ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por lyttos Ver Mensaje
hola, perdonar mi ignorancia, pero como meto actualizaciones Nightlies? lo digo para no borrar todo x error...gracias.

P.d.: en mi galaxy s3 funciona todo bastante bien, sin fallos aparentes.

Igual que las weekly. Al ser actualizaciones, se podrían instalar simplemente con wipes cache y dalvik (por aquello de la costumbre)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
...
Se te ha quedado pillado con el gráfico de la batería? Pero te arranca bien?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Llevo unas semanas con esta ROM. Actualmente la nightly del 24 (la del 25 no me funcionaba bien) con el kernel de Boeffla con no-oc.

La experiencia Lollipop es muy buena, lamentando que Sansung nos haya dejado tirados, y ni siquiera haya liberado lo necesario para tener CM12 oficial. El consumo de la batería es superior al de CM11. Aparte de un ligero retraso al iniciar las llamadas (apenas un par de segundos en que la pantalla queda en blanco) el resto funciona correctamente.
Hoy probando la conectividad bluetooth con mi barra de sonido, la he podido configurar como "Smart Lock" pero aproximadamente despues unos 10 minutos reproduciendo musica, se desempareja y hay que volver a ajustes y emparejar. No se si con otros dispositivos pasara lo mismo, pero imagino que si sucede con un smartwatch debe ser bastante molesto.

Sobre el tema de la cámara, yo no he tenido ningún problema, pero yo no he instalado las weeklies, las nightlies pueden ser mas "inestables", pero son mas recientes, y van solucionando problemas que van apareciendo. Yo probaría con la del 24, o puedes cambiar al kernel de Boeffla.
Por desgracia es así compañero. Samsung al igual que el resto de empresas, por motivos comerciales y empresariales dejó de actualizar el S3 (que digo yo que al haber sido su superventas, podrían haber tenido un poco de consideración). Como digo, si queréis todas las funcionalidades del S3, os tenéis que quedar con el stock. Si queréis probar lo último en android, con sus ventajas e inconvenientes, hay que renunciar a algunas de esas funcionalidades. En mi caso no es un problema, ya que no les doy uso, pero entiendo que haya compañeros para los cuales sea indispensable. Una lástima tener que renunciar porque no se dispone de todo lo necesario. Esperemos si al final no dejan tirado también al Note 2, y lo sacan, hagan un buen port y podamos disfrutar de nuestro S3 totalmente funcional y con sabor Samsung piruleta.

Por cierto, post actualizado con la última nightly 01-Marzo-2015

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Hola e instalado la actualización del día de hoy 1-3-15 y tengo un problema no me deja desactivar las luces de los botones fisicos a alguno le pasa?
He hecho una instalación totalmente limpia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 04:20:31
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
do you have enabled hw keys/buttons ?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por pablopool Ver Mensaje
Hola e instalado la actualización del día de hoy 1-3-15 y tengo un problema no me deja desactivar las luces de los botones fisicos a alguno le pasa?
He hecho una instalación totalmente limpia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cierto, desde ajustes no se puede cambiar, siempre se queda con los 5 segundos, por defecto.

Si tienes el kernel de Boeffla, desde Boeffla-Config V2 si se pueden desactivar la retroiluminación. Si quieres desactivarla en la pestaña "pantalla+led" al final tienes 3 opciones, marca "touch LED full disable" como "SI". También puedes elegir si quieres que se enciendan o no cada vez que toques la pantalla; la opción de que el kernel no controle la retroiluminación no la aconsejo, en mi caso, la deja encendida siempre y sigue sin poder cambiarse desde ajustes.

Espero te sea útil.

Por otro lado yo tengo un problema con Gmail, en todas las versiones de Lollipop que he instalado, desconozco si es problema de la app o de la ROM, resulta que cuando me "salta" una notificación de un e-mail nuevo, si pulso sobre ella me abre el Gmail, pero se queda bloqueado; si hay mas de una, abre la carpeta de recibidos correctamente. Si abro Gmail desde el widget pulsando un correo determinado hay veces que abre bien y otras no. Si la abro sin elegir un e-mail directamente (abrir la carpeta de recibidos) abre sin problemas.
¿ Alguien mas usa Gmail y tiene este problema?

Uso Gmail porque tengo varias cuentas y me resulta bastante cómodo la forma de administrarlas que tiene esta app.

Última edición por karkaras Día 02/03/15 a las 12:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva weekly, changelog y links actualizados

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Week7

Alguien ha probado la week 7, como les va ??? algun cambio significativo sobr la anterior ???

Última edición por xDoofy92 Día 02/03/15 a las 23:17:48. Razón: ART
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
Imposible descargarla con ningún enlace
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Imposible descargarla con ningún enlace
Los enlaces son los que ponen en XDA los desarrolladores, y acabo de probar con Mega y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si , estaría sobre cargada . muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo q he probado me va bastante bien .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Cámara que tal???? Es seguro instalar por cm installer o mejor a la "antigua"???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Cámara que tal???? Es seguro instalar por cm installer o mejor a la "antigua"???

Yo instalaría a la antigua, y si es posible, haciendo wipes y formats para dejarlo todo limpio. La cámara está bien, y por lo que veo están corregidos los cierres de la misma. En mi caso, tanto con la Temasek como con ésta, fotos esporádicas, tanto desde cámara como desde whatssapp, telegram, etc. y ningún problema. No es tan completa como la stock de Samsung, pero cumple; siempre puedes instalar otra aplicación de cámara con más funcionalidades.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo instalaría a la antigua, y si es posible, haciendo wipes y formats para dejarlo todo limpio. La cámara está bien, y por lo que veo están corregidos los cierres de la misma. En mi caso, tanto con la Temasek como con ésta, fotos esporádicas, tanto desde cámara como desde whatssapp, telegram, etc. y ningún problema. No es tan completa como la stock de Samsung, pero cumple; siempre puedes instalar otra aplicación de cámara con más funcionalidades.

Saludos
Se puede instalar sin tener una memoria externa??? La efs esta bajo recaudo.sorry soy muy novato
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede instalar sin tener una memoria externa??? La efs esta bajo recaudo.sorry soy muy novato
Pero entonces no podrías hacer instalación limpia ya que al hacer wipes/formats borrarías la rom que vas a flasear... No veo recomendable instalar solo con wipe cache y dalvik, ya que encima entiendo que estás pasando de CM11 a CM12.
Recuerdo haber leído a un compañero, no sé si fue en este hilo o en el de la Temasek, haberlo hecho con CM installer y que le había ido bien. Sobre esto no te puedo orientar, yo siempre lo hago teniendo todo en la sd externa y limpiando todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces no podrías hacer instalación limpia ya que al hacer wipes/formats borrarías la rom que vas a flasear... No veo recomendable instalar solo con wipe cache y dalvik, ya que encima entiendo que estás pasando de CM11 a CM12.
Recuerdo haber leído a un compañero, no sé si fue en este hilo o en el de la Temasek, haberlo hecho con CM installer y que le había ido bien. Sobre esto no te puedo orientar, yo siempre lo hago teniendo todo en la sd externa y limpiando todo.

Saludos
Pasaria de stock a cm. Ok creo que será más seguro comprar una sd.gracias por tu ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

Saludos
Pasaria de stock a cm. Ok creo que será más seguro comprar una sd.gracias por tu ayuda!!!!
Puedes hacer un wipe data y listo, no se borra la sd interna.
Viejo 04/03/15, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Que kernel recomiendan?

Viejo 04/03/15, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
Que kernel recomiendan?
Stock y si quieres probar un poco, Boeffla. Por lo que llevo leyendo aquí y en XDA, el paquete minimal gapps va mejor en temas de consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /