|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dije...pero funciona perfecta en una tablet kindle fire amazon HD...
he pedido 3 pulseras más. Me ha llegado en una caja disntitna...nucho más fina y bonita pero con la correa y el sensor desmontados :S En fin, a ver si llegan las otras dos y veo si hay compatibilidad con el resto de terminales de mi casa. PD: ¿Alguien sabe de alguna pulsera rosa, pero que sea de calidad igual a la que viene original?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado encima de la anterior. Hay que desinstalar e instalar de cero o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en los gráficos de barra la fecha va un día adelante de la actual, adjunto gráficauploadfromtaptalk1425432087262.jpg
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en los gráficos de barra la fecha va un día adelante de la actual, adjunto gráficaArchivo Adjunto 680110
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de sueño como las cuenta? Porque ayer me eche siesta de 19:15 a 21:00 o así y no lo contó sin embargo antes de ayer si contó la siesta que empezó a las 19:41 y de dos horitas tambien.
A las 19:15 es dedia y a las 19:41de noche? Tiene las 19:30h como referencia para separar dia de noche? El finde si un dia duermes hasta las 13:00h porque trasnochas tampoco lo contará supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de gestionar 2 MI band con un solo telefono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version, funcionando aparentemente sin problemas en bq aquaris E5. Gracias Pecha2k.
Yo no tengo el problema de la fecha, me marca todo correctamente.
|
||||
|
||||
|
SI que falla un poco en el tema del sueño, no concibe que te puedas echar la siesta jajajaja cosas de chinos.
Y tambien cuando vas al gym, se pierde muchas cosas, en la eliptica si agarras las barras fijas no cuenta, si haces pesas cuenta poco, ya que apenas cuenta movimientos. A ver, que luego los pasos y todo eso los cuenta de miedo y el tema del sueño tambien bastante bien, aunque no cuente cuando duermes dos veces... A mi me gusta, pero seguro que mejoran la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las notificaciones en la nueva versión, un usuario dijo que había opción de quitar todas, como es esa nueva opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los k piloten btt...
Sabéis si hay algún modo tracking para sacar los movimientos? La pulsera los esta monitorizando constantemente, pero lo que quiero es sacar los datos. Me molaría tratar de aislar el movimiento de pedalada en bici o la brazada en natación, y con esos datos seguro que se puede sacar. Otro tema es que sea fácil o no. Graxx |
|
|
||||
|
||||
|
SI que falla un poco en el tema del sueño, no concibe que te puedas echar la siesta jajajaja cosas de chinos.
Y tambien cuando vas al gym, se pierde muchas cosas, en la eliptica si agarras las barras fijas no cuenta, si haces pesas cuenta poco, ya que apenas cuenta movimientos. A ver, que luego los pasos y todo eso los cuenta de miedo y el tema del sueño tambien bastante bien, aunque no cuente cuando duermes dos veces... A mi me gusta, pero seguro que mejoran la aplicacion. ![]() A ver si alguien sabe bien como funciona. Porke ya te digo que a mi antes de ayer me contó la siesta desde las 19 y pico y ayer no. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya siestas que te hechas
))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anualizado a la última versión, ya veremos como va. Note3.
|