|
|
|
No son ganas de meter malos rollos, me he confundido sin más. En vez de observar las especificaciones técnicas me he confundido con una mala traducción de una consulta. Lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Nerocly En Myefox está el de 3GB a 204€
(Click para mostrar/ocultar)
Por si crees que pudiera ser una opción para la conjunta. (Nunca he comprado ahí.) Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo decía por el tema de conseguir regalos o algo. Yo creo que me decantaré por zimexport igualmente. Me parece la mejor opción por el cristal y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
precios, pareceis una ruleta
naas, yo en principio continuo interesado.
Pero el de 3 Gb se me va de precio, entonces cogeria el de 2 Gb. Esperando respuesta de este baile de precios !!!. |
|
|
|
Nuevo precio en geekbuying
estro....
No es para meter mal rollo. En geekbuying que a veces compro, esta el de 2 Gb por 161, 33 euros. Pero desconozco si el 4G es compatible solo pone esto: Wireless connectiveity GSM, 4G, 3G, GPS, WiFi, Bluetooth Frequency 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2600MHz lo pongo para quien lo prepara para preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final he conseguido el modelo de 3Gb de RAM con 1 año de garantía en España por 189,60 € ![]() Con ganas de tenerlo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los privados para Zimexport serán hoy? Para estar mas o menos pendiente del movil que currando es dificil estar atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@Nerocly por estos precios prefiero comprarlo en otro sitio por mi cuenta... Lo siento ![]() Muchas gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Yo aguanto,es mi primera conjunta y voy a aguantar hasta el final!!aprovecho para agradecer el trabajo y el tiempo invertido a @Nerocly.
Confio en que al final tendremos un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
mirat esto,48/72 horas en cas,con dos años de garantia y servicio tecnico en españa, http://www.geekvida.es/search/result/?q=jiayu+s3,@Nerocly, has pensado en preguntar en geekvida?,gracias de antemano por el curre que te estas dando
yo prisa no tengo, esperare y segun las ofertas ya veremos, me reitero gracias A @Nerocly y a todos por el trabajo Última edición por sangik Día 04/03/15 a las 12:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly muchas gracias por el esfuerzo pero me retiro de la conjunta. He metido esta mañana un -1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Se me paso.He visto que Nerocly esta hablando con ellos..Gracias Última edición por pehuma Día 04/03/15 a las 12:16:33 |
|
|
|
No está en 24h en casa. Pone que es desde China solo dicen 48h para los almacenes en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...yo entiendo que te lo mandan de alli en 48 horas,y despues lo que tarde en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, yo tambien me retiro y gracias por el esfuezo, saludos
|
|
|
|