|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no sé si está hablado ya, pero al menos yo no lo he visto.
¿Sabéis por qué no aparecen ciertos widgets? He instalado el calendario de Google y también power toggles y nada, no aparece ninguno de los dos en widgets. Y una última pregunta, ¿vale para esta ROM zip de audio para que a parte de escucharse por el altavoz de abajo, suene por el de llamada? Es que se nota mucho lo que sube el volumen, porque ahora no me entero de si me llaman ni de nada. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz de llamada sonando junto con el normal, si le funciona, el mod surround dices no??, si es eso, si, yo tengo uno que es estereo, pero estereo de verdad, en XDA rula un hilo y yo tengo preparado el mod, de manera, que funcione, tanto el mod de los altavoces estereo, como el fix del mal sonido de la grabadora de video, si hay gente interesada, lo puedo aportar, es solo para CyanogenMod 12... con mas tiempo, lo cuelgo y que el encargado del post, lo deje en el primer hilo, para mi, indispensable... ya que Google no soluciona esos bugs...
|
||||
|
||||
|
Chicos esta ROM no tiene la opción "cara de confíanza" en el apartado de Smart Lock?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz de llamada sonando junto con el normal, si le funciona, el mod surround dices no??, si es eso, si, yo tengo uno que es estereo, pero estereo de verdad, en XDA rula un hilo y yo tengo preparado el mod, de manera, que funcione, tanto el mod de los altavoces estereo, como el fix del mal sonido de la grabadora de video, si hay gente interesada, lo puedo aportar, es solo para CyanogenMod 12... con mas tiempo, lo cuelgo y que el encargado del post, lo deje en el primer hilo, para mi, indispensable... ya que Google no soluciona esos bugs...
![]() Y gracias por la rápida respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Están reorganizando los ajustes y muchas cuestiones de personalización que ahora son visibles siempre, sólo estarán visibles si ESE check está on. De momento no está terminado, así que el interruptor no debería hacer nada (si es que no me he saltado ningún nuevo commit). Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no aparecen ciertos widgets? He instalado el calendario de Google y también power toggles y nada, no aparece ninguno de los dos en widgets. Y una última pregunta, ¿vale para esta ROM zip de audio para que a parte de escucharse por el altavoz de abajo, suene por el de llamada? Es que se nota mucho lo que sube el volumen, porque ahora no me entero de si me llaman ni de nada. Gracias y un saludo! ![]() El widget del calendario de google lo tengo a pantalla completa en uno de los escritorios...así que...salir sale ![]() Te adjunto como lo tengo y como me sale en el cajón de widgets. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no aparecen ciertos widgets? He instalado el calendario de Google y también power toggles y nada, no aparece ninguno de los dos en widgets. Y una última pregunta, ¿vale para esta ROM zip de audio para que a parte de escucharse por el altavoz de abajo, suene por el de llamada? Es que se nota mucho lo que sube el volumen, porque ahora no me entero de si me llaman ni de nada. Gracias y un saludo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aportalo porque así aparte de poder encontrarlo mejor otros usuarios que no se habían dado cuenta que existía ese fix podrían acceder a él. De hecho yo no sabía que lo había hasta que lo comentaste así q yo apoyo esa idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona... Se puede ver en un vídeo que he colgado unos post más atrás. Y que yo sepa no hay reportado ese problema en foros más activos.
¿tienes algún módulo xposed? ¿algún tema instalado? Si es "si" alguna de las preguntas, prueba sin esas cosas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Guay... Me acaba de petar el altavoz frotal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ahora vuelve a funcionar de nuevo... En fin, vaya cosas. Y lo de las llamadas que no se escuchaba ha sido pura coincidencia que el otro tlf se ve que se le ha fastidiado el micro jaja y yo volviéndome loco. Última edición por hsc17 Día 04/03/15 a las 02:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo de batería con CM12 de momento va muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no me ha sonado la alarma con la nightly del 3...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|