|
||
|
|
||||
|
||||
|
este funciona http://techerrata.com/file/twrp2/jfl....0-jfltexx.tar
1104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Aporte gracias. Como Ba De Bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MaesterYi Día 02/03/15 a las 22:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el vídeo, y puesto los archivos como marca y el odin me a metido un fail como una catedral. obviamente ahora cm 12 no me arranca, voy a intentar a ver des de otro pc, pero no se porque a fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Odin 3.07 y 3.09. Con versión 2.8.3.0 y 2.8.4.0 de twrp y nada... Según Odin, el proceso se hace bien pero me trolea porque sigo teniendo el de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabria decir si esta rom se puede instalar sin el Knox, es decir sin instalar el nuevo bootloader, ya que no lo tengo instalado en el movil y me gustaria tenerlo asi sin el dichoso knox. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar desmarcando en odin la casilla de auto reboot, y cuando termine reiniciais el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mega para descargar me pide clave de cifrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo arriba dije que yo lo flashee todo por odin menos el bootloader y perfecto, pero ni idea de si te funcionara el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el sr. Monguistar me a descargado la rom, y Q decir........ FIUUUUUUUUUUUUUUUU
VUELAAAA, VA D Fabula!!!! Wifi, Red, tàctic hiperpreciso... Solo un pero, la cobertura es pèssima! Q me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
)Posible solución!! Voy a probarlo pero primero a cargar el móvil que lo tngo al 1% de tanto toquetearlo y os cuento ![]() 1. Download f.e. TWRP 2.8.3.0 (I tried this one) 2. Flash it via Odin 3. Keep Autoreboot checked start 4. When the screen goes black then push VOLUP and HOME 5. Now you should enter TWRP. When you reboot it asks you for supersu. Agree it Última edición por kraikus Día 02/03/15 a las 23:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al descomprimir el zip de la room me da error me dice archivo dañado, se descomprime pero me da ese error, no se si a vosotros os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta, entonces sino instalo el bootloader no se instala el dichoso Knox, no? Se queda el mismo que lleva ahora el movil. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutol , error del odin, intentando volver a poner el philz_touch para volver a wipear y tal error del odin
Complete(write) operation failed, todo el tiempo, acabo de quedarme sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he animao y he flaseado todo excepto el BL por si me da volver a KK y de momento todo correcto y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede por recovery? Hay zip ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, que no nos engañeee que nos diga la verdaaahh (por el Odín lo digo
)Posible solución!! Voy a probarlo pero primero a cargar el móvil que lo tngo al 1% de tanto toquetearlo y os cuento ![]() 1. Download f.e. TWRP 2.8.3.0 (I tried this one) 2. Flash it via Odin 3. Keep Autoreboot checked start 4. When the screen goes black then push VOLUP and HOME 5. Now you should enter TWRP. When you reboot it asks you for supersu. Agree it ![]() Así lo hice: Abro Odin 3.09, en AP añado el TWRP 2.8.3.0. desactivo el Autoreboot. Doy al botón "Start". Cuando finaliza, mantengo los botones para entrar en recovery. ¡Y funcionó! ^^ gracias amigo. Ahora ya puedo usar Greenify perfectamente
|