|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga después de actualizar me levanto por la mañana, estando en modo avión y se le ha pirado mas de un 20% de batería... Teniendo todas las aplicaciones cerradas y sin apenas procesos funcionando. Hay cosas que no entiendo. uploadfromtaptalk1425361518630.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrlll descargando 8.2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Baja de nuevo el zip de la rom. No vaya ser que esté corrupto.
No hay secretos instalar zip y si quieres hacer los wipe cache y Dalvik. Pero, al instalar el zip los suele hacer. Hay gente que hace primero wipe cache, Dalvik y format system. Y luego instalar la rom y pero al hacer format system tienes que instalar también las gapps.
|
||||
|
||||
|
No hay secretos instalar zip y si quieres hacer los wipe cache y Dalvik. Pero, al instalar el zip los suele hacer. Hay gente que hace primero wipe cache, Dalvik y format system. Y luego instalar la rom y pero al hacer format system tienes que instalar también las gapps. ![]() Se ha tirado toda la noche consumiendo, ya te digo yo por donde se ha pasado el modo avión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay secretos instalar zip y si quieres hacer los wipe cache y Dalvik. Pero, al instalar el zip los suele hacer. Hay gente que hace primero wipe cache, Dalvik y format system. Y luego instalar la rom y pero al hacer format system tienes que instalar también las gapps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es algo que consume en segundo plano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad pero me he levantado a las seis y media estaba al 66% son las 12:50 y se ha comido un 40% de batería y apenas usándolo...
Algo raro pasa. Alguna sugerencia?uploadfromtaptalk1425383478244.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache y data
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás.
Pero, tiene pinta que no entra en deep sleep
|
||||
|
||||
|
De momento he hecho lo que os he comentado esta mañana, lo deje que se descargara del todo. Lo puse a cargar y le hice lo que me dijiste el wipe cache y dalvik y lo puse a cargar al 100% dejándole un par de horitas mas.
Luego OS mando algunas capturas de pantalla a ver como se desarrolla. Muchas gracias por todo ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DonRamon94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V 8.2 sus primeras diez horas vida al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Vaya una puta mierda de Android puro que no te diga las horas que lleva la batería activa.