bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mi el s6 me encanta en diseño pero no en la pérdida de funcionalidades, las cuales me hacían elegir Samsung y... Ahora no.

Lo del diseño es subjetivo y a diferencia de los chándals fuxias, lo que se está criticando mayoritariamente no es su estética, sino precisamente esas funcionalidades.

Las verdades absolutas no existen, por muchos amigos expertos en ¿moda? Que digamos que tenemos para dar fuerza a nuestra propia opinión y ponerla por encima de la de otros.
Pues a mi me gusta, y como tenga la ocasion caera el S6. Se que es caro, pero ese es otro cantar
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y dale, lo de bonito es tan solo un dato subjetivo pero un dato sin importancia sobre la calidad de un producto, eso no lo voy a discutir porque eso no importa en la calidad de un producto, ya he dicho que mejor feo y bueno que bonito y malo, pero si es cierto que se podría esperar algo mejor de Samsung que es una compañía con mucha pasta para gastarsela en diseños.

La chicha que es lo importante es que ha aparecido un móvil con una seria PÉRDIDA de prestaciones bastante importantes que el anterior Galaxy S5 si tenía (MicroSD, Proteccion al Agua + Polvo, Batería Extraible etc...) eso no es una opinión mía son los hechos, cuando se hace un producto superior lo que debe hacer es añadir o modificar prestaciones, jamás perderlas y mucho menos cosas tan sensibles para su nicho de mercado como la microSD y la batería extraible o incluso la proteccion al agua algo que fue bueno en el S5, a ver si tenemos un poco de comprensión lectora.

Una presentación con pruebas de rendimiento de unos videos a unos tristísimos 10FPS, tampoco es una opinión, es una verdad absoluta ya que es simple y llanamente lo que Samsung ha presentado y yo he visto con mis ojos.

Un burdo intento de ridiculización al iPhone 6 por parte de Samsung cuando claramente era mejor el iPhone 6 en la comparación provocando incluso algún chascarrillo, si vas a hacer esas cosas hazlas bien y no quedes mal vamos digo yo, tampoco es una opinión es simplemente lo que Samsung ha enseñado al público allí presente.

Una grotesca cámara que sobresale del cuerpo del dispositivo haciendo que se raye con mas facilidad, no creo que a muchos les guste esto, esto puedes meterlo en el saco de subjetivo.

Un intento de pasarse a los materiales "premium" usando cristal cuando la realidad es que este cristal a encima como cubriendo al clásico plástico lo cual me parece bastante cutre... ¿Eso son materiales premium? hasta así objetividad, como surbetividad digo que el Cristal me parece el peor material "premium" para hacer un terminal, se cae y PUM se convierte en chocapic.

Una pantalla 2K que es un craso error cuando no hay diferencia apenas con la FullHD junto a una batería de 2550mAh me parece genial que aguante un día de uso pero cuando los de la competencia tienen mejores bateríasy te aguantan 2 dias o incluso 3 no puedes ir de guay poniendo una batería tan pobre para recortar gastos.

Y bastantes mas cosas... como opinión personal, al margen de procesador y potencia que eso son muy muy parejos todos los gama TOP, las comparaciones ya no surjen en este es mas potente que mi vecino ya que ambos van a correr cualquier cosa si despeinarse sobrando una burrada de potencia por cada esquina, ahora las comparaciones estan en las prestaciones finales y en la calidad de fabricación, ha quedado mas que claro que Samsung no está a la altura de otros fabricantes y demostrado queda con ese Galaxy S6, la carcasa del BQ M5 está mejor hecha con unos materiales mas nobles.
Coincido en que hay ciertas cosas que si me lo creo, cambiar cosas que funcionaban, no lo veo, la verdad, que me digas que el material del M5 es mejor...pa mear y no echar gota vamos...sin comentarios, no voy a entrar más, porque personalmente creo que ya sabemos todos de que pies cojeas... No te leo en ningún momento hablar del procesador de 14nm...por ejemplo

por cierto, y dale tu, que estoy diciendo que es tu opinión, y me vienes con que es un dato subjetivo! Sólo diré una última cosa

http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...HCLDXX2f0qfUXS
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=subjetivo

No hay más preguntas, señoría!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues a mi me gusta, y como tenga la ocasion caera el S6. Se que es caro, pero ese es otro cantar
En diseño me encanta. Pero las funcionalidades que ha perdido, no.
Y he tenido todos los galaxy s menos el primero
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido en que hay ciertas cosas que si me lo creo, cambiar cosas que funcionaban, no lo veo, la verdad, que me digas que el material del M5 es mejor...pa mear y no echar gota vamos...sin comentarios, no voy a entrar más, porque personalmente creo que ya sabemos todos de que pies cojeas... No te leo en ningún momento hablar del procesador de 14nm...por ejemplo

por cierto, y dale tu, que estoy diciendo que es tu opinión, y me vienes con que es un dato subjetivo! Sólo diré una última cosa

http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...HCLDXX2f0qfUXS
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=subjetivo

No hay más preguntas, señoría!
Que me digas que el Galaxy S6 tiene mejores materiales que el BQ M5 si que es para mear y no echar gota, es el clásico plástico de samsung recubierto de un simple y llano vidrio... Si eso es mejor que venga dios y lo vea, mucho mas elaborado y bastante mejor en todo desde la funcionalidad asi como la resistencia los materiales que utiliza el BQ gama M o dentro de Samsung el Galaxy Alpha que el Galaxy S6, ya veras en cuanto empiecen a llegar a los usuarios con las primeras roturas del cristal trasero o delantero por tropiezos a menos de 1 metro, móviles que te obligan a usar funda porque el vidrio resbala y cuanto mas grande sea mas, esa pelicula ya la han vivido los usuarios de iPhone y Sony principalmente.

Y a mi que mas me da su exynos... Nada que no me ofrezca un A8+ o un Snapdragon 810 :/ de hecho como Snapdragon ninguna por el tema de liberación del SoC, esa pelicula también la he vivido con Huawei y su súper procesador KIRIN que lo vendían como el mejor del mercado y tienes que coger un P7 para darte cuenta de como va.

Por cierto, yo no cojeo de ningún pie, solo te sigo lo que hay con datos contrastados.

Última edición por artagerges Día 03/03/15 a las 09:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 2 comentarios

Volviendo al M5 ejem ejem
Soy al único que no le parece tan feo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Volviendo al M5 ejem ejem
Soy al único que no le parece tan feo?
A mí el blanco me parece muy chulo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que me digas que el Galaxy S6 tiene mejores materiales que el BQ M5 si que es para mear y no echar gota, es el clásico plástico de samsung recubierto de un simple y llano vidrio... Si eso es mejor que venga dios y lo vea, mucho mas elaborado y bastante mejor en todo desde la funcionalidad asi como la resistencia los materiales que utiliza el BQ gama M o dentro de Samsung el Galaxy Alpha que el Galaxy S6, ya veras en cuanto empiecen a llegar a los usuarios con las primeras roturas del cristal trasero o delantero por tropiezos a menos de 1 metro, móviles que te obligan a usar funda porque el vidrio resbala y cuanto mas grande sea mas, esa pelicula ya la han vivido los usuarios de iPhone y Sony principalmente.

Y a mi que mas me da su exynos... Nada que no me ofrezca un A8+ o un Snapdragon 810 :/ de hecho como Snapdragon ninguna por el tema de liberación del SoC, esa pelicula también la he vivido con Huawei y su súper procesador KIRIN que lo vendían como el mejor del mercado y tienes que coger un P7 para darte cuenta de como va.

Por cierto, yo no cojeo de ningún pie, solo te sigo lo que hay con datos contrastados.

Yo no soy persona sospechosa de gustarme samsung , toda la gama galaxy hasta la llegada del alpha sus materiales sido penosos rozando lo delictivo.

Siempre he pensado que samsung ofrece gran trabajo en su software de ( es el mejor con diferencia ) y muy buenas pantallas y hadware puntero en sus flaship , todo lo demas lagwiz , materiales vergonzosos y precios miserables respecto a su relacion calidad precio.

Pero el giro en construccion del s6 es abismal , su calidad de materiales es sublime , aluminio anonizado un 50% resistente para evitar doblarse como la manzana...cristal endurecido tratado quimicamente para evitar roturas en la parte trasera en caidas leves como pasaba en el huawei p7.

No puede haber competencia entre el m5 (plastico imitando a metal ) , la diferencia es apocaliptica.

Como lo es el precio el m5 rondara los 300 - 350 € y el s6 en su version mas cara 900...

Última edición por Johny1979 Día 03/03/15 a las 11:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, ahí está el Galaxy 6 a 700 euros para hacer con él lo mismo que puedes hacer con un móvil de 300 hoy en día. Y luego está la estafa de cobrar 100 euros más por doblar los gigas de almacenamiento interno... me parece una estafa, son los Apple 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no soy persona sospechosa de gustarme samsung , toda la gama galaxy hasta la llegada del alpha sus materiales sido penosos rozando lo delictivo.

Siempre he pensado que samsung ofrece gran trabajo en su software de ( es el mejor con diferencia ) y muy buenas pantallas y hadware puntero en sus flaship , todo lo demas lagwiz , materiales vergonzosos y precios miserables respecto a su relacion calidad precio.

Pero el giro en construccion del s6 es abismal , su calidad de materiales es sublime , aluminio anonizado un 50% resistente para evitar doblarse como la manzana...cristal endurecido tratado quimicamente para evitar roturas en la parte trasera en caidas leves como pasaba en el huawei p7.

No puede haber competencia entre el m5 (plastico imitando a metal ) , la diferencia es apocaliptica.

Como lo es el precio el m5 rondara los 300 - 350 € y el s6 en su version mas cara 900...
QUE EL SOFTWARE DE SAMSUNG ES EL MEJOR???? XDDDDDDDDD wtf
Viejo 03/03/15, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios

Volviendo a tema. Aquí parece que aportan algún dato más, como el tamaño y la RAM http://chinesedroid.com/bq-aquaris-m...ibles-en-mayo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues nada, ahí está el Galaxy 6 a 700 euros para hacer con él lo mismo que puedes hacer con un móvil de 300 hoy en día. Y luego está la estafa de cobrar 100 euros más por doblar los gigas de almacenamiento interno... me parece una estafa, son los Apple 2.0
Hombre, eso es relativo. Con un dacia también vas a todos lados y el que puede se compra un BMW.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, eso es relativo. Con un dacia también vas a todos lados y el que puede se compra un BMW.
Sí, pero estamos hablando de móviles y vas a poder enviar whatsapps, ver webs, enviar correos, jugar, gps, etc... igual con un bq con snapdragon 615 por 250-300 euros que con un móvil de 700 euros. Y lo tengo más que comprobado. He tenido iphones y hago más cosas con el bq E5 4G que con el iphone... o también he tenido y tengo un Xperia Z3 Compact y salvando alguna pequeña diferencia en momentos puntuales, también puedo hacer lo mismo o al menos yo no echo en falta nada que diga "me cago en la **** el móvil que esto no puedo hacerlo"... Yo mientras haya móviles, tipo bq, que me rinden perfectamente, no me gasto más de 350 euros en un móvil. Ahora, luego cada uno ya puede hacer lo que quiera, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero estamos hablando de móviles y vas a poder enviar whatsapps, ver webs, enviar correos, jugar, gps, etc... igual con un bq con snapdragon 615 por 250-300 euros que con un móvil de 700 euros. Y lo tengo más que comprobado. He tenido iphones y hago más cosas con el bq E5 4G que con el iphone... o también he tenido y tengo un Xperia Z3 Compact y salvando alguna pequeña diferencia en momentos puntuales, también puedo hacer lo mismo o al menos yo no echo en falta nada que diga "me cago en la **** el móvil que esto no puedo hacerlo"... Yo mientras haya móviles, tipo bq, que me rinden perfectamente, no me gasto más de 400 euros en un móvil. Ahora, luego cada uno ya puede hacer lo que quiera, está claro.
Claro. Y un dacia te lleva al carrefour, a cenar, de fiesta, o de fin de semana igual que un BMW.

Y un pantalón del mercado te tapa y viste igual que un levi's.

Hay gente que puede o quiere pagar por gamas altas, con mejores prestaciones o imagen aunque hagan lo mismo.

Si no lo hacemos por lo móviles, quizás lo hagamos con la ropa, los coches o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Y un dacia te lleva al carrefour, a cenar, de fiesta, o de fin de semana igual que un BMW.

Y un pantalón del mercado te tapa y viste igual que un levi's.

Hay gente que puede o quiere pagar por gamas altas, con mejores prestaciones o imagen aunque hagan lo mismo.

Si no lo hacemos por lo móviles, quizás lo hagamos con la ropa, los coches o lo que sea.
Bueno, sí. Esto es como todo, cierto.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
QUE EL SOFTWARE DE SAMSUNG ES EL MEJOR???? XDDDDDDDDD wtf
Software de camara.....me comi esta palabra joer.

No me referia su lagwiz ni odioso knox.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Software de camara.....me comi esta palabra joer.

No me referia su lagwiz ni odioso knox.
Ahh jajaja ya decia yo
Viejo 03/03/15, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Ahh jajaja ya decia yo
Si es que no tenéis ni idea...lagw digo touchwiz al menos hasta ahora es así para que mientras esperas a que haga lo que pides, te de tiempo a pensar en tus cosas...ya en serio..lo mismo si en estos nuevos sigue igual, quizá es hora de hacer algo...digo yo vamos..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Volviendo a tema. Aquí parece que aportan algún dato más, como el tamaño y la RAM http://chinesedroid.com/bq-aquaris-m...ibles-en-mayo
De alto es igual que el E5 4G según lo que dicen ahí... Vamos, que de arriba y abajo no recortan nada de marco. Esperaba que redujeran algo, aunque tampoco tomo esas medidas como 100% exactas, pienso que se ha basado más en la gama E.
Viejo 03/03/15, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 50 comentarios

De alto es igual que el E5 4G según lo que dicen ahí... Vamos, que de arriba y abajo no recortan nada de marco. Esperaba que redujeran algo, aunque tampoco tomo esas medidas como 100% exactas, pienso que se ha basado más en la gama E.
si, mas bien es eso. Hay videos donde los comparan y el m5 se ve un poco mas pequeño del e5
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
si, mas bien es eso. Hay videos donde los comparan y el m5 se ve un poco mas pequeño del e5
Así es, en los videos que comparaban los dos, yo puse imagenes, se veia que al menos 2 mm menos alto es, lo que sí es más estrecho, ahí se nota más: 72.15mm del E5 4G vs 69.4 del M5.

Última edición por d3st0r Día 03/03/15 a las 14:02:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.