|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo también la de recoba, es la que llevó desde que compre hace un año y medio el móvil, es la mejor con diferencia.. Hasta que esté la v. 6, es la que mantendré por su rendimiento y estabilidad.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me estoy intentando descargar la RedRice Machhapuchhre v2.0
pero me es imposible,mi antivirus no me lo permite,no se si solo me pasa a mi o le habra pasado a mas gente,alguien me puede indicar otro lugar donde poder descargarla para poder probarla?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me estoy intentando descargar la RedRice Machhapuchhre v2.0
pero me es imposible,mi antivirus no me lo permite,no se si solo me pasa a mi o le habra pasado a mas gente,alguien me puede indicar otro lugar donde poder descargarla para poder probarla?Gracias ![]() A mi el nod32 me detecta virus en todas las Roms. Prueba la Rom que merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,yo tengo tambien el nod,pero antes de desactivarlo prefiero oir opiniones,asi,que muchas gracias,vamos a probarla entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no me es posible bajarla...
Alguien la podría colgar en otro mirror? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz fin de semana. Desde hace varias semanas a mi mano no le va bien el wifi con esta rom, pero no es culpa del internet, hemos probado con otros moviles y portatiles y va perfecto, es su movil, el internet con el wifi va lentisimo, mientras que con los datos del movil va genial.
Creo que ha alguien más le ha pasado, ¿hay alguna solucion para esto o cambio de ROM? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz fin de semana. Desde hace varias semanas a mi mano no le va bien el wifi con esta rom, pero no es culpa del internet, hemos probado con otros moviles y portatiles y va perfecto, es su movil, el internet con el wifi va lentisimo, mientras que con los datos del movil va genial.
Creo que ha alguien más le ha pasado, ¿hay alguna solucion para esto o cambio de ROM? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi novia tiene este movil, pero le va muy mal ultimamente. He pensado instalarle esta ROM. Me la he descargado, pero lo que no puedo descargar es ni el Recovery ni la TOOL para hacer backup del IMEI. Alguien los podría colgar? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup del imei lo puedes hacer con el Mobileuncle Tools, lo puedes descargar desde el Google Play
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado esta ROM pero me da ciertos problemilals el táctil. Nose si es cosa de mala instalación o de hardware (esperemos que lo primero):
Los principales problemas son: -No reconoce multitáctil. Ciertamente reconoce sólo hasta 2 puntos (aunque si están alineados en horizontal capta un único punto, que está entre los dos dedos), y si pones 4-5 dedos sólo reconoce 1 o a veces 2. -A veces falla al bajar la barra de notificación. Nose si es por poca sensibilidad en la parte superior de la pantalla, pero cuando voy a bajar la barra a veces no lo hace -Los botones de menú y volver (los de abajo, a cada lado del home) tienen poca sensibilidad y no siempre que los pulso hacen caso Adjunto unas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
A alguno os ha pasado? Creeis que es software o hardware? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado otra ROM (la miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAL5.0_jb-4.2 que estaba en miui.es) y sigue pasando. Lo de los botones inferiores nose si esque nos hemos acostumbrado pero parece que van mejor, pero lo de el multitáctil sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.es/index.php?topic=3188.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Red Rice de segunda mano hace año y pico... venia con la rom de aosp gacama , hace unas semanas me ha empezado a ir demasiado lento... igual a sido una app ... pero le he metido esta rom para probarla ya que hablais tan bien de ella. A ver que tal va. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||