que personalizar

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
@Broquen las apps :

Un saludo
adfree para quitar propaganda de las aplicaciones.
adwfreak es el adw
Rosie.apk si es el sense

Pues es algo muy raro... yo he probado todas las ROM de Neo, incluso con una partición de 512 ext2 y me van volando y consumen poco. Lo de data2ext o apsd+ no tiene nada que ver, eso son características de cada ROM. La particion la haces tu, luego segun la ROM lleve, o tu le metas, apsd+ o data2sd la particion se gestiona de una u otra forma (que alguien me corrija si me equivoco)
¿Puede tener algo que ver con la marca de vuestra SD? Mirad tambien qué clase es, a mi la 1.5.1 me ha funcionado hasta con una Clase2, pero iba bastante lenta. La clase, si no lo sabeis, es la velocidad de lectura de una SD, puede ser 2,4,6.. hasta 10 creo que hay por ahora. Viene casi siempre impreso en la misma tarjeta como una "C" con el numero dentro.
es rom no soporta el data2whatever, como estas hablando del data2ext...

Última edición por LoQo Día 23/01/11 a las 20:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/11, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

@Broquen las apps :

Un saludo
Efectivamente el rosie es el sense.
Adfree es una aplicación que quita la publicidad de las otras aplicaciones.
Y org.adwfreak.launcher-1.apk es el ADW Ex Launcher.

Los que tenéis problemas para iniciar la ROM o se os cierran aplicaciones tirándoos al escritorio me jugaría pasta a que en la mayoría de casos es cosa de vuestra Desi con el kernel y la configuración de la ROM.
Probad con el kernel de Coutts CFS a 925mV y poned con el SetCPU el Scaling en Ondemand.

EDITO
: Me refiero a este kernel.

Última edición por Broquen Día 23/01/11 a las 21:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/11, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Broquen como se configura el Adfree ? Le das a Download & Install Hosts y lo dejas tal cuál...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola a todos he instalada la lite que subió broquen y la verdad muy contento ella referente al consumo de batería, cargada a las 5 de la mañana, el 3g siempre encendido, chatando bastante, llamadas etc y esta al 56%, gracias. Mi pregunta es la siguiente es posible hacer funcionar el widget de noticias y tiempo?, yo no lo consigo

Gracias y saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
@Broquen como se configura el Adfree ? Le das a Download & Install Hosts y lo dejas tal cuál...

Un saludo
bajar, instalar y listo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/11, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje

CONSEGUIDOOOOO

Al final el problema es que la desi NO tiene que estar conectada al ordenador con el cable. Sigue los pasos del tuto para flashear ROMs y listo.
Muy buena esta ROM a falta de vetificar el consumo de bateria.
PD: sabeis si se puede utilizar el servicio de HTC Sense con esta ROM cocinada??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
kokito kokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

joe pues yo tengo problemas desde la 1.5 , la desi se me reinicia cada dos por tres, cuando estoy un ratito con el 3g se me reinicia en fin que tengo un mosqueo q no veas
AYUDAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Así de primeras repasa si:
-has hecho bien TODOS los wipes antes de flashear.
-tienes una partición externa bien hecha (mejor de 1024mb)
-tienes suficiente memoria interna libre (esto sería muy extraño, mira el autokiller y ponlo en aggresive por ejemplo)
-has restaurado con el titanium backup o similar aplicaciones y datos que tenias funcionando en otras ROM

Si aun asi te sigue dando fallos, ¿quizas sea cosa del kernel? (aunque el de serie creo que a nadie le ha dado problemas...)

Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
CONSEGUIDOOOOO

Al final el problema es que la desi NO tiene que estar conectada al ordenador con el cable. Sigue los pasos del tuto para flashear ROMs y listo.
Muy buena esta ROM a falta de vetificar el consumo de bateria.
PD: sabeis si se puede utilizar el servicio de HTC Sense con esta ROM cocinada??
Sun asi es extraño, yo alguna vez he flasheado con la Desi conectada y sin problemas...
De todas formas es mejor flashear SIEMPRE con la ROM desconectada; ni al pc ni al cargador, para evitar líos en la calibración de la batería ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cúal es el Launcher que se parece más al escritorio del NEXUS ONE ?
Es que quiero hacer un experimento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /