|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé con el root check y me indica que si soy root, pero no puedo hacer funcionar el titanium backup
![]() Archivo Adjunto 680216 Alguna solución ? ![]() Entra en la app y mira a ver si no le ha denegado los permisos root,q a veces pasa,le das q no sin querer... A mi me va perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé con el root check y me indica que si soy root, pero no puedo hacer funcionar el titanium backup
![]() Archivo Adjunto 680216 Alguna solución ? ![]() Instala la version 7.0.0.3 de Titanium Backup que es totalmente compatible con Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mas mah pero del mismo grosor. Luego dijate que la tienes sin antena de NFC y con antena.
La que yo compre es esta: http://m.ebay.es/itm/390943235493?nav=SEARCH ![]() Como se comporta la bateria esta, ya que quiero pillarme una porque la del movil no me hace ni 3h de pantalla, como trastee algo el movil se va la bateria en un plash, duran bastantes estas baterias o mejor comprar la original como la que trae? Espero tu respuesta. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 680216 Alguna solución ? ![]() Hola amigo.
Como se comporta la bateria esta, ya que quiero pillarme una porque la del movil no me hace ni 3h de pantalla, como trastee algo el movil se va la bateria en un plash, duran bastantes estas baterias o mejor comprar la original como la que trae? Espero tu respuesta. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver, tengo un problema que tambien tenia antes con la 4.4.2 omega que es que al encender o reiniciar el movil con el wifi encendido me salta un error que dice "factory mode is on....." y me apaga el wifi automaticamente. He encontrado en la carpeta root/efs/factoryapp/ un archivo que se llama factorymode y dentro pone "OFF", he probado a cambiar esto entre OFF/ON pero va todo igual. Sabeis que puede ser?
Ademas veo que no se me quedan guardados los puntos wifi una vez metida la contraseña. Otra consulta, ¿de que forma podria quitar el acceso a s finder y quickconnect de la barra de notificaciones y añadir al menu de apagado las opciones reboot recovery, download, hot reboot. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver, tengo un problema que tambien tenia antes con la 4.4.2 omega que es que al encender o reiniciar el movil con el wifi encendido me salta un error que dice "factory mode is on....." y me apaga el wifi automaticamente. He encontrado en la carpeta root/efs/factoryapp/ un archivo que se llama factorymode y dentro pone "OFF", he probado a cambiar esto entre OFF/ON pero va todo igual. Sabeis que puede ser?
Otra consulta, ¿de que forma podria quitar el acceso a s finder y quickconnect de la barra de notificaciones y añadir al menu de apagado las opciones reboot recovery, download, hot reboot. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando reinicio o enciendo el movil, justo tras coger cobertura, si tenia el wifi encendido, me lo apaga y abajo aparece un mensaje flotante con letras rojas que poner "factory mode is on..... turn off wifi" o algo de eso. Es que sale y desaparece muy rapido y me apaga el wifi. Ademas cosa que no me pasaba antes (4.4.2) no se quedan grabados los accesos wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sueles hacer de activación de pantalla? Espero tu resta. Gracias de antemano. Última edición por wwe Día 04/03/15 a las 13:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se lo que ocurre pero al descargar y abrir el zip me da error..... ya he probado a descargarla varias veces y incluso de los enlaces de xda..... aunque se descomprimen los archivos da error el fichero. Alguno ha tenido el mismo problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya la tengo instalada (5.0.1) desde instalacion limpia, pero eso creo que no tiene que ver ya que antes (4.4.2) ya me pasaba.
El problema es que cuando reinicio o enciendo el movil, justo tras coger cobertura, si tenia el wifi encendido, me lo apaga y abajo aparece un mensaje flotante con letras rojas que poner "factory mode is on..... turn off wifi" o algo de eso. Es que sale y desaparece muy rapido y me apaga el wifi. Ademas cosa que no me pasaba antes (4.4.2) no se quedan grabados los accesos wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar lo del titanium backup, como indican más arriba sólo actualice la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay problemas que más bien solucionareis si vais a la sección de rooteo y tal. Esto es una rom de 4 archivos original no es una custom, no se pueden solucionar algún tipo de problemas. Al que le vaya mal que reinstale, lo de toquetear no es en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os envio una captura del error que me da: https://www.dropbox.com/s/ts7nj0uq706s82s/fail.jpg?dl=0 Última edición por lx82 Día 04/03/15 a las 13:22:46. Razón: no aparece la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
no se ve la captura, y no es esa la linea del build.prop pero como dice el compañero esto no es para toquetear la rom si no para instalar la base. Asi que reinstala la rom por odin a ver si sales de esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, y funcioma el popup de las llamadas entrantes !!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta polarcell en mi propia rom le estaba quitando una 18 o 20 horas de autonomía, con unas 5 o 5:30 horas de pantalla. Yo la cambie porque la original que tenía estaba un pelin inflada y me hacia parpadear la pantalla por momentos.
|
||||
|
||||
|
Aqui os envio una captura del error que me da: https://www.dropbox.com/s/ts7nj0uq706s82s/fail.jpg?dl=0 Gracias por ayudarme |
|
|