|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto en otras páginas el precio es más o menos lo mismo, no se han estirao mucho estos chinos lo único el detalle de la funda, cristal y cable. Esperemos un poco a ver que más nos ofrecen
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria matizar algo:
El hecho de que el euro baje respecto al dolar no es obice para que ellos(los chinos) realicen un subida en el precio del terminal en dolares. Otra cosa es el precio final que nosotros paguemos a la hora de la conversion de divisa. En todo caso, a ellos (chinos) les podría condicionar el precio del terminal en función del tipo de cambio yen /dolar y aun así: A ellos les interesa, para sus exportaciones, la fortaleza del dólar pues estas aumentan. (De 1° de economía) Última edición por amistela Día 02/03/15 a las 23:38:05 |
|
|
|
No me parece una oferta razonable.
De mantener ese precio prefiero pagar un poco mas y evitar todos los riesgo ademas de tener una garantía que pueda hacer efectiva. Conozco los jiayu y no es un xiaomi, la probabilidad de necesitar hacer uso de la garantía es algo a tener muy en cuenta. En mi opinión se estan columpiando cuando menos 15 o 20 $ |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta me parece un poco estafa respecto al 1er precio que dieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa estafa tampoco, con los posibles gastos de aduanas y todo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
El 2Gb. 215$ con dos años de garantía la versión china. En España lo hay por 225€ en un proveedor que no recomiendo pero es el oficial. Ya lo dije en su momento: ¿no se va a negociar con ningún proveedor español, con su garantía de dos años, con sus envíos a cargo de la garantía, con su factura con iva deducible para los que puedan,...? Creo que comprar en China cuando por poco más se puede conseguir em España, ya no merece tanto la pena, visto lo visto... Yo, de hecho, los últimos los he comprado en España de un día para otro. He seguido la conjunta esperando un gran precio pero, claro, con los márgenes que deben manejar, no son de extrañar estos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos pacientes y sigamos esperando, cuanto todas las cartas estén boca arriba, veremos que es lo que tenemos.....Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
que quereis que os diga, es un muy buen precio al menos el de 3GB yo lo veo tirado.
Por cierto el tema garantia, si hay que hacer efectivo he preguntado y me han dicho, que se paga el envio al SAT (oviedo) por parte del cliente, y la vuelta ellos ( unos 4-5€) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, el envío postal este es express o el lento de alrededor de un mes de toda la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo que os quereis que os diga, pero en mi humilde opinión no me parece para nada un precio interesante, ni mucho menos... Deberíamos tener un precio mucho mejor pues les vamos a encargar tropescientos teléfonos...
En resumidas cuentas, 183 € y 205 € respectivamente, para ambos modelos. Con un año de garantía en España. En Pandawill sin conjunta ni nada, directamente a pelo... 175 € y 200 € respectivamente. Más barato. También con 1 año de garantía en España y con regalitos como funda y protector. No es por chaffár la conjunta, pero no lo veo señores, no lo veo... La verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de jiayu el de 3gb ya tienen stock y lo tienen a 187€ +gastos de envio (creo que son 12€)
Última edición por suco2 Día 03/03/15 a las 03:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pense yo, vieron que hay mucho interesado y supongo que por eso subieron. Pero como ya menciono algun compañero por aqui en movilesdualsim por 185€ consiguieron 1 año de garantia tambien y algunos accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, solo quería comentar una cosa. He echado un ojo a la conjunta de movilesdualsim y el precio que les dieron a ellos para el de 3 gb, que es en el que yo al menos estoy interesado es un pelin mayor, por lo que la oferta que ha conseguido el compañero Nerocly me parece muy buena aún sin conocer las que quedar por dar. Es evidente que cuanta más de manda tenga el terminal entiendo que más caro lo pondrán.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en aliexpress una oferta muy buena a 182,39 dolares con gastos de envio el de 2GB.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...283754593.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 150€ para el 2g es un precio razonable sin regalitos ni bobadas, 160€ con sat en españa seria el máximo que pagaría para pedirlo a China. en TPH 219€ 3 años de garantía en España y no te esperas un mes.
|
|
|
|
Me caigo de la conjunta, me acabo de pillar el oneplus one 64 gb negro por 299 €
un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|