|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
No tienes porqué saber ni querer abrir un terminal unibody, pongan como se pongan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que es eso... Es como si abres un ordenador... La garantía... Vuela... No es lo mismo que un terminal normal que tienes el acceso directo a la batería... A demás que no entiendo mucho para que quieren na foto de la parte interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.
La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar... Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.
La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar... Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja
Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja
Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, el sat por lo que he visto lo tienen en Cina aunque la que me lleva el caso se llama Alice (Se ponen nombres "occidentales" cuando tienen relación con EEUU, Europa y demás), así que hasta esta madrugada no creo que tenga respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual como ven en formato 16:9 les cuesta más detectar los errores jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODO WEED ON: No hay duda de que si se cae al water o se moja, con meterlo en arroz toda la noche ya estaría
![]() Pero no por lo que todos pensáis, sino porque el arroz atraerá alos chinos que en agradecimiento lo repararán. PD: Prometo no más idas de olla por hoy
|
||||
|
||||
A ver si el compañero tiene suerte y los chinos se ponen las pilas... Que ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahaha,
Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahaha,
Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Parece que al final la cosa acabará bien y todo... Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal. Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te ofrecieran una solución. Por si acaso no pierdas de vista los tiempos de reclamación de Paypal. Mucha suerte con el nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Parece que al final la cosa acabará bien y todo... Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal. Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando! ![]() espero que en el siguiente tengas más suerte y puedas disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...
Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...
Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo deben de tener ya o deben estar apunto de tenerlo, me dijeron que mínimo un mes para volver a tener el nuevo ya que tienen que comprobar que no hay defectos que haya causado yo... Si ven algo me van a cobrar o la reparación o el precio de vuelta...
Es decir que despues de dos semanas que han estado haciendome el paripé (Cuando les notifiqué a los 3 días de que el móvil estaba defectuoso) aún no se fían... También hablé con Paypal y me dijeron que desde febrero cubren hasta 150 días y no los 40 que llevaban hasta ahora así que no debería preocuparme, la chica que me atendió alucinó de lo que me habían hecho hacer... Me recomendó solucionarlo a través de OPO pero si no me solucionan el problema solo con darles el número de envío del móvil de vuelta sería suficiente y me devolverían el dinero... Así que ya os iré contando pero visto el panorama hasta abril no tengo movil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy informando en este post todo el recorrido de reemplazo del terminal por si a alguien algún día le sirve.
El viernes les llegó el terminal y hoy me han mandado un mensaje diciendo que les mande los datos de envío (ya les había pasado) y que aún no tenían el móvil... Por si acaso he descargado la firma de la chica que lo recogió y que cuelga DHL en la web, tembién les he mandado. Supongo que ha sido un malentendido por su parte. Ya os iré contando las novedades... |