|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con esta ROM. Actualmente la nightly del 24 (la del 25 no me funcionaba bien) con el kernel de Boeffla con no-oc.
La experiencia Lollipop es muy buena, lamentando que Sansung nos haya dejado tirados, y ni siquiera haya liberado lo necesario para tener CM12 oficial. El consumo de la batería es superior al de CM11. Aparte de un ligero retraso al iniciar las llamadas (apenas un par de segundos en que la pantalla queda en blanco) el resto funciona correctamente. Hoy probando la conectividad bluetooth con mi barra de sonido, la he podido configurar como "Smart Lock" pero aproximadamente despues unos 10 minutos reproduciendo musica, se desempareja y hay que volver a ajustes y emparejar. No se si con otros dispositivos pasara lo mismo, pero imagino que si sucede con un smartwatch debe ser bastante molesto. Sobre el tema de la cámara, yo no he tenido ningún problema, pero yo no he instalado las weeklies, las nightlies pueden ser mas "inestables", pero son mas recientes, y van solucionando problemas que van apareciendo. Yo probaría con la del 24, o puedes cambiar al kernel de Boeffla. ![]() Por cierto, post actualizado con la última nightly 01-Marzo-2015 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la actualización del día de hoy 1-3-15 y tengo un problema no me deja desactivar las luces de los botones fisicos a alguno le pasa?
He hecho una instalación totalmente limpia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
do you have enabled hw keys/buttons ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel de Boeffla, desde Boeffla-Config V2 si se pueden desactivar la retroiluminación. Si quieres desactivarla en la pestaña "pantalla+led" al final tienes 3 opciones, marca "touch LED full disable" como "SI". También puedes elegir si quieres que se enciendan o no cada vez que toques la pantalla; la opción de que el kernel no controle la retroiluminación no la aconsejo, en mi caso, la deja encendida siempre y sigue sin poder cambiarse desde ajustes. Espero te sea útil. Por otro lado yo tengo un problema con Gmail, en todas las versiones de Lollipop que he instalado, desconozco si es problema de la app o de la ROM, resulta que cuando me "salta" una notificación de un e-mail nuevo, si pulso sobre ella me abre el Gmail, pero se queda bloqueado; si hay mas de una, abre la carpeta de recibidos correctamente. Si abro Gmail desde el widget pulsando un correo determinado hay veces que abre bien y otras no. Si la abro sin elegir un e-mail directamente (abrir la carpeta de recibidos) abre sin problemas. ¿ Alguien mas usa Gmail y tiene este problema? Uso Gmail porque tengo varias cuentas y me resulta bastante cómodo la forma de administrarlas que tiene esta app. Última edición por karkaras Día 02/03/15 a las 12:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Week7
Alguien ha probado la week 7, como les va ??? algun cambio significativo sobr la anterior ???
Última edición por xDoofy92 Día 02/03/15 a las 23:17:48. Razón: ART |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargarla con ningún enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si , estaría sobre cargada . muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he probado me va bastante bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara que tal???? Es seguro instalar por cm installer o mejor a la "antigua"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría a la antigua, y si es posible, haciendo wipes y formats para dejarlo todo limpio. La cámara está bien, y por lo que veo están corregidos los cierres de la misma. En mi caso, tanto con la Temasek como con ésta, fotos esporádicas, tanto desde cámara como desde whatssapp, telegram, etc. y ningún problema. No es tan completa como la stock de Samsung, pero cumple; siempre puedes instalar otra aplicación de cámara con más funcionalidades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría a la antigua, y si es posible, haciendo wipes y formats para dejarlo todo limpio. La cámara está bien, y por lo que veo están corregidos los cierres de la misma. En mi caso, tanto con la Temasek como con ésta, fotos esporádicas, tanto desde cámara como desde whatssapp, telegram, etc. y ningún problema. No es tan completa como la stock de Samsung, pero cumple; siempre puedes instalar otra aplicación de cámara con más funcionalidades.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leído a un compañero, no sé si fue en este hilo o en el de la Temasek, haberlo hecho con CM installer y que le había ido bien. Sobre esto no te puedo orientar, yo siempre lo hago teniendo todo en la sd externa y limpiando todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no podrías hacer instalación limpia ya que al hacer wipes/formats borrarías la rom que vas a flasear... No veo recomendable instalar solo con wipe cache y dalvik, ya que encima entiendo que estás pasando de CM11 a CM12.
Recuerdo haber leído a un compañero, no sé si fue en este hilo o en el de la Temasek, haberlo hecho con CM installer y que le había ido bien. Sobre esto no te puedo orientar, yo siempre lo hago teniendo todo en la sd externa y limpiando todo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no podrías hacer instalación limpia ya que al hacer wipes/formats borrarías la rom que vas a flasear... No veo recomendable instalar solo con wipe cache y dalvik, ya que encima entiendo que estás pasando de CM11 a CM12.
Recuerdo haber leído a un compañero, no sé si fue en este hilo o en el de la Temasek, haberlo hecho con CM installer y que le había ido bien. Sobre esto no te puedo orientar, yo siempre lo hago teniendo todo en la sd externa y limpiando todo. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan?
|