Cita: Originalmente Escrito por
PhysX1024
el Flash del S5 es fuerte solamente para sacar la foto, en el modo linterna nunca se le saca el potencial porque eso desgastaría el led, de ahi a que ilumine menos!

No, no es así, en mi opinión. Si tienes la opción de disparar el mismo motivo en oscuridad, dispara con un S3 y con un S5. Verás que la luz de la fotografía hecha es más tenue con el S5. No es que la linterna sea floja y el flash en fotografía sea fuerte en el S5. Tiene poca potencia en ambos ( no en el S3)y si haces alguna vez una foto nocturna, es penoso.Entonces pensarás que Samsung es muy inteligente y busca que la luz del flash no le pegue un superdestello y quede más natural, pero no es así. El número de potencia del S5 ( y creo que también del S4) es inferior al del S3. Y para fotografía nocturna se queda muy corto, salvo que vayas a fotografiar algo muy cercano. El flash del S3, era o es lo más parecido a un flash de una cámara de fotos de calidad media-baja. el del S5 es lo mas cercano a una cámara de juguete. Y creo que han bajado ese número porque les `puedes suponer un ahorro o sencillamente para ahorrar batería. Las dos cosas me perecen un error. Una prueba que te ayudará a verlo más claro. Filma en video en la oscuridad, con el S3 y el S5.
Nos meten la publicidad, no solo Samsung, de que los megas han aumentado y cada modelo tiene más. Sus cámaras las basan casi siempre en eso, es lo primero que dicen, el aumento de megas. Pero eso no sirve para nada. 10 megas, 15, 20, 25 o 100 megas cuando los pongan no sirven para nada. A no ser que vayas a hacer una ampliación de varios metros de un lado por otros varios metros del otro lado. Es decir, nadie va a hacer eso. Y menos con la calidad de objetivo de un móvil, que equivale a una cámara digital de calidad baja en objetivo. Pero lo primero que nos dicen es el aumento de megas. No tengo ni idea si el S6 tiene el mismo led, pero es muy posible que así sea. El dueño de este foro sabe bastante de fotografía, seguro que él sabe comparar ambos flashes.