|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tuenti móvil y me aparece la dichosa 'R'. Os sale a alguno? Sabéis como se puede quitar?
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La creación del hilo de la rom y posterior hilo de "salvación" no puede ser más caótica.
Tres dias después todo sigue "de la mano de Dios". Bien por los realmente responsables de éste desaguisado: los moderadores PD: ésta critica la hago desde el punto de vista de la responsabilidad de la dirección y moderación de foros. Son los primeros que deberian de garantizar el orden y buen funcionamiento de todos los hilos. ![]() Si no os gusta directamente no entréis que nadie os obliga y dejar el hilo que siga con su curso hasta que decidan los del team si abrir hilo o no. P.D este comentario lo hago para el buen funcionamiento del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sabeis de donde puedo sacar o bajarme la pp del file maneger de cm12 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo salir del brick. Con la combinación de botones no accedo al recovery y el ordenador lo detecta en modo downloader pero con kdz se queda colgado o da error. Alguien solucionó algo parecido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por comentarios como los vuestros este hilo quitando los inicios funciona perfectamente ayudándonos unos a los otros.
Si no os gusta directamente no entréis que nadie os obliga y dejar el hilo que siga con su curso hasta que decidan los del team si abrir hilo o no. P.D este comentario lo hago para el buen funcionamiento del hilo. ![]() ![]() Pero tranquilo, dejo el tema porque tampoco veo que importe mucha el orden y la cordura. Ala, a pasarlo bien. Saludos. PD: el "si no os gusta no entreis" te sobra. Son frases dictatoriales que no me merecen ningún respeto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo vol - mas power y cuando salga logo de lg rapido vol + y volumen - a la vez, cuesta un poco (por lo menos con mis dedacos) pero entra
|
||||
|
||||
|
La crítica la hago con el único fín de que algún responsable se haga cargo, ya que tal como está montado éste "pitote", aún se puede "hacer daño" algún usuario novel que vaya algo despistado.
Pero tranquilo, dejo el tema porque tampoco veo que importe mucha el orden y la cordura. Ala, a pasarlo bien. Saludos. PD: el "si no os gusta no entreis" te sobra. Son frases dictatoriales que no me merecen ningún respeto. ![]() Éste tema no tendría fin y yo como que paso de ensuciar más el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una actualización, es aceptar las condiciones de LG, le das aceptar, te vas a los ajustes, y desmarcar que busque actualización y descarga auto, y listo, no te saldrá más, si no lo aves, te saldrá cada dos por tres
|