|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los logcat deben ser en pastebin ya que por capturas no me son útiles.
Frente al doble tap, batería y agenda. Dudo que cambie algo para futuras versiones. Ya que los reportes son satisfactorios por parte del resto de betatesters y no noto problemas. No obstante no he probado la stock mas de unas horas. Un saludo PD: Frente a lo de dejar la beta lo respeto, por eso siempre hago un grupo pequeño. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde puedo sacar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 te confirmo que el rendimiento de batería es igual o mejor que stock. No me ha pasado ningún problema con la agenda ni los contactos en ninguna app (tengo todos los contactos en gmail) y el doble tap es igual de preciso que stock así que mucho ánimo que lo tienes casi listo.
![]() Ya que no he encontrado fallos importantes visibles y veo que vosotros tampoco. Actualmente es una beta privada pero posiblemente a lo largo de esta semana saque la R1.
|
||||
|
||||
|
A los betatester nos llegará por OTA la estable? Podremos flashearla encima de la beta? O tendremos que wipear todo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo de nuevo, no he encontrado ningún fallo ni nada de lo que han comentado.
De batería igual que la stock, por ahora me quedan un 19%, llevo 4:34h de pantalla, casi 1h de spotify por bluetooth, en este tiempo incluso he flasheado la ota, cosa que gasta bataería... Así que yo veo todo bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 te confirmo que el rendimiento de batería es igual o mejor que stock. No me ha pasado ningún problema con la agenda ni los contactos en ninguna app (tengo todos los contactos en gmail) y el doble tap es igual de preciso que stock así que mucho ánimo que lo tienes casi listo.
![]() Mis ánimos al desarrollador esta haciendo un trabajo de 11 y para los que probéis esta semana que sepáis que os espera una rom mejor que la stock en muchos aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices es una excelente ROM, yo me he ido a la stock porque me gusta mas pero cm11 tiene buen rendimiento y de batería mas.Ha sido porque no tenia guardados los contactos en gmail y no me salían y no me funciona el doble tal en el escritorio de trebuchet y tampoco en el de nova.
Mis ánimos al desarrollador esta haciendo un trabajo de 11 y para los que probéis esta semana que sepáis que os espera una rom mejor que la stock en muchos aspectos ![]() A lo del double tap tanto rikoroyals como elperroderoke: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 Te dan una solución para ello. Lo de los contactos es tan fácil como ir a la app Contactos/Importar-exportar/Importar contactos de la tarjeta SIM y aquí ya puedes elegir si subirlos a tu cuenta de gmail o tenerlos solo en el teléfono. Como veras ambas tienen una solución sencilla.
Última edición por Kra1o5 Día 03/03/15 a las 14:12:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el deasarrollador:
Hay capacidad de overclock con esta Rom?? Mas que nada me interesaria en la GPU que esta muy relajada de frecuencia (400mhz) y esa mejora ayudaria a la fluidez de juegos y todo eso. Muchas gracias por el trabajo de compilar la Rom y a los Beta tester por ayudar a su correcion y mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el deasarrollador:
Hay capacidad de overclock con esta Rom?? Mas que nada me interesaria en la GPU que esta muy relajada de frecuencia (400mhz) y esa mejora ayudaria a la fluidez de juegos y todo eso. Muchas gracias por el trabajo de compilar la Rom y a los Beta tester por ayudar a su correcion y mejora. ![]() En mi Redmi 1S que es una Adreno 305 la frecuencia máxima son 450mhz. En el caso del E5 4G es una Adreno 306 y la máxima son 400mhz. Así que la ganancia es muy poca y los contras son mayores que los pros ya sea por inestabilidad, mayor consumo de batería o sobrecalentamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Que version eres? Perdona la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los logcat deben ser en pastebin ya que por capturas no me son útiles.
Frente al doble tap, batería y agenda. Dudo que cambie algo para futuras versiones. Ya que los reportes son satisfactorios por parte del resto de betatesters y no noto problemas. No obstante no he probado la stock mas de unas horas. Un saludo PD: Frente a lo de dejar la beta lo respeto, por eso siempre hago un grupo pequeño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom es CyanogenMod 11.0 basada en android 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
No me gusta "obligar" a nadie a realizar una donación por lo tanto siempre sigo lo que me parece mas justo que es el orden de petición.
|
||||
|
||||
|
Como dices es una excelente ROM, yo me he ido a la stock porque me gusta mas pero cm11 tiene buen rendimiento y de batería mas.Ha sido porque no tenia guardados los contactos en gmail y no me salían y no me funciona el doble tal en el escritorio de trebuchet y tampoco en el de nova.
Mis ánimos al desarrollador esta haciendo un trabajo de 11 y para los que probéis esta semana que sepáis que os espera una rom mejor que la stock en muchos aspectos ![]() Sin acritud. PD: pongo fotos de consumo. ![]() ![]()
Última edición por gerar19 Día 03/03/15 a las 18:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundas a la gente... Eso no tiene nada que ver con esta ROM ni ninguna. Eso es una característica del launcher que uses. Yo uso el apex launcher y funciona de lujo el doble tap, pero claro, sabiendo como se configura, no se pone solo...
Sin acritud. PD: pongo fotos de consumo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||