|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy contento, y tu más que lo estarás jajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía entonces vas hasta mejor que yo jajaa, yo hago unas 8h en dos días con uso normal las series y tal las veo en la tablet ( que también es BQ )...Yo creo que todo el que pruebe cyanogen se va a quedar
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en otros móviles, y nunca pude probar una ROM que estuviera del todo estable, y aun así las usaba. Que ganas de usarla en este móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas a la gente... Eso no tiene nada que ver con esta ROM ni ninguna. Eso es una característica del launcher que uses. Yo uso el apex launcher y funciona de lujo el doble tap, pero claro, sabiendo como se configura, no se pone solo...
Sin acritud. PD: pongo fotos de consumo. ![]() ![]() ![]() ![]() Es como cuando a alguien no le gusta miui y le mola android puro o viceversa, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 11 desde anteayer y la verdad estoy encantado, tiene algún fallo pero se soluciona rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y si se puede decir claro, cuando saldrá la próxima OTA, o ya toca esperar a la publica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A todos aquellos que estáis probando roms cocinadas, ¿sigue existiendo el fallo de la pantalla táctil en el borde derecho, o ya no surge con el cambio de ROM? De seguir ocurriendo, ya tendríamos la prueba clara de que se trata de un fallo de hardware y no de software como afirma BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A todos aquellos que estáis probando roms cocinadas, ¿sigue existiendo el fallo de la pantalla táctil en el borde derecho, o ya no surge con el cambio de ROM? De seguir ocurriendo, ya tendríamos la prueba clara de que se trata de un fallo de hardware y no de software como afirma BQ. ![]() No obstante es muy posible que lo reparen en una nueva versión ya que la 1.6.0 dio problemas.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, si es cuestión de kernel eso explicaría que a mi me siguiera dando problemas pese a bajar con hard reset de versión. Vamos, que la OTA que ns mandó BQ a algunos para "parchear" el desaguisado de la 1.6.0 modificaba en realidad el kernel, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es este: https://github.com/bq/aquaris-E5-4G/...creen/ctp_fw.h
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es este: https://github.com/bq/aquaris-E5-4G/...creen/ctp_fw.h
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas de probar esta ROM que tiene muy buena pinta y por visto también tiene buen rendimiento. Gran trabajo y gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado teniendo bastantes probemas con la señal de la sim 2 (movistar 2G), muchas llamadas perdidas, problemas para establecer la conexión en llamadas salientes.
No se si será problema de la ROM o puntuales de Movistar (aunque no ha sido solo hoy, ya que estos día que llevo usando el móvil "de verdad" como Dual SIM había notado algo). Restaurar el backup de la stock con TWRP no parece solucionar el problema pues tambíen se me ha cortado una llamada y después ya no me entró la rellamada llegando el correspondiente mensaje (tampoco puedo permitirme el lujo de estar esta tarde "con problemas") y he optado por flashear la ROM oficial por fastboot (aunque sin factory reset), por volver a flashera el modem. Veremos como va la cosa esta tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado teniendo bastantes probemas con la señal de la sim 2 (movistar 2G), muchas llamadas perdidas, problemas para establecer la conexión en llamadas salientes.
No se si será problema de la ROM o puntuales de Movistar (aunque no ha sido solo hoy, ya que estos día que llevo usando el móvil "de verdad" como Dual SIM había notado algo). Restaurar el backup de la stock con TWRP no parece solucionar el problema pues tambíen se me ha cortado una llamada y después ya no me entró la rellamada llegando el correspondiente mensaje (tampoco puedo permitirme el lujo de estar esta tarde "con problemas") y he optado por flashear la ROM oficial por fastboot (aunque sin factory reset), por volver a flashera el modem. Veremos como va la cosa esta tarde. Saludos. ![]() Así que lo mas probable es que movistar haya sufrido algún fallo técnico. Yo no te puedo decir porque uso una sola sim y es con la red de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo en este hilo, porque vengo de un thl5000. Pero con el salto a pepephone 4G me decidí por este trasto. Con el thl5000 hice varios ports de otros terminales. Y ahora, veo que este bq y el redmi2 tienen el mismo procesador, básico para hacer una port. Y veo también que el redmi2 ya cuenta con betas de miuiV6. Así que quizás se pueda hacer algo, no? Ya tengo rooteado este trasto, así que en cuanto tenga una rom del bq para instalar con twrp, lo mismo me lanzo a ver si conseguimos algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 te reporto un problema que me ha pasado 3 dias seguidos,creia que era cosa de mis apps pero tras un reset sigue igual. El teléfono funciona perfectamente pero de repente le da un lag brutal, como si la frecuencia bajara a 300mhz de golpe,no puedo enviarte logcat porque le cuesta hasta abrir las aplicaciones y la barra de notificaciones casi no puede bajar. Si estas dentro de una app y vuelves al launcher se queda el fondo en negro,y tras un reinicio ( es la unica solucion a esta bajada de rendimiento tan brutal ) el fondo de pantalla, llevaras cual llevaras, pasa a ser el de cyanogen. Si quieres la proxima vez si puedo grabo un video, ya te digo es imposible hacer logcat porque se vuelve inutilizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 te reporto un problema que me ha pasado 3 dias seguidos,creia que era cosa de mis apps pero tras un reset sigue igual. El teléfono funciona perfectamente pero de repente le da un lag brutal, como si la frecuencia bajara a 300mhz de golpe,no puedo enviarte logcat porque le cuesta hasta abrir las aplicaciones y la barra de notificaciones casi no puede bajar. Si estas dentro de una app y vuelves al launcher se queda el fondo en negro,y tras un reinicio ( es la unica solucion a esta bajada de rendimiento tan brutal ) el fondo de pantalla, llevaras cual llevaras, pasa a ser el de cyanogen. Si quieres la proxima vez si puedo grabo un video, ya te digo es imposible hacer logcat porque se vuelve inutilizable
![]() Y traera nuevo kernel. Un saludo Edit: OTA disponible
Última edición por Kra1o5 Día 05/03/15 a las 19:40:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||