|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis lean kernel... Que lean tengo que bajar?
Se que tiene que ser hlte pero los que veo pone hlte kk e imagino que son para kit kat y hay otros que son hlte cm para aosp Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en serio, es la mejor rom que he probado, me encanta, pero estoy a punto de volver a la stock solo por el consumo de bateria. Antes llegaba facil a las 4 o 5 horas de pantalla y ahora ni de coña a las 3 horas..... Me aguanta el día justo justo y si no me paso mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais tanto tiempo de bateria?? Me imagino que el brillo de la pantalla debe estar al minimo no???
Yo es que en serio, es la mejor rom que he probado, me encanta, pero estoy a punto de volver a la stock solo por el consumo de bateria. Antes llegaba facil a las 4 o 5 horas de pantalla y ahora ni de coña a las 3 horas..... Me aguanta el día justo justo y si no me paso mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais tanto tiempo de bateria?? Me imagino que el brillo de la pantalla debe estar al minimo no???
Yo es que en serio, es la mejor rom que he probado, me encanta, pero estoy a punto de volver a la stock solo por el consumo de bateria. Antes llegaba facil a las 4 o 5 horas de pantalla y ahora ni de coña a las 3 horas..... Me aguanta el día justo justo y si no me paso mucho... ![]() Última edición por carva74k Día 04/03/15 a las 01:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue mas o menos igual esta sacando buenos consumos de pantalla pero en modo avión no consigo que se ponga, en la captura se ve perfectamente que estándo en modo avion sigue consumiendo. Alguna sugerencia del motivo?? Un saludo ! .
uploadfromtaptalk1425446932247.jpg uploadfromtaptalk1425446944437.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue mas o menos igual esta sacando buenos consumos de pantalla pero en modo avión no consigo que se ponga, en la captura se ve perfectamente que estándo en modo avion sigue consumiendo. Alguna sugerencia del motivo?? Un saludo ! .
Archivo Adjunto 680122 Archivo Adjunto 680123 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425449089711.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en serio, es la mejor rom que he probado, me encanta, pero estoy a punto de volver a la stock solo por el consumo de bateria. Antes llegaba facil a las 4 o 5 horas de pantalla y ahora ni de coña a las 3 horas..... Me aguanta el día justo justo y si no me paso mucho... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando la 8.3 sigo son entender por que tanta actualicacion...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto así es! El caso es que siempre nos quejamos. Si hay actualización y sino también.
|
|
||||
|
||||
![]() @DonRamon94 en el wake detector hay otras pantallas que no has puesto y seguramente ahi este tu problema. La rom de temasek no gasta nada en modo avión, y yo tengo google now activo, localizacion por redes, android wear a tope, vamos mas gastona imposible, y por las noches nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera la novedad del siglo que temasek actualizase cada día, es lo mismo que CM12, cada día versión nueva, quien quiera/aburra que se actualice
![]() @DonRamon94 en el wake detector hay otras pantallas que no has puesto y seguramente ahi este tu problema. La rom de temasek no gasta nada en modo avión, y yo tengo google now activo, localizacion por redes, android wear a tope, vamos mas gastona imposible, y por las noches nada de nada. ![]() Te mando las capturas a ver si puedes ayudarme y dar con el problema, por que la verdad es que es un poco engorro estos consumos... uploadfromtaptalk1425460471051.jpguploadfromtaptalk1425460475205.jpguploadfromtaptalk1425460478517.jpguploadfromtaptalk1425460482269.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso, que no lo entiendo, en el primer ciclo de carga me gasta un 1% durante la noche y en la segunda carga se va mas de un 20%??
Te mando las capturas a ver si puedes ayudarme y dar con el problema, por que la verdad es que es un poco engorro estos consumos... ![]() ![]() Tienes un problema serio con las conexiones wifi, esas estadísticas son en casa ? o en otra wifi ?
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425463435179.jpg Con bootloader no se a que te refieres, perdona hay algún sitio donde se pueda ver para enseñártelo?Pues el WiFi, utilizo siempre el de casa o el del trabajo, casi siempre el de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el amigo Ramón los dos primeros ciclos de carga fantásticos 6h de pantalla llegue a tener pero esta noche con todo quitado y con modo avión casi un 30% de batería se ha ido :O y no veo nada raro en consumos. Se habrá descalibrado la batería o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem que llevo es este,
Archivo Adjunto 680192 Con bootloader no se a que te refieres, perdona hay algún sitio donde se pueda ver para enseñártelo?Pues el WiFi, utilizo siempre el de casa o el del trabajo, casi siempre el de casa. ![]() El telefono lo apagas totalmente o reinicias de vez en cuando ? Prueba a apagarlo totalmente 5 minutos, quitandole la bateria y lo vuelves a encender a ver si te sigue pasando esos problemas con el wifi.
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes verlo todo https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
El telefono lo apagas totalmente o reinicias de vez en cuando ? Prueba a apagarlo totalmente 5 minutos, quitandole la bateria y lo vuelves a encender a ver si te sigue pasando esos problemas con el wifi. ![]() Te dejo una captura de pantalla para que veas la información que me dices. uploadfromtaptalk1425468158146.jpg El teléfono suelo tenerlo siempre encendido, rara vez lo apago únicamente cuando actualizo la ROM, provare hacer lo que dices de tenerlo apagado durante 5 min y retirarle ka batería, en relación al tema del WiFi, me he metido en ajustes avanzados y tenia habilitada esta opción, no se si repercutirá en algo...uploadfromtaptalk1425468239121.jpg Lo he puesto en "nunca" Gracias por todo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación muy útil, la desconocía, gracias !
Te dejo una captura de pantalla para que veas la información que me dices. Archivo Adjunto 680231 El teléfono suelo tenerlo siempre encendido, rara vez lo apago únicamente cuando actualizo la ROM, provare hacer lo que dices de tenerlo apagado durante 5 min y retirarle ka batería, en relación al tema del WiFi, me he metido en ajustes avanzados y tenia habilitada esta opción, no se si repercutirá en algo...Archivo Adjunto 680236 Lo he puesto en "nunca" Gracias por todo un saludo. ![]() ![]() ![]() A eso se refiere el compi Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo números diferentes a ramon en la banda base y el botloader y me falla como a el..
|