|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he equivocando posteando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora resulta que va a llegar antes a los Europeos que a los Americanos , juas juas lo que me faltaba por ver!!! Salu2, no os impacienteis, os llegará!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de los Nexus de Vodafone, Haber que diferencias hay entre uno libre de origen y otro de Vodafone si son iguales no? Son los dos libre, que le han metido Vodafone? Para que tengamos que esperar a que toquen cada actualización los de Vodafone para tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Vodafone y no me llega la actualización. La he bajado manualmente y al instalarla me da error en el firmado. Pregunto... el enlace de descarga al update, ¿puede ser que sólo sea para la versión americana y no funcione en la europea (vodafone)? Si fuera así, sólo habría que buscar el enlace de la versión europea y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de los Nexus de Vodafone, Haber que diferencias hay entre uno libre de origen y otro de Vodafone si son iguales no? Son los dos libre, que le han metido Vodafone? Para que tengamos que esperar a que toquen cada actualización los de Vodafone para tenerla?
![]() En los de vodafone, ay metida una rom vodafone aunque el terminal sea libre y debido a que vodafone tiene que revisar las actualizaciones tardan mas en salir. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que lo teneis de vodafone quereis estar actualizados, teneis un tutorial para americanizarlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo tambien tengo un N1 (vodafone) pero esta americanizado,espere 24 horas y no actualiza a si que se la he peusto manual esto es normal o puede ser por algo , decir que mi n1 no tenia el root y no tenia quitada ninguna aplicacion como amazone.... me estraño asique , la meti manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta americanizado y no actualiza ni de coña, la verdad, ya me estoy cansando de estos de android + Google
Salu2 Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un nexus americanizado sin root y nada. ¿Seguro que funciona eso de "americanizarlo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no sé si lo tengo americanizado o no, porque compré el N1 de segunda mano, pero si pierdo el rooteado (con lo que me ha costado), prefiero esperar a que esta nueva 2.2.2 se pueda rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que funciona es esperar. Yo creo que a la mayoría todavía no nos ha llegado y dado que solo tiene algunas correcciones pues al menos yo no tengo ninguna prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar que tampoco pasa nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en la espera mi n1 es coomprado directamente a google y aun nada esperar, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme via OTA la actualización a 2.2.2
Mi Nexus es americano sin rootear. Desconozco si trae algo nuevo, puesto que sólo he mirado la versión de Android que es. Saludos. EDITO: No sé si nunca me habia fijado, pero he visto que aparece en Contactos el estado del Chat de los mismos que lo tengan. ( En naranja, en verde...). Última edición por pumcaca Día 24/01/11 a las 21:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, vodafone americanizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me acaba de llegar, se a reiniciado y esperando estoy, pero tarda bastante es normal? me sale un robot adroide y un triangulo con una exclamacion dentro.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||