|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirat esto,48/72 horas en cas,con dos años de garantia y servicio tecnico en españa, http://www.geekvida.es/search/result/?q=jiayu+s3,@Nerocly, has pensado en preguntar en geekvida?,gracias de antemano por el curre que te estas dando
yo prisa no tengo, esperare y segun las ofertas ya veremos, me reitero gracias A @Nerocly y a todos por el trabajo ![]() Para los que quieren GEEKVIDA, que lean esto:
1- http://www.htcmania.com/showthread.p...&lan=es&lan=es 2- http://www.htcmania.com/showthread.p...&lan=es&lan=es Los últimos 3 moviles que compré en Panda, (pulid s1 y dos copias de iphone) tuve que mandarlas a los 3 meses a China y encima me mandaron otros "parecidos" porque no habia stock ni arreglo. Por eso os digo, cuidado, cuidado. Que yo compro mucho y sé de ésto algo jeje, aunque está bien que aportéis pero es que esas 2, ya os digo... ![]() Geekvida no cubre el cambio de ninguna pieza en garantía, vamos que eso y nada es lo mismo Leer los post anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he estado en varias conjuntas de moviles chinos y siempre pasa lo mismo. Cuando el terminal esta a punto de salir, o acaban de sacarlo, el precio sube. Juegan con las prisas y el ansia de tenerlo todos. Es como cuando estrenan una peli el viernes y va todo el mundo a verla; si esperas al miercoles te cuesta la mitad. Yo voy a esperar un poco, y creo q 20€ bajara seguro en cuanto los prisas lo tengan en casa. Hay mucha gente dispuesta a pagar mas por adelantarse una semana o dos, yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando se recibirán ,mas o menos, los precios del resto de páginas?
Me empieza a tentar coger, por libre, el 2gb a 155€ y jugarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he estado en varias conjuntas de moviles chinos y siempre pasa lo mismo. Cuando el terminal esta a punto de salir, o acaban de sacarlo, el precio sube. Juegan con las prisas y el ansia de tenerlo todos. Es como cuando estrenan una peli el viernes y va todo el mundo a verla; si esperas al miercoles te cuesta la mitad. Yo voy a esperar un poco, y creo q 20€ bajara seguro en cuanto los prisas lo tengan en casa. Hay mucha gente dispuesta a pagar mas por adelantarse una semana o dos, yo no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bajo esta el cambio Euro-Dolar, cuando los americanos vean que no venden por el cambio vereis que rapido vuelve a subir el cambio.
Ahora mismo estan casi a la par 1,11. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía sí, ¿Aduanas?
Hola a todos y gracias por el esfuerzo y el tiempo. Yo de momento sigo con la conjunta.
Pero creo que nos podíamos ahorrar los 23 € que pide Zimexport por el seguro de aduanas (que como ya se ha dicho, creo que no compensa) más que en el tema de la garantía china (que según he leído nadie ha propuesto). Creo que el ahorro estaría ahí. La garantía española según lo que leo le interesa a la mayoría. ¿Qué opinas @Nerocly? ¿Lo ves posible? Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico y seguramente, siga bajando, debido a que se ha devaluado el euro, entre otras cosas porque el BCE ha comprado deuda de determinados paises, entre ellos España.
Pero no todo es tan malo, favorece la exportaciones europeas, todo sería mas mejor si pudieramos competir en la fabricación de móviles , tuviéramos un IVA más bajo, y unos sueldos mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el esfuerzo y el tiempo. Yo de momento sigo con la conjunta.
Pero creo que nos podíamos ahorrar los 23 € que pide Zimexport por el seguro de aduanas (que como ya se ha dicho, creo que no compensa) más que en el tema de la garantía china (que según he leído nadie ha propuesto). Creo que el ahorro estaría ahí. La garantía española según lo que leo le interesa a la mayoría. ¿Qué opinas @Nerocly? ¿Lo ves posible? Saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar los privados para los que quieren comprar en Zimexport, si alguien inscrito no le ha llegado, que me mande un privado.
Nada más procedais al pago los envian, e incluye todo lo pactado, ok? Si alguién más se apunta, esta noche hago otra ronda de privados, de momento está al dia
|
||||
|
||||
|
Para el resto , esperad a mañana a ver que me dicen en Geekvida.es, que se han puesto en contacto conmigo, ok? vengaaaa
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no hay mas ofertas, que pasa los Chinos no tienen ganas de vender o que?
Si mañana no me convence ninguna oferta lo tendre que buscar por otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly sería posible o recomendable esperar a mañana por la oferta de geekvida? O hay q ejecutar la compra hoy? Yo había pedido zimexport pero no me importa esperar un poco porr que dicen en la otra web. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yome espero a las otras ofertas para decidir, Gracias Nerocly por organizarlo, supongo que estamos a tiempo para apuntarnos a la zimexport una vez tengamos las deams ofertas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con coolicool? Ya sabemos que Tinydeal no tiene Stock pero coolicool?. Yo soy de Venezuela, y creo que ese seguro de aduanas no me sirve aquí, y en cuanto a la garantía española, creo que no me servirá, por lo menos me darán garantía China? o es solo garantía Española?, Tantas ganas que tenia de quedarme con uno de estos...
Última edición por Otaru22 Día 04/03/15 a las 18:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly sería posible o recomendable esperar a mañana por la oferta de geekvida? O hay q ejecutar la compra hoy? Yo había pedido zimexport pero no me importa esperar un poco porr que dicen en la otra web. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
@Nerocly disculpa que te moleste, pero Zimexport es Bastante confiable? y crees que me den garantía china por lo menos? porque la de españa estoy seguro que no me va a servir. Es que Un amigo y yo estamos en la conjunta y somos de Venezuela. Voy a anotarme en la Lista de Zimexport y también a mi amigo. Para que cuando tengas chance nos envíes la info. Gracias por todo el trabajo amigo.
No quiero esperar a Coolicool, con lo que se han tardado para dar oferta creo que ya están perdiendo seriedad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pillado el de 3gb, con envío express, a ver si viene pronto que tengo que jubilar mi actual umi
|