|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son ganas de meter malos rollos, me he confundido sin más. En vez de observar las especificaciones técnicas me he confundido con una mala traducción de una consulta. Lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly En Myefox está el de 3GB a 204€
(Click para mostrar/ocultar)
Por si crees que pudiera ser una opción para la conjunta. (Nunca he comprado ahí.) Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
@Nerocly En Myefox está el de 3GB a 204€
(Click para mostrar/ocultar)
Por si crees que pudiera ser una opción para la conjunta. (Nunca he comprado ahí.) Gracias por todo! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precios, pareceis una ruleta
naas, yo en principio continuo interesado.
Pero el de 3 Gb se me va de precio, entonces cogeria el de 2 Gb. Esperando respuesta de este baile de precios !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio en geekbuying
estro....
No es para meter mal rollo. En geekbuying que a veces compro, esta el de 2 Gb por 161, 33 euros. Pero desconozco si el 4G es compatible solo pone esto: Wireless connectiveity GSM, 4G, 3G, GPS, WiFi, Bluetooth Frequency 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2600MHz lo pongo para quien lo prepara para preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecito que parece que @Nerocly no lo vió
![]() Yo al final he conseguido el modelo de 3Gb de RAM con 1 año de garantía en España por 189,60 € ![]() Con ganas de tenerlo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los privados para Zimexport serán hoy? Para estar mas o menos pendiente del movil que currando es dificil estar atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecito que parece que @Nerocly no lo vió
![]() Lo hemos consultado tanto Cordoba_091 como yo a los de Geekvida, podras ver unas paginas mas atrás las ofertas que nos hicieron sin apenas regatearles, pero parece que no gustaron por aquí lo que nos ofrecían.
Yo al final he conseguido el modelo de 3Gb de RAM con 1 año de garantía en España por 189,60 € ![]() Con ganas de tenerlo ya!! ![]() @Nerocly por estos precios prefiero comprarlo en otro sitio por mi cuenta... Lo siento ![]() Muchas gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Yo aguanto,es mi primera conjunta y voy a aguantar hasta el final!!aprovecho para agradecer el trabajo y el tiempo invertido a @Nerocly.
Confio en que al final tendremos un buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirat esto,48/72 horas en cas,con dos años de garantia y servicio tecnico en españa, http://www.geekvida.es/search/result/?q=jiayu+s3,@Nerocly, has pensado en preguntar en geekvida?,gracias de antemano por el curre que te estas dando
yo prisa no tengo, esperare y segun las ofertas ya veremos, me reitero gracias A @Nerocly y a todos por el trabajo Última edición por sangik Día 04/03/15 a las 12:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly muchas gracias por el esfuerzo pero me retiro de la conjunta. He metido esta mañana un -1.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirat esto,48/72 horas en cas,con dos años de garantia y servicio tecnico en españa, http://www.geekvida.es/search/result/?q=jiayu+s3,@Nerocly, has pensado en preguntar en geekvida?,gracias de antemano por el curre que te estas dando
yo prisa no tengo, esperare y segun las ofertas ya veremos, me reitero gracias A @Nerocly y a todos por el trabajo ![]() Edito:Se me paso.He visto que Nerocly esta hablando con ellos..Gracias Última edición por pehuma Día 04/03/15 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No está en 24h en casa. Pone que es desde China solo dicen 48h para los almacenes en España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|