|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo. Yo todavía lo estaba cargando voy a probarlo ahora jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, xo si no hay pérdida, odin 3.09 los archivos donde tocan, más fácil no se puede,.... Yo no e puesto el btl x si quiero volver a kk, y si me daba error al descomprimir xo es cosa de antivirus, si desmarcais el autoreboot, pulsad power y volumen más, a la q vibra y salen arriba en pequeño letras azules, soltar el power, ya estáis en menú para hace wipe caches y data, y.... FIUUUUUUUUU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho ya no sabe uno ni donde mirar esto es un lio de cójo. ... en Xda andan todos locos y abren a cada rato un post nuevo .Pero nadie se decide hacer una rom normal que no haya que instalar ni botloader ni banda base .ni recobery ni na .me parece que se anuncia queda pillaos en intentar solucionar lo del kernel .
Yo llevo la de albe95 y quería saber que hago para instalar solo el kernel y que me funcione el wifi .de momento para ir probando que paso de tocar el botloader por que yo llevo 4.2.2. Y aún no lo quiero actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo todo listo y funcionando.
Instale la rom que esta en el primer post. Hice root y puse recovery philz. Puse CSC PHE de España. Puse idioma por defecto Español. Añadi permisos de escritura a la SD. Elimine el Knox. Elimine las apps que no utilizo. Instale mis apps. Configure todo el terminal y listo. Ahora haber quetal se comporta la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom que esta en el primer post. Hice root y puse recovery philz. Puse CSC PHE de España. Puse idioma por defecto Español. Añadi permisos de escritura a la SD. Elimine el Knox. Elimine las apps que no utilizo. Instale mis apps. Configure todo el terminal y listo. Ahora haber quetal se comporta la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada correctamente,va de lujo muchisimas gracias por vuestra ayuda,de momento no voy a meterle root porque no me hace falta, mas adelante se lo pondre.
tisomafr ami me paso tambien pero me baje el winzip y lo descomprimi y no me dio error, asi que si no estas seguro si el archivo esta dañado usa el winzip saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom que esta en el primer post. Hice root y puse recovery philz. Puse CSC PHE de España. Puse idioma por defecto Español. Añadi permisos de escritura a la SD. Elimine el Knox. Elimine las apps que no utilizo. Instale mis apps. Configure todo el terminal y listo. Ahora haber quetal se comporta la batería... ![]() Eso de eliminar el Knox, si instalo la rom del compañero phtibu https://mega.co.nz/#!UxEyHDzD!LuzJr2...MRzua0C9x_eh2I que ha subido para instalar por recovery, se instala el Knox o solo se instala si instalo el bootloader por recovery. Esque quiero instalar la rom, pero no me quiero arriesgar a instalar el Knox. Espero su respuesta a ver si me aclaro con el Knox. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj anda pillin que sabes que lo aras como te haces de rogar jajaja......
![]() ![]() ![]() Gracias por los comentarios a todos sobre el error al descomprimir y James tu prueba y sin prisas que las cosas con prisas luego pasa lo que pasa, ya la probaremos el día que la saques compi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Eso de eliminar el Knox, si instalo la rom del compañero phtibu https://mega.co.nz/#!UxEyHDzD!LuzJr2...MRzua0C9x_eh2I que ha subido para instalar por recovery, se instala el Knox o solo se instala si instalo el bootloader por recovery. Esque quiero instalar la rom, pero no me quiero arriesgar a instalar el Knox. Espero su respuesta a ver si me aclaro con el Knox. Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Eso de eliminar el Knox, si instalo la rom del compañero phtibu https://mega.co.nz/#!UxEyHDzD!LuzJr2...MRzua0C9x_eh2I que ha subido para instalar por recovery, se instala el Knox o solo se instala si instalo el bootloader por recovery. Esque quiero instalar la rom, pero no me quiero arriesgar a instalar el Knox. Espero su respuesta a ver si me aclaro con el Knox. Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una consultilla, con el CSC que viene en esa ROM tendre cobertura? y si no es así, como podria poner el csc español?? o no es importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo la version 4.4.2 sin Knox activo es por eso que no me queria arriesgar. Entonces si no se instala el bootloader por odin no se instala el Knox? Muchas gracias por vuestra respuesta. Entonces probare a ver que tal isntalando la Rom por Recovery. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a descargar la rom por recobery .sabéis si funciona todo wifi y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery tuve problemas para pasar archivos por Bluetooth, los videos grabados se veía lageado. El Wifi me funcionaba y no había reinicios al cargar.
Actualmente estoy usando esta instalada con Odin y la batería la noto de momento mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto.
Esque tengo la version 4.4.2 sin Knox activo es por eso que no me queria arriesgar. Entonces si no se instala el bootloader por odin no se instala el Knox? Muchas gracias por vuestra respuesta. Entonces probare a ver que tal isntalando la Rom por Recovery. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]() Yo tengo el CSC que viene en la rom y todo perfecto, la cobertura de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cualquier recovery pero siempre que sea con el Autorreboot desmrcado. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre enserio pública tu rom con esta base porqie llevo con tus roms Desde el S6 y nunca tuve un problema con ellas, además a mi siempre me da un error al flashear con el odin y si la tuya la instalo por recovery seria perfecto!
Te animo compañero saca tu rom !! |