|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado la App Android Wear a la versión 1.0.5.1724356
¿Sabéis si lleva algo nuevo? No he notado nada de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntillaaa(otra mas) aparte de que con el comando de voz "ok google" te busque las paginas que quieres, hay alguna app que te permita usar el relog para ver las busquedas realizadas? Es que siempre me envia al movil el resultado y a mi me gustaria que se vieran las paginas en el reloj.....graciassss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias realanchu, es exactamente lo que estaba buscando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que alegria endomondo se ha actualizado con soporte gps para correr sin movil y funciona perfecto. De pm jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en amazon.fr tenéis el reloj en color verde lima por 149€, por si os interesa. ..
http://www.amazon.fr/gp/product/ref=...SIN=B00N9OATPK
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.
Yo también lo compré a primera hora. Tengo instalado Endomondo, Ghostracer e Ifit. Aún no he podido probarlo en el exterior. Me he puesto la cinta, él móvil lo reconoce, pero me dice que no puede hacer la conexión (es un Galaxy s4 rooteado). En cuanto al reloj, al estar en el interior, ninguno de los programas lo reconoce. Probaré cuando salga del trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegría.
Ya tengo el reloj casi perfecto... (sería perfecto si le durase un poco mas la batería) Por cierto. Me gusta como tienes configurada la pantalla. Sé que toqueteando llegaría a imitarla, pero si quieres facilitar la labor, y explicar un poco como lo has hecho... Gracias. Última edición por Einsurf Día 02/03/15 a las 13:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegría.
Ya tengo el reloj casi perfecto... (sería perfecto si le durase un poco mas la batería) Por cierto. Me gusta como tienes configurada la pantalla. Sé que toqueteando llegaría a imitarla, pero si quieres facilitar la labor, y explicar un poco como lo has hecho... Gracias. ![]() Otra cosa, cuanto os costó el pulsimetro en el Lidl ??? Sirve para ir en bici?
|
||||
|
||||
|
24€ me ha costado. Con la app ghostracer, que es la única que admite pulsómetro bluetooth directamente en el reloj se puede seleccionar de actividad o running o ciclismo.
Última edición por kconan Día 02/03/15 a las 16:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegría.
Ya tengo el reloj casi perfecto... (sería perfecto si le durase un poco mas la batería) Por cierto. Me gusta como tienes configurada la pantalla. Sé que toqueteando llegaría a imitarla, pero si quieres facilitar la labor, y explicar un poco como lo has hecho... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya endomondo admite el pulsometro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, pero ahora mismo endomondo en el reloj pues tampoco parece que vaya a ser la número uno. De momento solo deja configurar dos campos informativos por pantalla, con lo que si quieres ir viendo los diferentes datos tienes que ir pasando de una a otra.
Ghostracer se los come a todos con patatas ya que puedes configurar la pantalla hasta con 6 campos a la vez (3 filas y dos columnas) y modificar el tamaño de letra. ![]() Yo ahora mismo tengo a la vez 6 datos (hora, tiempo de entreno, distancia, ritmo promedio, frecuencia cardíaca y velocidad). Es perfectamente visible y funciona de lujo. Frente a esto, los demás pueden poner los colorines que quieran, que mientras no den una flexibilidad similar, ghostracer es la mejor app diseñada para nuestro reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el pulsometro de Lidl os marca bien las pulsaciones?, porque a mi en reposo (probado con el teléfono que el smartwach no lo tengo) me da siempre por encima de 100, y en cambio con un pulsómetro secillito Sigma me dan entre 60 y 65.
Lo pregunto porque no se si cambiarlo o directamente devolverlo, porque en la imagen que pone kconan marcan 104 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en amazon.fr tenéis el reloj en color verde lima por 149€, por si os interesa. ..
http://www.amazon.fr/gp/product/ref=...SIN=B00N9OATPK ![]() Se me había escapado cuando lo pusieron a 144 aquí por esperar a llegar a casa a hacer la compra, y desde esa estaba entrando todos los días en Amazón a ver si lo volvían a bajar, pero por unos euros no merecía la pena arriesgarse ni seguir esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión de movil es la 4.4.2. Hele Rom V7.019505XXUGNJ8
No consigo que el reloj me detecte el pulsómetro con ninguna aplicación. Algo debo estar haciendo mal. Saludos |