OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Vaya tela...

No tienes porqué saber ni querer abrir un terminal unibody, pongan como se pongan...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
jairojpq jairojpq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Vaya tela...

No tienes porqué saber ni querer abrir un terminal unibody, pongan como se pongan...
Claro es que es eso... Es como si abres un ordenador... La garantía... Vuela... No es lo mismo que un terminal normal que tienes el acceso directo a la batería... A demás que no entiendo mucho para que quieren na foto de la parte interna...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.

La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar...

Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.

La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar...

Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre...
Yo estoy flipando en serio... Por que tienes que saber abrir un teléfono? Coño y si eres un usuario normal sin grandes conocimientos... Es que es la ostia... En fin pensaba que desde que enviaban desde UK había mejorado el SAT... Pero veo que siguen parecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja

Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja

Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se.
No si abrirlo es una chorrada... Le llaman unibody porque la batería no es tan fácil de sustituir como en los normales... Pero vamos que es una tapa normal nada más... Pero que es un circo... A ver si te contestan en unas horas! Le andarán dando zoom a las fotos o yo que se
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja, el sat por lo que he visto lo tienen en Cina aunque la que me lleva el caso se llama Alice (Se ponen nombres "occidentales" cuando tienen relación con EEUU, Europa y demás), así que hasta esta madrugada no creo que tenga respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
soulgfx soulgfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: R Móvil
Igual como ven en formato 16:9 les cuesta más detectar los errores jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soulgfx Ver Mensaje
Igual como ven en formato 16:9 les cuesta más detectar los errores jeje.
puede ser, encima lo estarán viendo desde un one plus con la pantalla amarilla de esos...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MODO WEED ON: No hay duda de que si se cae al water o se moja, con meterlo en arroz toda la noche ya estaría

Pero no por lo que todos pensáis, sino porque el arroz atraerá alos chinos que en agradecimiento lo repararán.

PD: Prometo no más idas de olla por hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulgfx su comentario:
Viejo 03/03/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soulgfx Ver Mensaje
MODO WEED ON: No hay duda de que si se cae al water o se moja, con meterlo en arroz toda la noche ya estaría

Pero no por lo que todos pensáis, sino porque el arroz atraerá alos chinos que en agradecimiento lo repararán.

PD: Prometo no más idas de olla por hoy
Hay que abrir un hilo para estas "cosillas" que a lo tonto le sacan a uno una sonrisa... A ver si el compañero tiene suerte y los chinos se ponen las pilas... Que ya les vale...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hahahahahaha,

Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hahahahahaha,

Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0....
Si lo hicieran, mimaaaa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

Parece que al final la cosa acabará bien y todo...

Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal.

Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que te ofrecieran una solución. Por si acaso no pierdas de vista los tiempos de reclamación de Paypal. Mucha suerte con el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

Parece que al final la cosa acabará bien y todo...

Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal.

Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando!
Me alegro mucho! Marca en el calendario las fechas para reclamar por si acaso, pero bueno si te han dicho eso tiene pinta de que han recapacitado. Igual te envían el otro por exprés y todo espero que en el siguiente tengas más suerte y puedas disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...

Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...

Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo...
A ver que es lo que pasa, pero seguro que no tuenes ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil lo deben de tener ya o deben estar apunto de tenerlo, me dijeron que mínimo un mes para volver a tener el nuevo ya que tienen que comprobar que no hay defectos que haya causado yo... Si ven algo me van a cobrar o la reparación o el precio de vuelta...

Es decir que despues de dos semanas que han estado haciendome el paripé (Cuando les notifiqué a los 3 días de que el móvil estaba defectuoso) aún no se fían...

También hablé con Paypal y me dijeron que desde febrero cubren hasta 150 días y no los 40 que llevaban hasta ahora así que no debería preocuparme, la chica que me atendió alucinó de lo que me habían hecho hacer... Me recomendó solucionarlo a través de OPO pero si no me solucionan el problema solo con darles el número de envío del móvil de vuelta sería suficiente y me devolverían el dinero...

Así que ya os iré contando pero visto el panorama hasta abril no tengo movil....
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy informando en este post todo el recorrido de reemplazo del terminal por si a alguien algún día le sirve.

El viernes les llegó el terminal y hoy me han mandado un mensaje diciendo que les mande los datos de envío (ya les había pasado) y que aún no tenían el móvil... Por si acaso he descargado la firma de la chica que lo recogió y que cuelga DHL en la web, tembién les he mandado. Supongo que ha sido un malentendido por su parte.

Ya os iré contando las novedades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /