|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio eso te sale porque te cepillaste la aplicación de amazon ya me paso a mi una vez, la metes de nuevo actualizas y listo.
Ayuda por favor!!!
Acaba de llegarme esta actualizacion a mi Nexus americano y una vez se esta descargando la actualizacion se para de golpe y me aparece en la pantalla un triangulo con un signo de exclamacion y abajo el muñequito de android. Mi Nexus esta de stock totalmente, nunca le he metido nada, a excepcion que con el Superoneclick me hice root y borre la aplicacion creo recordar que se llamaba "Amazon MP3" o algo parecido, que era esa para descargarse musica... Si alquien me podria ayudar estaria muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde la puedo conseguir?? me tendria que hacer root y con el root manager instalarla, no? el problema es que no se donde buscar esa aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root, tengo que el que da VF y llevo toda la mañana pasando frío en el balcón y aquí no ha llegado nada. Ya no espero más, que venga cunado quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, ayer cuando vi el mensaje le di a actualizar sistema y como tenía poca batería no me dejo. Pero hoy sin problemas. Actualizado en un abrir y cerrar de ojos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() je je q casualidad el mio es libre (sere de los único0s)pues yo no paso frio ni por la 2.3 cuando llegue actualizo. y si no me llega entonces es cuando ya inves tigo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nexus one libre de origen, y no actualiza ni de coña. Update.zip y dice que no verificado y se sale. Esperare a que me llegue via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo es libre de origen, origen
|
|
|
||||
|
||||
|
digo que es de Origen, Origen, vino con la 2.1 y actualizo via OTA sin problema a la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta actualizacion es muy pequeña y a mi de momento no mehanfallado los mensajes (utilizo el hansnt) por lo que no me preocupa mucho.
Lo q no entiendo es esta actualizacion si se supone GB llegará con esto corregido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, tampoco me ha llegado...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||