|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner sin problemas. No hay que bajar ni nada. Simplemente f
Haz wipes y flashea por recovery. Y ya esra. Lo de la sd es normal como en la que tienes ahora no te preocupes. Y no hay problema por el bootloader abierto . flashea y disfruta de la pedazo de rom que se marco juan.. Todo un crack este tio. Jeje ![]() Pues ya la tengo instalada mucho más fácil de lo que pensaba, tres simples procesos en lo que está todo echo. Gracias por la ayuda ![]() Y sí, 5 minutos de trasteo y ya me estoy emocionando. Exactamente, es el stock oficial pero mucho mejor (xplosed, 4k, here...) con mejoras del z3 y más cosas que aún no he llegao a trastear. Va todo fluido y perfecto por ahora (ya iré poniendo más adelante si noto algo raro). Juan, como dicen por aquí, eres un crack ![]() ![]() lo reafirmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Juan! Vi una Rom que tenía material design y quedaba genial!!! Se podria agregar? Sabes cual es el mod?
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de coña, el unico problema que le he encontrado es que con la pantalla bloqueada el boton de la camara solo desbloquea el movil en vez de arrancar la camara. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la rom. A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado cyanogenmod 12, y no soy capaz de entrar en recovery normal, solo con el de cyanogenmod. y no se si sera por eso que me da fallo al instalar la rom. Me la he bajado dos veces por si acaso. me dice exactamente: failed to verify whole-file signature. Desde este recovery no puedo hacer wipe de dalvik cache x cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la rom. A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado cyanogenmod 12, y no soy capaz de entrar en recovery normal, solo con el de cyanogenmod. y no se si sera por eso que me da fallo al instalar la rom. Me la he bajado dos veces por si acaso. me dice exactamente: failed to verify whole-file signature. Desde este recovery no puedo hacer wipe de dalvik cache x cierto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya que soy bastante novato me va a tocar investigar un poco jejeje.gracias, seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el tutorial de los flashables creados por ti y pones instalarlos por recovery. Lo hago asi o con el flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo que se llama un semiroot, podrás usar aplicaciones en las que sea necesario ser root pero no tienes acceso de escritura en system que es lo que se necesita para instalar una ROM vía recovery. Lo dicho tienes que bajar de versión y hacer de nuevo el root. Para ello flashear primero la .108 y luego instala la ultima versión del dualrecovery vía pc y hazlo con la opción n3 y en un solo paso te hace el root y te instala el dualrecovery, luego ya puedes instalar la linuxrom. Saludos
![]() Muchas gracias por tu ayuda, sin ella habría dado palos de ciego. Por ahora todo perfecto, el mod del sonido una pura maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear como un loco puedo decir que va todo perfecto, incluso las funciones de la cámara m van más fluidas que en la original (las nuevas incorporaciones del z3 de maravilla también) , cosa que me sorprende (incrédibol) , aunq tb he de decir q no es q me fluya como un tiro, pero vamos, perfecto.
Eso si, la escritura del teclado Xperia a veces con algo de "lagueo" (supongo q esto es problema del mod original. No recuerdo si con el móvil de fábrica iba tb así ya que lo primero q hice en su día fue cambiar el teclado). Me he vuelto a cambiar el teclado, y sin importancia. Lo que sí que me falla es una cosa en la aplicacion de "boceto". Cuando inserto un texto en el boceto que estoy creando, al intentar cambiarle de tamaño (al texto) se me cierra el boceto automáticamnte ("desafortunadamente boceto se ha detenido"). A alguien más le pasa?? No le doy importancia a eso xq es una tonteria. Pero ya q viene insertada en la custom, lo comento para perfeccionar los pocos errores q tenga esta maravilla de rom .EDIT: Solucionado lo del boceto. Simple y llamamente necesitaba ser actualizalo. Todo anda de maravillas. Última edición por Davidml3 Día 02/03/15 a las 17:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo, buenas tardes. Perdona pero llevo mucho tiempo sin trastear por estos lares. Si yo estoy en la 4.4.2 con todo lo que pides. Tendre algun problema??
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si estas con root y dualrecovery no hay problema para instalar la ROM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy que no se que hacer. Alguna idea antes de que salga de twrp y tenga que hacer TODO desde el principio !!!! Que pereza por dios !!!!! Edito: le he dado a recuperar el backup que acababa de hacer !!! ALguna idea de por que me lanza ese error? Gracias.
Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 11:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
juan, tengo un problema, estoy haciendo lo que me marcan las instrucciones, pero el archivo al flasearlo me lanza este error: NO MD5 FILE FOUND.
Ahora mismo estoy que no se que hacer. Alguna idea antes de que salga de twrp y tenga que hacer TODO desde el principio !!!! Que pereza por dios !!!!! Edito: le he dado a recuperar el backup que acababa de hacer !!! ALguna idea de por que me lanza ese error? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero leo en las dos lineas anteriores lo de que ha fallado eso que te comente. Edito: a lo mejor digo una chorrada pero, influye el porcentaje de bateria que tenga. Te digo esto por que estoy con un 18%.
Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 11:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Juan, le doy para que instale la rom y tarda como 2 segundos y me dice que ya esta .
Pero leo en las dos lineas anteriores lo de que ha fallado eso que te comente. Edito: a lo mejor digo una chorrada pero, influye el porcentaje de bateria que tenga. Te digo esto por que estoy con un 18%. ![]() lo de la batería no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
|
Mira los mensajes que te salen al instalar el zip, te tiene que venir algún mensaje mas de error si no se ha instalado bien, puede que tengas un semiroot y no te deje escribir en system por lo cual no se instala el zip. Prueba a instalar la ultima versión del dualrecovery la 2.8.2 pero la versión para pc y utilizas la opción 3 que pone " installation on unrooted rom using towelroot method " y prueba otra vez.
lo de la batería no tiene nada que ver. ![]() Editado: Solucionado por el momento Juan, era por culpa del dualrecovery. Me baje uno de la pag de nut y lo actualice a la version 2.8.4. Muchas gracias.
Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el 6903 esta de fabrica con la ultima rom oficial de sony, cual me aconsejan tener en el movil para hacer el proceso , es decir central europea, alemana, nordica, o eso no es importante
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donarle a juan para que porte lo antes posible lolipop un euro cada uno y q le de para tomarse unos cafees es la mejor rom bootloader cerrado que he puesto
|