|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisadlo con cuidado, no se porque , pero al revisar el pedido veo que me sale el blanco, les he enviado un mensaje indicando que quiero el negro, al pedirlo express preferí marcar la opción para que paguen ellos las aduanas.
Me acaban de confirmar que ya lo cambiaron, menos mal porque si tengo que esperar a que salga el blanco me da la risa jajaja Última edición por albayalde Día 04/03/15 a las 20:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error:
The identification number is incorrect or has already been used. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al de 3GB en Zimexport! Es mi primera conjunta y tras leer las 129 páginas confío en el criterio de Nerocly.
Muchas gracias por todo el trabajo que te has dado organizando esto. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisadlo con cuidado, no se porque , pero al revisar el pedido veo que me sale el blanco, les he enviado un mensaje indicando que quiero el negro, al pedirlo express preferí marcar la opción para que paguen ellos las aduanas.
Me acaban de confirmar que ya lo cambiaron, menos mal porque si tengo que esperar a que salga el blanco me da la risa jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo podías hacer aquí y ponerlo públicamente sin necesidad de crear este misterio con los privados. Esperemos que nadie de aquí se quede sin él debido a que los de facebook agoten el stock... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna explicación, os comento: Hice mi reserva para un S3 de 3GB de Ram, ahora tengo que solicitar que Nerocly me mande un correo privado con una clave?. Luego con la clave me voy a la pagina de Zimexport, me doy de alta elijo el movil y meto la clave de descuento antes de pagar y ellos me lo mandan.
Necesito saber si puedo esperar a que se estabilicen los precios o hay que pagar sobre la marcha?. Tb si hay que marcar alguna cosa más como lo protección de envio y cuanto tardan en llegar?. Lo envian por la via rápida o tarde en llegar un mes?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También lo has puesto en tu facebook para los 1095 seguidores que tienes sin necesidad de haber estado aguantando aquí durante mucho tiempo, ¿no?
Lo mismo podías hacer aquí y ponerlo públicamente sin necesidad de crear este misterio con los privados. Esperemos que nadie de aquí se quede sin él debido a que los de facebook agoten el stock... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien desee en Pandawill sale el de 2gb a $178.59 con el cupón: PWU2B el de 3gb recién tendrán stock el 15 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna explicación, os comento: Hice mi reserva para un S3 de 3GB de Ram, ahora tengo que solicitar que Nerocly me mande un correo privado con una clave?. Luego con la clave me voy a la pagina de Zimexport, me doy de alta elijo el movil y meto la clave de descuento antes de pagar y ellos me lo mandan.
Necesito saber si puedo esperar a que se estabilicen los precios o hay que pagar sobre la marcha?. Tb si hay que marcar alguna cosa más como lo protección de envio y cuanto tardan en llegar?. Lo envian por la via rápida o tarde en llegar un mes?. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto ,lo de hacerlo así no es por nada, simplemente que muchos quieren zimex y otros otros proveedores, mañana veremos si hay algo más