ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
La puedes poner sin problemas. No hay que bajar ni nada. Simplemente f
Haz wipes y flashea por recovery. Y ya esra. Lo de la sd es normal como en la que tienes ahora no te preocupes. Y no hay problema por el bootloader abierto . flashea y disfruta de la pedazo de rom que se marco juan.. Todo un crack este tio. Jeje

Pues ya la tengo instalada mucho más fácil de lo que pensaba, tres simples procesos en lo que está todo echo. Gracias por la ayuda

Y sí, 5 minutos de trasteo y ya me estoy emocionando. Exactamente, es el stock oficial pero mucho mejor (xplosed, 4k, here...) con mejoras del z3 y más cosas que aún no he llegao a trastear. Va todo fluido y perfecto por ahora (ya iré poniendo más adelante si noto algo raro).

Juan, como dicen por aquí, eres un crack lo reafirmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
Polnareff Polnareff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
Que tal Juan! Vi una Rom que tenía material design y quedaba genial!!! Se podria agregar? Sabes cual es el mod?
Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Esta rom va de coña, el unico problema que le he encontrado es que con la pantalla bloqueada el boton de la camara solo desbloquea el movil en vez de arrancar la camara. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
pitere pitere no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z1
No soy capaz de instalar la rom. A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado cyanogenmod 12, y no soy capaz de entrar en recovery normal, solo con el de cyanogenmod. y no se si sera por eso que me da fallo al instalar la rom. Me la he bajado dos veces por si acaso. me dice exactamente: failed to verify whole-file signature. Desde este recovery no puedo hacer wipe de dalvik cache x cierto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pitere Ver Mensaje
No soy capaz de instalar la rom. A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado cyanogenmod 12, y no soy capaz de entrar en recovery normal, solo con el de cyanogenmod. y no se si sera por eso que me da fallo al instalar la rom. Me la he bajado dos veces por si acaso. me dice exactamente: failed to verify whole-file signature. Desde este recovery no puedo hacer wipe de dalvik cache x cierto.
Tendrás que flashear una stock con flashtool la .108 para ser exactos para empezar y luego restaurar la partición TA y luego instalas el dualrecovery con la opción 3 para rotearlo y meter el recovery ( el de cyanogen no sirve para roms stock) y por último instalar ka linux ROM desde el twrp. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Ya que soy bastante novato me va a tocar investigar un poco jejeje.gracias, seguiré informando
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto el tutorial de los flashables creados por ti y pones instalarlos por recovery. Lo hago asi o con el flashtools?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
PegaIV PegaIV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: z1
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Tienes lo que se llama un semiroot, podrás usar aplicaciones en las que sea necesario ser root pero no tienes acceso de escritura en system que es lo que se necesita para instalar una ROM vía recovery. Lo dicho tienes que bajar de versión y hacer de nuevo el root. Para ello flashear primero la .108 y luego instala la ultima versión del dualrecovery vía pc y hazlo con la opción n3 y en un solo paso te hace el root y te instala el dualrecovery, luego ya puedes instalar la linuxrom. Saludos
muchas gracias por todo, detecté el problema, había instalado una versión vieja del dualrecovery, por el cual el problema de escritura en system vendrá de ahí.
Muchas gracias por tu ayuda, sin ella habría dado palos de ciego.
Por ahora todo perfecto, el mod del sonido una pura maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitere Ver Mensaje
He visto el tutorial de los flashables creados por ti y pones instalarlos por recovery. Lo hago asi o con el flashtools?
Si pone instalar por recovery creo que no o hace falta añadir mas no?
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Bueno, después de trastear como un loco puedo decir que va todo perfecto, incluso las funciones de la cámara m van más fluidas que en la original (las nuevas incorporaciones del z3 de maravilla también) , cosa que me sorprende (incrédibol) , aunq tb he de decir q no es q me fluya como un tiro, pero vamos, perfecto.

Eso si, la escritura del teclado Xperia a veces con algo de "lagueo" (supongo q esto es problema del mod original. No recuerdo si con el móvil de fábrica iba tb así ya que lo primero q hice en su día fue cambiar el teclado). Me he vuelto a cambiar el teclado, y sin importancia.

Lo que sí que me falla es una cosa en la aplicacion de "boceto". Cuando inserto un texto en el boceto que estoy creando, al intentar cambiarle de tamaño (al texto) se me cierra el boceto automáticamnte ("desafortunadamente boceto se ha detenido"). A alguien más le pasa??

No le doy importancia a eso xq es una tonteria. Pero ya q viene insertada en la custom, lo comento para perfeccionar los pocos errores q tenga esta maravilla de rom .

EDIT: Solucionado lo del boceto. Simple y llamamente necesitaba ser actualizalo. Todo anda de maravillas.

Última edición por Davidml3 Día 02/03/15 a las 17:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

juanpirulo, buenas tardes. Perdona pero llevo mucho tiempo sin trastear por estos lares. Si yo estoy en la 4.4.2 con todo lo que pides. Tendre algun problema??

Gracias y un saludo.
Viejo 02/03/15, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
juanpirulo, buenas tardes. Perdona pero llevo mucho tiempo sin trastear por estos lares. Si yo estoy en la 4.4.2 con todo lo que pides. Tendre algun problema??

Gracias y un saludo.
Si estas con root y dualrecovery no hay problema para instalar la ROM. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas con root y dualrecovery no hay problema para instalar la ROM. Saludos
juan, tengo un problema, estoy haciendo lo que me marcan las instrucciones, pero el archivo al flasearlo me lanza este error: NO MD5 FILE FOUND.

Ahora mismo estoy que no se que hacer. Alguna idea antes de que salga de twrp y tenga que hacer TODO desde el principio !!!!

Que pereza por dios !!!!!

Edito: le he dado a recuperar el backup que acababa de hacer !!! ALguna idea de por que me lanza ese error?

Gracias.

Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 11:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juan, tengo un problema, estoy haciendo lo que me marcan las instrucciones, pero el archivo al flasearlo me lanza este error: NO MD5 FILE FOUND.

Ahora mismo estoy que no se que hacer. Alguna idea antes de que salga de twrp y tenga que hacer TODO desde el principio !!!!

Que pereza por dios !!!!!

Edito: le he dado a recuperar el backup que acababa de hacer !!! ALguna idea de por que me lanza ese error?

Gracias.
No importa la verificación del md5, pero fíjate que el resto del zip se instala correctamente. Saludos
Viejo 03/03/15, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No importa la verificación del md5, pero fíjate que el resto del zip se instala correctamente. Saludos
Que va Juan, le doy para que instale la rom y tarda como 2 segundos y me dice que ya esta .

Pero leo en las dos lineas anteriores lo de que ha fallado eso que te comente.

Edito: a lo mejor digo una chorrada pero, influye el porcentaje de bateria que tenga. Te digo esto por que estoy con un 18%.

Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 11:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va Juan, le doy para que instale la rom y tarda como 2 segundos y me dice que ya esta .

Pero leo en las dos lineas anteriores lo de que ha fallado eso que te comente.

Edito: a lo mejor digo una chorrada pero, influye el porcentaje de bateria que tenga. Te digo esto por que estoy con un 18%.
Mira los mensajes que te salen al instalar el zip, te tiene que venir algún mensaje mas de error si no se ha instalado bien, puede que tengas un semiroot y no te deje escribir en system por lo cual no se instala el zip. Prueba a instalar la ultima versión del dualrecovery la 2.8.2 pero la versión para pc y utilizas la opción 3 que pone " installation on unrooted rom using towelroot method " y prueba otra vez.

lo de la batería no tiene nada que ver.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira los mensajes que te salen al instalar el zip, te tiene que venir algún mensaje mas de error si no se ha instalado bien, puede que tengas un semiroot y no te deje escribir en system por lo cual no se instala el zip. Prueba a instalar la ultima versión del dualrecovery la 2.8.2 pero la versión para pc y utilizas la opción 3 que pone " installation on unrooted rom using towelroot method " y prueba otra vez.

lo de la batería no tiene nada que ver.

Editado: Solucionado por el momento Juan, era por culpa del dualrecovery. Me baje uno de la pag de nut y lo actualice a la version 2.8.4.

Muchas gracias.

Última edición por Chuni1981 Día 03/03/15 a las 12:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Editado: Solucionado por el momento Juan, era por culpa del dualrecovery. Me baje uno de la pag de nut y lo actualice a la version 2.8.4.

Muchas gracias.
Perfecto 👌
Viejo 04/03/15, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
el 6903 esta de fabrica con la ultima rom oficial de sony, cual me aconsejan tener en el movil para hacer el proceso , es decir central europea, alemana, nordica, o eso no es importante
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
alberman2 alberman2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony z3, sony z1, u8650, , blade,s24 ultra, pixel
Tu operador: DigiMobil
donarle a juan para que porte lo antes posible lolipop un euro cada uno y q le de para tomarse unos cafees es la mejor rom bootloader cerrado que he puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 00:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /