|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprarás el Samsung Galaxy S6 ? | |||
| Si, no me importa la "dictadura" ni su alto precio. |
|
95 | 51.35% |
| No, ni con tu dinero, no me gustan sus "restricciones" |
|
90 | 48.65% |
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como si yo votara todos los "No" de la encuesta
libertad para todos para votar y dar su opinión. Yo no me escondo, no me gusta el S6 y en general Samsung tampoco, como os pasa a muchos con su rival y no pasa nada compi... Pero hay que reconocer que es uno de los modelos que lideran la gama alta junto al iPhone y otros modelos que estan por salir y hay que hablar de todo...Tampoco he dicho ninguna mentira porque no llevar micro sd es claramente una "restricción" muy importante para muchos usuarios de Android como yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo Applelero que es el usuario que tiene un Xperia Z4 ![]() . Ademas de ser un amante de los Smartphone , yo le leo en varios foros y se que terminales usa y por donde se mueve mas o menos en el mundo Smartphone . Nadie obliga a nadie a votar algo o no , cada uno vota lo que haría o va hacer . Pero a mi no me supone nada revolucionario ni nuevo el S6 , lo siento por los seguidores de Samsung
|
||||
|
||||
|
Si es una restricción no llevar micro sd....
![]() Si es una restricción no llevar batería intercambiable... ![]() Si es una restricción no poder ir al desierto y lavar el móvil con agua.... ![]() Y si sobre todo, el precio es una restricción para comprarlo, mi voto es que NO. Para todo lo demás un Sasmsung Galaxy S6, quiero decir MASTERCARD...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, rotundamente no, un paso atrás de samsung, o un paso atrás no si no toda su experiencia fabricando móviles y mofándose de los iPhone por no llevar SD y batería extraíble, me quedé en el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo Applelero que es el usuario que tiene un Xperia Z4
![]() . Ademas de ser un amante de los Smartphone , yo le leo en varios foros y se que terminales usa y por donde se mueve mas o menos en el mundo Smartphone . Nadie obliga a nadie a votar algo o no , cada uno vota lo que haría o va hacer . Pero a mi no me supone nada revolucionario ni nuevo el S6 , lo siento por los seguidores de Samsung ![]() Lo de la imparcialidad iba por cómo está planteada la encuesta, con la fórmula de las dos opciones. Es algo que salta a la vista. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta. Habrá que esperar a verlo en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salieron el S6 y el M9. El iphone 6 hace ya tiempo que salió. Faltan el Z4 y el G4. Aparte de los Xiaomi mi5, Oneplus 2 y Meizu MX4. Todos son buenos, cada uno con su propia personalidad, y este año me toca cambio de movil.
Sin desmerecer a ninguno el S6 tiene, de momento, todas las papeletas, el normal o el edge. Por tanto la respuesta puede ser si, pero todavia he de ver y compararlo(s) con la competencia.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con mi s4.....y para mi q no tenga sd no me preocupa.....estuve muuuchooos años con iphone sin sd y sin bateria extraible y nunca tuve mingun problema y eran de 16gb q nunca llene
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner esta enquesta en tu curriculm y mandarlo al ABC y La razon, posiblemente esten interesados en Contratarte.
En fin un troll hater mas q esta todo el dia diciendo mierda de Samsung por el foro, nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a por el note 4 ,pero sus 5,7 pulgadas me parecen excesivas Asi que esperare a que lo incorporen al renuevo de yoigo y sin dudarlo lo tendre.El s4 ya pasara a mi pareja.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la verdad que ni cosquilla me hizo la presentación del Galaxy S6, sigo disfrutando de mi iPhone 6 =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin duda... por cierto menuda mierda de encuesta.
Y quejarse del precio? si es lo que cuestan todos... es barato porque el S5 o el Note3 cuando salio valían 600€ y este que es mejor vale 99€ más, de echo el Note4 esta en thephonehouse a 689€. Yo lo sacare en potabilidad y pista lo financio al gusto. O saco el S6 edge u el HTC pero alguno caera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una restricción no llevar micro sd....
![]() Si es una restricción no llevar batería intercambiable... ![]() Si es una restricción no poder ir al desierto y lavar el móvil con agua.... ![]() Y si sobre todo, el precio es una restricción para comprarlo, mi voto es que NO. Para todo lo demás un Sasmsung Galaxy S6, quiero decir MASTERCARD... ![]() ![]() jajajaja Lo del agua la cagaron, seria el movil perfecto sin duda si llega ser impermeable... yo con el S5 en verano lo meti en la piscina y 0 problemas jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||