|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha especificado que se refiere al jiayu s3 Vamos llevo todo el día hablándole de ese jeje La verdad que se queda bien de precio..yy como digo..se le podría rascar y que bajen el que viene de china a 200€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos debido hablar con la misma y nos ha enviado a los dos lo mismo.
|
|
|
|
Yo quiero cristal templado en la oferta!! jajaja
Es tentador los de tenerlo en 3 días en casa. A ver @Nerocly que nos cuenta esta tarde que seguro trae noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿3Gb con 32Gb?...¿Soy al único que le chirria esto?...¿Seguro que saben de que movil hablamos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo firmo yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Jiayu S3 te viene con ranura SD para ampliacion de memoria. No existe modelo de 32Gb como os pone la chica. Se esta refiriendo a otro tlf. Se agradece vuestro interes pero por qué no dejais a Nerocly que sea el que tramite las ofertas para evitar liar aun mas a la gente. Espero que nadie se sienta ofendido con esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea un error. En su web tienen el Jiayu S3, y no tienen ningún terminal que se llame GS3. Así que habrán sido dos fallos me supongo... |
|
|
|
|
Cita:
Me estoy planteando coger ya el de 2GB aquí, esto de las compras en china esta dejando de merecer la pena cuando pasas de 5 o 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegre Compra , 240usd pelao y mondao.
Ah garantía la de Daniel Boone. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido aun tiempo de entrar aqui, por el curro. Tinydeal me ha confirmado que no tienen stock. No es tan fácil conseguir stock eh llevad cuidado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad, si viniera de China, prefiero la oferta de Zimexport que trae más regalos (protector de cristal...)
, quedo a la espera de novedades ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero de España con garantía aunque salga algo más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso... y más tratándose de jiayu... Que no os cieguen 20€, incluso 30€...
Tienda española, garantía española y su facturita con iva desgravable... Yo creo voy a esperar al S4 que anunciaron iba a ser de 4,7". Pero trantándose de jiayu lo mismo para después del verano tenemos algo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coincido con rapala si es desde España tres días y sí encima se le saca algo yo lo veo del carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar que precio tienen aquí http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lt...4-4-black.html esto es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo precio que tenia la tienda Jiayu, antes de tener stock.
La tienda que indicas no tiene stock de ninguna de las dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me caigo de la compra. Gracias por todo a todos los que os lo habeis currado pidiendo precios y perdón por las molestias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que compré normal, dos semanas desde que lo enviaron
|
| Respuesta |
Estás aquí