|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis asta roteada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero: SFinder, Quick Connect Removed from Statusbar Pulldown.
Pero ya te digo, al reiniciar me saltaba que 'system' se habia parado y tal.. nse si será porque yo soy especial o algo, porque al resto en ese foro parece que les va.. ![]() Por si te pasa lo que a mi, lo más rápido para volver como estabas antes es: 1. Con Odin meter el fichero AP (sin re-partition claro...) 2. Volver a instalar el custom recovery 3. Meterle por el recovery el root de chainfaire "BETA-SuperSU-v2.42.zip' ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el bootanimation por el que tenia de androidL, carpeta system/media, he eliminado los archivos
bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg bootsamsungmini.qmg bootsamsungminiloop.qmg shutdown.qmg shutdown.qmg.cover Y he copiado los archivos que tenia yo, en la misma carpeta system/media,dando permisos correpondientes bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg shutdown.qmg Todo ok, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo tengo un problema y esq x ejemplo al link k puso tzadkiel2 de xda donde estan los mod,desde el nevegador da = el q use,con crome y dolphin,no m lleva,pincho encima del link y me intenta habrir la pajina pero antes me sale una q se llama redirect.viglink y ya m pone pajina web no disponible,y desde el pc no tengo problema,vamos q pinchando en los links sea cual sea,ahora lo prove con el d descarga dla ron de mega y me sale lo mismo,alguna ayuda x aki xfa?
Ed:Me acabo de dar cuenta q no me conecta navegando desde tapatalk y pinchando encima d los enlaces,pero si lo hago desde el navegador si m lleva a los links,el problema va a ser tapatalk creo yo? Última edición por cuelebre_ Día 03/03/15 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estas en la de albe?¿ toma prueba el kernel aver si te funciona https://mega.co.nz/#!9pNGFTpQ!ZmC0kC...IISgrcCzzBCFgg
|
||||
|
||||
|
joder yo tengo un problema y esq x ejemplo al link k puso tzadkiel2 de xda donde estan los mod,desde el nevegador da = el q use,con crome y dolphin,no m lleva,pincho encima del link y me intenta habrir la pajina pero antes me sale una q se llama redirect.viglink y ya m pone pajina web no disponible,y desde el pc no tengo problema,vamos q pinchando en los links sea cual sea,ahora lo prove con el d descarga dla ron de mega y me sale lo mismo,alguna ayuda x aki xfa?
Ed:Me acabo de dar cuenta q no me conecta navegando desde tapatalk y pinchando encima d los enlaces,pero si lo hago desde el navegador si m lleva a los links,el problema va a ser tapatalk creo yo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Na esta claro lo acabo d volver a intentar y es el tapatalk y si yo tp uso el crome uso el dolphin pero ya tenia tanto rucazo q lo instale a ver si era el dolphin jeje.Valla mierda q cojones pasara al tapatalk este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así de limpia y en español queda mi rom en mi terminal:
![]() Haber que tal ahora de consumo jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
estas en la de albe?¿ toma prueba el kernel aver si te funciona https://mega.co.nz/#!9pNGFTpQ!ZmC0kC...IISgrcCzzBCFgg
![]() Que es el kernel stock . Luego lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de istalar y todo va bien
sin root de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo limpiar yo mismo la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|