![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis asta roteada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
joder yo tengo un problema y esq x ejemplo al link k puso tzadkiel2 de xda donde estan los mod,desde el nevegador da = el q use,con crome y dolphin,no m lleva,pincho encima del link y me intenta habrir la pajina pero antes me sale una q se llama redirect.viglink y ya m pone pajina web no disponible,y desde el pc no tengo problema,vamos q pinchando en los links sea cual sea,ahora lo prove con el d descarga dla ron de mega y me sale lo mismo,alguna ayuda x aki xfa?
Ed:Me acabo de dar cuenta q no me conecta navegando desde tapatalk y pinchando encima d los enlaces,pero si lo hago desde el navegador si m lleva a los links,el problema va a ser tapatalk creo yo? Última edición por cuelebre_ Día 03/03/15 a las 10:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
estas en la de albe?¿ toma prueba el kernel aver si te funciona https://mega.co.nz/#!9pNGFTpQ!ZmC0kC...IISgrcCzzBCFgg
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Na esta claro lo acabo d volver a intentar y es el tapatalk y si yo tp uso el crome uso el dolphin pero ya tenia tanto rucazo q lo instale a ver si era el dolphin jeje.Valla mierda q cojones pasara al tapatalk este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así de limpia y en español queda mi rom en mi terminal:
![]() Haber que tal ahora de consumo jejeje... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el kernel stock . Luego lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
es el kernel oficial de lollipop
|
|
|
|
Captura del consumo de ram...Si eres tan amable.Una con las apps en segundo plano y otra con la ram limpia.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subiras ? Buenos dias ! ![]() ![]()
|
|
|
|
hola la acabo de istalar y todo va bien
sin root de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no anda .marcianito boca arriba jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo limpiar yo mismo la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la tienes que rotear y luego ya lo que quieras eliminar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no andara porque la de albe es la filtracion es del port ese de chino que hicieron y ese quernel es para la alemana que salio despues
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»