|
|
||||
|
||||
|
primero vincula dispositivo bluetooth en los ajustes del reloj. El puslómetro sale como Heart rate sensor cuando busca dispositivos bluetooth.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Me sale error de vinculación desde el móvil pero no lo he vinculado en el reloj.
Última edición por Einsurf Día 02/03/15 a las 22:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me espero a ver si da un resultado decente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer con Ghostracer y me marcaba bastante bien. De todos modos, fue muy poco tiempo, por lo que debo seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo años usando Runtastic y tengo todas las rutas, historial y todo ahí, así que no contemplo la opción de usar otra App distinta, aparte de que tengo varios productos Runtastic...
Sabéis para cuando sacará Runtastic versión compatible con Android Wear (me refiero a que sea independiente del móvil y puedas salir a correr solo con el reloj)??? Es que no hay noticias o yo no las he visto... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acotación de runstatic ahora en play store por su tercer aniversario esta la versión pro por 10 céntimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder es una gozada poder tener 6 ventanas para datos, no hay en el mercado nada igual creo, el garmin 920 solo te da 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el aptoide por 0 céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis de alguna aplicación que valla bien, que cuente los pasos y te diga los kilómetros pero que sea independiente al móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que endomondo. Ya es independiente lo que no se es si cuenta los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi endomondo de momento no me cuenta bien. Antes de ayer me marcó un recorrido de 19 km en 9 minutos (en realidad fueron 8 Km en unos 40 min) y ayer otro recorrido de 6 km que me marcó 8.41 km de recorrido. Hoy una sesión de 2 horas de tenis, no ha llegado a marcar ni un solo km y se ha comido la batería.
Esperemos que mejore, de momento deja bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud,
Compramos móviles de 200 euros, y después le estamos escatimando unos céntimos a los desarrolladores... si la aplicación merece la pena, comprarla coño |
|
|
|
|
Cita:
Su lo queremos todo gratis al final no habrá nada. Puedo entender que se mire lo más barato o incluso que si cuesta mucho se busque la alternativa gratis, pero aplicaciones que valen de media 4 o 5 euros... No lo entiendo... Yo si uso una aplicación de prueba y me gusta, me es útil y encina cuesta 3 o 4 euros la compro (como ya llevo unas cuantas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el buen ambiente que había aquí no quiero yo estropearlo jeje. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los pasos dejo que lo haga Google fit y es bastante razonable, dentro de lo anecdótico para mí que es saber cuantos pasos damos al día.
En cuanto a runtastic en diciembre dijeron que no les interesaba desarrollar el modo independiente. Debe ser que ellos venden pulseras de mierda y no vaya a ser que la gente descubra que hay cosas mucho más útiles como nuestro reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido probar el pulsómetro del Lidl en condiciones. Por desgracia, no tengo apenas tiempo para hacerlo yo mismo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Kconan, ¿no dijistes que ibas a hacer una guia de configuración del ghostracer?
Para los torpes que no sabemos ponerlo tal como tu muestras y que nos gustaria alcanzar y sentir ese gozo. ¡comparte con nosotros, lo que se siente al ver tu Sony SmartWatch 3! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|