|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Id preparando la mesa que ese cocinero ya mismo sacará algo calentito para nuestro BQ.... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, por eso creía que tenia que a activarlo, vooy a reiniciar a ver
Edito: ahora si me va tras reiniciar, me desbloquea si doy en la pantalla en el centro abajo, y para bloquear tengo que darle a la barra de estado en cualquier otro lado de la pantalla no funciona Última edición por purpleplanet Día 02/03/15 a las 21:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio el doble tap para bloquear no funciona. En en la pantalla de bloqueo funciona pero si me voy a mas de la mitad la arriba de la pantalla no responde, creo que en la stock tengo mas cantidad de pantalla que reacciona. Tengo art activado pero no creo que tenga que ver. ¿Puede ser alguna opción activada en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desbloquea con la pantalla apagada le de donde le de. No funcionará en el escritorio porque es una opción del launcher de bq,cyanogen lleva launcher propio,trebuchet, y supongo que no se podrá implementar ahí. Simplemente descarga nova premium y en gestos ajusta doble tap a bloquear
|
||||
|
||||
|
No obstante esto es QCOM y no MTK asi que la perdida de IMEI es bastante complicada. Ya que es complicado borrarla o reescribirla por accidente.
|
||||
|
||||
|
Estoy testandolo mas, me funciona bloquear y desbloquear en "la pantalla de bloqueo."
En el escritorio el doble tap para bloquear no funciona. En en la pantalla de bloqueo funciona pero si me voy a mas de la mitad la arriba de la pantalla no responde, creo que en la stock tengo mas cantidad de pantalla que reacciona. Tengo art activado pero no creo que tenga que ver. ¿Puede ser alguna opción activada en ajustes? ![]() Con respecto al bloqueo, como ya han comentado en la stock tampoco funcionaba fuera del launcher oficial, por lo que en esta debe de ocurrir lo mismo que cuando cambias de launcher en la stock, hay que buscar método alternativo, como Nova launcher Prime + LockScrenn (por ejemplo). También se pueden programar el botón Inicio para apagar con doble toque, al igual que en la barra de notificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay tantas herramientas de backup de imei para los mediatek en el google play, si he leido que en algunos LG con qualcomm como el G2 les ha pasado, Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero por mi y despues por los betatesters. Asi que lo que recibe el usuario final es bastante estable.
|
||||
|
||||
|
Kratos me dio el bug del sonido y he hecho capturas, a ver si te ayudan:
![]() ![]() Bueno me retiro a la stock por temas de doble tap, la agenda y la batería pero ya volveré cuando este mas estable. Animo con la rom, esta muy bien y es un gran trabajado. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma funciona correctamente con el móvil apagado, se enciende 2 minutos antes para después sonar.
Hecho de menos el encendido y apagado programado y un icono cuando están activadas las horas tranquilas, pero eso ya son cosas accesorias. Última edición por elperroderoke Día 03/03/15 a las 13:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a los betatesters!
Aquí uno impaciente a que llegue todo a buen puerto y salga a la luz en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente al doble tap, batería y agenda. Dudo que cambie algo para futuras versiones. Ya que los reportes son satisfactorios por parte del resto de betatesters y no noto problemas. No obstante no he probado la stock mas de unas horas. Un saludo PD: Frente a lo de dejar la beta lo respeto, por eso siempre hago un grupo pequeño.
Última edición por Kra1o5 Día 03/03/15 a las 11:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||