Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
¿Disparo del flash insuficiente?

Anteriormente tuve un S3 y el flash estaba bastante bien. Si lo usaba para la cámara de fotos, el resultado era muy aceptable y como linterna, alumbaraba muy decentemente. Pero no en el S5, al menos el que tengo yo, me parece un flash menor que el del S3. En las fotografías se nota menos flashazo y la foto un poco mas oscura, lógicamente. Y como linterna, es la mitad que el del S3. Para grabar video con el flash, exactamente igual, es insuficiente. Me extraña que nadie comente nada sobre eso y por eso expongo el tema. alguien que conozca el flash del s3 y tenga s5 ¿nota la diferencia?. ¿Os es suficiente el que tiene el S5? ¿Se puede regular de alguna forma?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Mi novia tiene un S3 y yo tengo el S5 y la verdad que el flash es mas flojito, la linterna como tu bien dices es mucho mas fuerte y el flash para hacer fotos lo mismo, también es verdad que el tamaño es mucho mas grande que el nuestro, pero bueno tampoco le daría mucha importancia, por que si te das cuenta al hacer la foto como que desprende mas luz cuando hace la captura con flash, prueba a ver.
De todas maneras tienes toda la razón, y yo no se si se puede regular pero e estado mirando y no e encontrado nada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
el Flash del S5 es fuerte solamente para sacar la foto, en el modo linterna nunca se le saca el potencial porque eso desgastaría el led, de ahi a que ilumine menos!
Viejo 04/03/15, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
el Flash del S5 es fuerte solamente para sacar la foto, en el modo linterna nunca se le saca el potencial porque eso desgastaría el led, de ahi a que ilumine menos!
No, no es así, en mi opinión. Si tienes la opción de disparar el mismo motivo en oscuridad, dispara con un S3 y con un S5. Verás que la luz de la fotografía hecha es más tenue con el S5. No es que la linterna sea floja y el flash en fotografía sea fuerte en el S5. Tiene poca potencia en ambos ( no en el S3)y si haces alguna vez una foto nocturna, es penoso.Entonces pensarás que Samsung es muy inteligente y busca que la luz del flash no le pegue un superdestello y quede más natural, pero no es así. El número de potencia del S5 ( y creo que también del S4) es inferior al del S3. Y para fotografía nocturna se queda muy corto, salvo que vayas a fotografiar algo muy cercano. El flash del S3, era o es lo más parecido a un flash de una cámara de fotos de calidad media-baja. el del S5 es lo mas cercano a una cámara de juguete. Y creo que han bajado ese número porque les `puedes suponer un ahorro o sencillamente para ahorrar batería. Las dos cosas me perecen un error. Una prueba que te ayudará a verlo más claro. Filma en video en la oscuridad, con el S3 y el S5.

Nos meten la publicidad, no solo Samsung, de que los megas han aumentado y cada modelo tiene más. Sus cámaras las basan casi siempre en eso, es lo primero que dicen, el aumento de megas. Pero eso no sirve para nada. 10 megas, 15, 20, 25 o 100 megas cuando los pongan no sirven para nada. A no ser que vayas a hacer una ampliación de varios metros de un lado por otros varios metros del otro lado. Es decir, nadie va a hacer eso. Y menos con la calidad de objetivo de un móvil, que equivale a una cámara digital de calidad baja en objetivo. Pero lo primero que nos dicen es el aumento de megas. No tengo ni idea si el S6 tiene el mismo led, pero es muy posible que así sea. El dueño de este foro sabe bastante de fotografía, seguro que él sabe comparar ambos flashes.

Última edición por Brinox Día 04/03/15 a las 09:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Es que el s3 creo que tenía doble flash led y el s5 no. Compara la diferencia de uno a otro y verás la diferencia de tamaño entre uno y otro.
Viejo 04/03/15, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S3 tiene un solo LED. Que sea de mayor tamaño, es otra cosa. Los LED tienen diferentes tamaños y potencias. el del S5 es un led insuficiente. Una prueba realmente alucinante es grabar en video en la oscuridad con flash activado . Probar con el S5. y probar con el S3. Son dos mundos diferentes. Es un fallo enorme y tengo la impresión de que el S6 tiene el mismo led, pero aun no lo he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /